Ambiente acogedor y tranquilo, servicio muy atento y amable y la comida estaba muy buena y abundante dado que fuimos 3 personas y sobró un poco de la cataplana de bacalao, pues estábamos llenos.
F
Francisco Morales Hernández
Google
Hace 2 años
5.0
El restaurante tiene una mezcla de buen gusto y una cocina exquisita, el trato del personal es inmejorable. El camarero nos explicó la carta de una forma clara y amena y a la hora de la elección nos dejamos guiar por las recomendaciones, estaba todo buenísimo. La carta de vinos también es espectacular. Lugar totalmente recomendable para ir en grupo, los platos son para compartir y abundantes. Sin duda repetiremos a seguir probando las formas exquisitas de preparación del bacalao. Relación calidad precio muy buena.
E
Elena Castro
Google
Hace 5 años
5.0
Exquisito. En la comida se nota la buena materia prima, y los camareros saben lo que sirven y te explican con detalle cada plato si se lo solicitas. Muy atentos y amantes de su gastronomía.
El bacalao es un obligado aquí, y está tan cuidadosamente preparado que aunque no seas un gran amante de este pescado, aquí tienes la oportunidad de apreciar todas sus virtudes.
Un auténtico placer comer aquí.
F
Farah R.
Google
Hace 3 meses
5.0
Un local muy acogedor, nos encantó la decoración, la luz cálida y la música! Tienen una carta muy variada de comida tradicional portuguesa y todo lo que hemos probado, está espectacular!! Además, tienen una gran selección de vinos portugueses y se agradece la explicación sobre la elaboración de los platos y las recomendaciones tanto de comida como vino. Platos muy abundantes, postres súper originales y elaborados y buena relación calidad-precio.
A
Andres Azpeitia
Google
Hace un año
5.0
Un restaurante único en Las Palmas, por su música, decoración, ambiente, atención y cocina. Nico es un encanto por cómo atiende y se esmera en explicar y asesorarte. Y Antonio a la cocina se encarga de la Magia. Pedimos dos bacalaos, uno marinado y cítrico y otro más tradicional. Ambos exquisitos, acompañados de exquisitos caldos, blancos, tintos y para cerrar una buena mus, con un par de vinos dulces, de alentejo y setubal. Relación calidad precio excepcional. Ojalá hubiera más sitios como Bom Gosto.
C
Covadonga García Fierro
Google
Hace 5 años
5.0
De primero comimos setas con almejas, luego bacalao a la bràs y finalmente de postre pasteles de Belem (estaban tan ricos que repetimos el postre), comida exquisita, materia prima de primera calidad, cocina inmejorable. Una de las mejores cenas de nuestras vidas. Inolvidable. De beber, vino tinto y cerveza portuguesa, y alvarinho espumoso al final para brindar. Una noche mágica. El personal es atento sin ser pesado, discreto y muy amable. La decoración es hermosa, lugar acogedor, velas en las mesas e hilo musical portugués de fondo. Realmente tienes la sensación de estar cenando en Portugal, con el privilegio de probar lo mejor de la cocina más distinguida. Ha sido un placer inmenso, una experiencia más que una cena. Gracias.
G
Gloria Sofia Olivares Perez
Google
Hace 2 años
5.0
Espectacular!! La ensalada llena de sabores, textura y explosión de sensaciones. El bacalao de la abuela; suave de sabor y exquisito. Repetiremos con mis hijos. Enhorabuena a todo el servicio de este restaurante.
C
Carlos Vera Castellano
Google
Hace 2 años
5.0
Estar dos calles de la playa de Las Canteras con su rubia arena y transportarte al más clásico Portugal es lo que consigue este restaurante. Su bucólica ornamentación aparentemente humilde pero llena de mensajes de tradición solo podría mejorarse con una comida visualmente colorida, de texturas frescas y diversas en cada composición, un sabor elegante y equilibrado servido con atención y amabilidad que nos permiten recomendarlo a todos los amantes del buen yantar.
F
Fran Santana
Google
Hace 3 años
5.0
Comida diferente. Muy abundante y sabrosa. El bacalao exquisito. Una experiencia estupenda. Precio acorde al servicio y a la calidad de l comida.
N
Norberto Gonzalez Mencara
Google
Hace 6 años
4.0
Lugar con mucho encanto y personalidad. Muy diferente a los restaurantes tradicionales. Comida portuguesa sabrosa y con buena mano. Además con un personal encantador, Muy atento y cercano. ¡¡¡MUY RECOMENDABLE!!!