Elias Dominguez Ortega
+5
Uuuff k elegancia, La verdad k salimos muy contentos , La comida muy rica y el servicio mucho mejor , toda una delicatessen , volveremos y totalmente recomendable !!
Excelente restaurante y una comida excepcional, he tenido la oportunidad de cenar ahí, con la banda de los surferos ( el pesca Padron, el Quintana, el Juanito, el Fito, el Manolo Galindo, el Josito Fernández, etc etc etc., todo de primera!
Enhorabuena, saludos desde progreso, Yucatan México!
Me sorprendieron sus platos por las curiosas y exquisitas combinaciones. El trato maravilloso. Carmelo y su equipo... de 10.
Jose Obregon Capdevila
+5
La comida excepcional, el trato inmejorable, un buen sitio para sorprender en las palmas , recomendable 100%
Me ha encantado todo de este restaurante; los platos vegetarianos son espectaculares y deliciosos, la atención de los camareros inmejorable volveré pronto y lo recomendaré a todo el mundo.
Sin duda alguna, de las mejores propuestas gastronómicas de LPGC. Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!
Nos encanto, el sitio es muy acogedor y el trato mas, nos dejamos influir por el chef y nos encanto todo. Muchas gracias por hacernos disfrutar del placer de la comida!!! Nos vemos pronto
Ayer por nuestro aniversario de boda,mis hijos y mi marido fuimos a almorzar. Que decir, que nos gusto todo, servicio excelente, la comida muy buena (el arroz le encanto a mis hijos y el postre cubanito lo más ). Mis Felicitaciones a todo el grupo del restaurante.
Zuleika Falcon Terriza
+5
Se lo recomiendo a todo el mundo, comida exquisita, buen servicio
Un lugar para repetir. La comida riquísima, el menú vegetariano adaptado una maravilla el menú degustación normal muy rico también. El servicio de 10 tanto la camarera Ilenia como el camarero Nicola que con cuidado te explican todos los platos y están constantemente atentos a rellenar la copa de vino con una sonrisa. Amazing lunch with a unique Cañarían touch! The chef coming out to check on how we were enjoying the lunch was a great touch!
Una experiencia gastronómica única en Las Palmas de Gran Canaria. El Equilibrista 33 destaca por sus platos originales, unos sabores refinados y su cocina canaria y española, con toques de fusión con Hispanoamérica y oriente. Ingredientes de temporada, bien elaborados y presentados. Buena carta de vinos canarios e internacionales. Servicio muy cordial y atento a los detalles. Local elegante y decorado con piezas de arte y fotografía. No hay nada más que probarlo para apreciar su filosofía.
Sin un lugar a dudas...uno de los mejores restaurantes de la isla. Si tienen la oportunidad, deben ir a probar su exquisita comida y disfrutar del ambiente.
Se trata de un local cuidado al máximo detalle en su decoración que le hace único y muy acogedor.
El personal de sala también harán que se sientan muy cómodos: son grandes profesionales del sector que, además de sus recomendaciones, están muy atentos al mínimo detalle para que no esperes entre plato y plato, tener siempre la copa llena, cubiertos nuevos en los cambios de platos, etc. Pregúntenle acerca de vinos o comida, que no fallarán.
En la cocina, las manos de los chef son increibles: cuidan al detalle cada presentación pero su mayor valor es que todo lo que comerás es de elaboración propia con productos frescos. No encontrarás nada de alimentos procesados. La carta es variada y muy rica. Cada uno de sus sabores te sorprenderá.
A nosotros nos gusta pedir 'menú' y que el chef se encargue de realizar magia.
Los postres también están exquisitos y caseros.
Es lo que más me gusta de este lugar...la apuesta por comida de calidad.
Gracias a todo el personal por su dedicación y amibilidad
Carlos Alberto Diaz Alvarez
+5
Cocina de mercado con productos muy frescos y de temporada. Dominan el gofio como nadie! Trato muy atento! Los licores caseros están muy buenos!
Das Equilibrista Restaurant ist im Zentrum der Stadt in einer Seitengasse zu finden. Wir hatten nicht reserviert, hatten jedoch Glück und bekamen nach 5 Min einen Tisch. Wir bestellten ein 3 Gänge Menü, was wir teilen konnten. Zuerst kam sehr leckeres Brot mit Olivenöl und drei verschiedenen Salzen. Dann folgte der erste Gang, ein Amberjack (Gelbflossenmakrele, frisch) in Kokosnuss-Sauce mit Broccoliröschen. Der Fisch war schlicht sensationell. So fein, so auf den Punkt gegart, dass wir beide insgeheim bereuten, diesen Gang, der für jeden bereits auf zwei Tellern serviert wurde, teilen zu müssen. Es folgte die Paella mit Hühnchen, die in einer Pfanne serviert wurde und entsprechend heiß war. Auch der Gang war eine Freude sondergleichen. Als Dessert hatten wir jeder ein eigenes gewählt. Es kam Joghurt aus Ziegenmilch mit Kaktusfrucht. Es war erfrischend, lecker und nicht, wie zunächst gedacht mit starkem Ziegenaroma, sondern ganz fein und leicht. Klasse gemacht! Das andere Dessert war ein typisch Kanarisches: Mandelbiscuit mit Mandelsauce. Wunderbar locker und crunchy zugleich. Zum Abschluss nahmen wir noch einen Cappuccino und waren rundherum zufrieden. Dann kam die Rechnung und wir waren platt … alles zusammen inkl Wasser und Brot standen 67 € auf dem Bon. Unfassbar für solch leckeres Essen. Vielleicht noch erwähnenswert… das Restaurant einen Michelin 🌟 und das vollkommen verdient. Wir kommen gern wieder.
(Traducido por Google)
El Restaurante Equilibrista se encuentra en el centro de la ciudad, en una calle lateral. No teníamos reserva, pero tuvimos suerte y conseguimos mesa a los 5 minutos. Pedimos un menú de 3 platos, que podíamos compartir. Primero vino un pan muy sabroso con aceite de oliva y tres sales diferentes. Luego vino el primer plato, un medregal (caballa amarilla, fresca) en salsa de coco con floretes de brócoli. El pescado fue sencillamente sensacional. Tan delicadamente, tan perfectamente cocinado, que ambos lamentamos en secreto tener que compartir este plato, que ya estaba servido en dos platos para cada uno. A esto siguió la paella de pollo, que se sirvió en una sartén y estaba adecuadamente caliente. El paseo fue también una alegría inigualable. Cada uno de nosotros elegimos nuestro propio postre. Había yogur elaborado con leche de cabra con frutos de nopal. Era refrescante, delicioso y no, como se pensaba inicialmente, con un fuerte aroma a cabra, sino muy tierno y ligero. ¡Bien hecho! El otro postre era típico canario: galleta de almendras con salsa de almendras. Maravillosamente suelto y crujiente al mismo tiempo. Al final tomamos un capuchino y quedamos completamente satisfechos. Luego llegó la factura y nos quedamos anonadados. Todo, incluido el agua y el pan, ascendía a 67 € en el recibo. Increíble para una comida tan deliciosa. Quizás valga la pena mencionar... el restaurante tiene una Michelin 🌟 y se lo merece por completo. Nos encantaría volver.
La experiencia increíble! Me lo habían recomendado y superó mis expectativas. Comida moderna pero manteniendo los ingredientes autóctonos. El salón es súper bonito y cómodo. La atención inmejorable
Disfrutar de platos diferentes, con materia prima excelente, el sabor exquisito y un trato inmejorable. Además hacen que te quedes y disfrutes en todo momento de la experiencia gastronómica
Visitamos el restaurante casi por casualidad, guiados por las buenas opiniones y no nos defraudó. Es un restaurante con una carta diferente y platos muy elaborados y sabrosos. Las raciones son justas, como casi todos los restaurantes de este nivel. Pedimos los makis, el tartar y cochinillo. De postre las fresas (lo más flojo sin duda) y un vino muy especial, los tabaqueros. Salimos muy contentos, seguro que repetimos.
Laura Socorro Gonzàlez
+5
Primera vez que iba y no será la última....que explosión de sabores....texturas.....cuidan hasta el más mínimo detalle!!!
Trabajan con productos locales y suelen cambiar la carta cada semana con lo que siempre te sorprenden!!!!
Súper recomendado!!!
Hemos cenado con una degustación de platos seleccionados previamente y es impresionante. Excelente servicio y magníficos platos. Todo muy bien. Relación calidad precio: alta-muy alto.
Para repetir. La comida es muy al estilo "casero", pero realmente deliciosa. El maki de atún hay que probarlo, sin ninguna duda. La atención es inigualable, están atentos a todo y además son muy cercanos.
Hay algunos licores diferentes a los comunes que merece la pena probar.
Super schickes Restaurant, hier herrscht pure spanische familiäre Gastfreundlichkeit. Tolle Weine ein prima Angebot an spanischen und vor allem kanarischen Leckereien. Wir haben den Abend sehr genossen und kommen gerne jederzeit noch mal wieder. Ein echter Anrater - weiter so.
(Traducido por Google)
Restaurante súper chic, aquí reina la pura hospitalidad familiar española. Grandes vinos y una gran selección de delicias españolas y especialmente canarias. Realmente disfrutamos la velada y estaremos encantados de volver en cualquier momento. Un verdadero asesor: sigue así.
Espectacular atención.
Espectaculares platos tanto en presentación como en degustación.
Perfecto servicio y tiempos para una experiencia extraordinaria.
Altamente recomendable.
Muy bueno, este sería el resumen. Maki de atún, espectacular, la atención muy buena, tanto el camarero, un profesional, como el cocinero que nos atendieron a nuestras sugerencias en mesa, un 10. Estoy seguro que el que va repite.
Maravilloso restaurante, con un chef pendiente de cada plato, no se que me supo más...si su explicación o el plato en sí ..., y ademas un equipazo con Nicola en las mesas...mas que recomendable, paseo por los sabores canarios.
Una cena con mucho sabor
Ha sido una muy grata sorpresa la cena en este restaurante.
Comencé pidiendo el maki de atún, riquísisimo, la mejor combinación de sabores de la noche, a pesar de que no me atreví con la hoja comestible.
Como plato principal, el tataki de vaca, muy bueno también, con su rocoto, ligeramente picante.
Y de postre, la tarta de queso, tengo que decir que este es el plato que menos me sorprendió.
Mención especial al personal que me atendió, super profesional explicándote todos los platos.
Miriam Navarro Santana
+5
Servicio de sala excelente, desde la atención telefónica para hacer la reserva hasta el momento de abandonar el restaurante. Ambiente muy sencillo y tranquilo. La comida excelente,producto fresco, de calidad y tratado con esmero. Sin duda repetiremos
Menú de degustación espectacular. El servicio muy amable y detallista y el lugar muy agradable y tranquilo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes