Fuimos a cenar dos personas, comimos los langostinos rebozados, el revuelto de setas, espárragos, y gambas, y el canelón de pollo. Unos 50€ en total
El servicio fue excelente, comimos fenomenal, sobre todo el canelón de pollo, que recomiendo muchísimo, tenía un sabor increíble.
Como inconveniente tengo que decir que había mucho ruido en el local, yo creo que principalmente fue porque había un grupo muy grande celebrando un cumpleaños justo detrás, pero había que chillar un poco para oírnos. Aparte de esto la verdad que fue una experiencia muy buena, repetiríamos y lo recomiendo
No es especialmente barato pero merece la pena.
Raúl Acosta del Castillo
+5
Reservamos para cenar y celebrar un cumpleaños, tanto el trato como el servicio de los camareros fue impecable. Estaba todo riquísimo, en especial las croquetas de puchero y el cachopo, ambas cosas tenían un sabor exquisito. Es imprescindible reservar antes de ir, ya que suele ir mucha gente y si no es imposible comer allí.
He estado varias veces, en cuanto a la variedad de la carta es amplia. El producto está bueno y la calidad también.
Un punto negativo es el tiempo que tardan entre plato y plato.
Es comprensible tener que esperar cuando hay muchos comensales, siempre y cuando sea un tiempo prudencial, en ambas ocasiones fue más de media hora entre platos.
Por lo tanto, si quieres ir a comer, mi recomendación es que vayas con tiempo y paciencia. Por lo demás cómo comento, está bien.
Les costó un poco darnos mesa pero la rapidez en traer la comida lo compensa, comida de calidad con muy buenos precios, las croquetas y los callos con garbanzos buenísimos
Este sitio es un top. Precios comedidos, comida sabrosa y todo con aire de fresco. El servicio es excelente. Lo bordan.
Comida muy rica. Hay algunas opciones veganas que merecen mucho, cómo las berenjenas, el wok y el hummus. Es una pena que no tenga en la carta ni un dulce vegano! Venga, que no es tan difícil…
Restaurante muy acogedor a la par que moderno, con extensa carta que va desde los platos más sencillos a algunos bastante elaborados. Buenos precios y gusto en las recetas. El servicio es muy profesional. Repetiré si vuelvo alguna vez.
María Estrella Parra Alzas
+5
Lugar muy recomendable. Excelente trato y atención por parte de sus empleados, especial mención a Quique que fue quien nos atendió. Y lo mismo decir de su oferta gastronómica, rica, sabrosa, variada y a buen precio.
Un lugar perfecto para pasar un buen rato, sin duda lugar donde repetir.
Reservamos para cena de Navidad y la verdad que nos encantó todo.
Calidad, precio, súper bien.
Nos trataron de lujo, los camareros y camareras, lo tenían todo organizado y súper controlado ya que había varias cenas de Navidad y terrazas fuera.
Que decir de los camareros/as, todo súper atentos y simpáticos, sin duda volveremos.
Nos encanta este restaurante, todo lo que pedimos estaba buenísimo la carrillera estaba blandita y riquísima de sabor. El arroz con bogavante en su punto. Los nachos muy completos de ingredientes. En general genial todo. La atención muy bien.
Desde la experiencia de un asturiano solo puedo decir que el trato personal fue excelente, la comida riquísima y los precios muy buenos. Si vuelvo a Gran Canaria no faltará el que vuelva a disfrutar de su atención. De 5 sobre 5 en todo.
Restaurante bonito y cuidado. Buena atención. Tiene terraza.
Preferentemente atienden con reserva, pero si hay sitio, no hay problema.
Los camareros fueron muy amables.
Tienen una carta muy extensa. Tomamos unas tapas para compartir y un lomo alto y un wok de noodles de arroz.
Muy recomendados ambos platos!
No puedes irte sin probar el queso herreño!!!!
Un gran acierto. La comida estaba buenísima. Buen servicio y buen ambiente en el local. De entrantes pedimos queso a la plancha, delicioso, y carpaccio de ternera. Las carrilleras super jugosas y el bacalao muy rico también. Para acabar, el brownie de chocolate. Lo único malo el vino blanco. Por lo demás, muy buena experiencia. Volveré sin duda.
Restaurante bien decorado, con una comida bien presentada y raciones considerables, todo estaba buenísimo.Precios correctos.
La atención del camarero joven DANIEL muy profesional y amable, da gusto encontrar a personas así. Para repetir
PD: que pena que no tuvieran papas arrugas
Super, alle Allende Restaurants gehören zu unseren Lieblingsrestaurants!!! Die Nachos als Vorspeise sind der Knaller. Dazu Plato del Dia Arroz meloso bogavante, lecker! Kerstin & Gunther aus Hamburg, DE
(Traducido por Google)
Genial, todos los restaurantes de Allende están entre nuestros restaurantes favoritos!!! Los nachos como entrante son un acierto. Además Plato del Día Arroz meloso bogavante, ¡delicioso! Kerstin y Gunther de Hamburgo, DE
Elegimos un menú para varias personas y era muy abundante, no paraban de sacar platos. Me gustan muchos los sabores marroquíes y había varios platos con esta elaboración, muy buenos. Incluso los postres están muy bien elaborados y presentados. La camarera estuvo todo el rato muy atenta. Atención muy amable
RECOMENDABLE
Uno de los mejores restaurantes por la zona de Triana, muy buena la comida, recomendable.
¡Un restaurante al que nunca diría que no!
La carta muy variada, con todo tipo de platos y todos los que probamos deliciosos.
La camarera que nos atendió un 10 y el precio bastante razonable para lo que pedimos. Un placer comer en este local.
An error has occurred! Please try again in a few minutes