Lucira Restaurante

Lucira Restaurante, Las Palmas de Gran Canaria Calle Juan Manuel Durán González, 57 - Las Palmas de Gran Canaria

Mediterránea
• Española
• Asiática
• Fusión
• Saludable
• Sentado

98/100
Recomendado por 20 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Lucira Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 853 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
251 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,8
289 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/03/2021
5,0
177 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 01/03/2021
4,8
76 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Samuel Cazorla
+5
¡Una experiencia de 10! El trato nada más llegar ya predecía una excelente velada. Nos recibieron en la puerta, nos acompañaron a la mesa y esa misma persona nos atendió durante la cena, con un trato agradable y explicando cada plato. La comida es muy rica, con una mezcla de sabores e ingredientes espectacular. El precio quizás un poco elevado, aunque no duele pagar ya que se nota que utilizan ingredientes de calidad, y son platos elaborados. Muy recomendable
5
Aleix BG
+5
Una pasada de platos. Muy bien elaborados con unos toques sofisticados de alta cocina. Todos los platos fueron insuperables, la atención fue inmejorable. Muy recomendable, es un restaurante de los que recordarás.
5
José María Plácido Suárez
+5
Fue una noche maravillosa en un restaurante fantástico. Ya solo el recibimiento fue especial, cuando nos abre la puerta una persona uniformada, la misma persona que después nos atendió durante toda la noche de forma magistral. Muy atento y amable, nos explicó todos los platos con sus curiosas elaboraciones. Empezamos con unas gyozas gratinadas espectaculares. Seguimos con unos tacos de costilla buenísimos. Unas croquetas Tom Yum de solomillo uruguayo que quitaban el hipo, con una copita de sopa muy bien recomendada. Y unos Saam Koreanos de lechuga y panceta crujientes a baja temperatura que te dejaban sin palabras. Todo esto marinado con un vino rosado natural de 2018 Garnacha de Cebreros de Daniel Ramos muy muy bueno. Y para terminar una tarta de chocolate exquisita como guinda para una noche perfecta. Ha sido una experiencia única. Volveremos para seguir probando platos y seguir disfrutando de experiencias inolvidables. Muchísimas gracias.
4
Julio Alberto Murillo
+4
Buen restaurante. Todo riquísimo y la atención y el servicio, de diez. Quizá, en mi opinión, alguna cosa subida de precio, pero en general, muy bien. Desde los cócteles de aperitivo al vino de postre. Una grata sorpresa.
5
M S
+5
Un espectáculo. La comida está increíble, muy original, buen producto, mimado y riquísimo. Los precios están muy bien, la calidad es espectacular y el servicio maravilloso. Me encanta ir
4
QPNoE
+4
Lugar agradable,decoración sutil,música relajada.El servicio muy amable,la carta está bien ,la comida es buena en sabores y presentación.
5
Berto Tabares
+5
Volvemos a visitar este local, está vez en su nueva ubicación. si por algo destaca Lucira es porque van cambiando parte de la carta, por lo que puedes pedir nuevos platos. Un sitio diferente. La comida, la manera de presentarte los platos, hacen que comer aquí sea toda una experiencia. Esta vez pedimos platos diferentes, pero al menos yo me sigo quedando con las gyozas, las croquetas que ya habíamos probado. De los nuevos platos me encantó la lasaña y el taco de lechuga con panceta. Sin duda un lugar muy recomendable para probar comida diferente.
5
Jay Clem
+5
Nos encantó!!! Tuvimos la suerte de pasar por alli sin reserva y la camarera, muy agradable, nos ofreció una mesa justo antes de que cerraran la cocina. Hacía tiempo que queríamos ir y no habíamos tenido la oportunidad. Pedimos un Singapur Chilli Crab un Saam de Pacenta y una rosquilla Vindaloo. Todo riquísimo!!! Acabamos con una tarta de yuzu. El servicio estupendo y los camareros muy agradables. Volveremos sin duda a probar las famosas croquetas
5
Nereida Déniz
+5
Experiencia gastronómica como en ningún otro restaurante al que hayamos ido en Las Palmas. Remarcando la muy buena atención por parte del camarero, que daba la explicación de cada plato. Los sabores, las texturas… sin duda volveremos porque ha sido brutal. Es un MUST probar sus croquetas.
5
K Diez
+5
Buscaba algo especial para almorzar en el centro de Las Palmas y me dejé llevar por las buenas reseñas. Me ha encantado!!! Ambiente, servicio y comida son exquisitos y finos! Sabores con toque asiatico... Se respira el cariño y el amor de los dueños por su oficio. Gracias por la grata experiencia!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:00 - 00:00
Miércoles:
18:00 - 00:00
Jueves:
18:00 - 01:00
Viernes:
18:00 - 02:00
Sábado:
18:00 - 02:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lucira Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Lucira Restaurante

99 4.8 0 5
El Almacén 99 4.8 5 5
Perinqué 91 4.6 5 4.5
De Contrabando Taller Gastronómico 93 4.7 4.7 4.5
Camino al Jamonal 92 4.7 4.9 4.5
Los 5 sentidos 90 4.5 4.8 4.5
Deliciosa Marta 94 4.7 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 853 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 68 95 60

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1