Restaurante La Caleta

Restaurante La Caleta, Las Negras Camino Del Camping - Las Negras

89/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante La Caleta favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 241 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
40 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,2
136 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 16/09/2023
5,0
5 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

Menús disponibles

Opiniones

5
alejandro silvestre
+5
Mucho más que un chiringuito de playa!! Está situado junto a la cala del Cuervo, en la playa de la Caleta...y el camping Wecamp. Estuvimos alojados allí varios días y comimos y cenamos allí. El servicio es genial, muy atentos y amables, recomendándole siempre sus productos frescos y de calidad. La ensalada de tomate, el tartar de atun y el pescado frito estaban espectaculares. También tienen hamburguesas y pizzas por si quieres comer otro tipo de comida. El precio es muy bueno, salvo en las bebidas que se nota que estás en verano y pagas ese precio extra. Puedes tomarte algo durante todo el día, y por la noche el ambiente es estupendo, para acabar un día genial de vacaciones. Recomendable al 100%. Sin duda repetiremos!
4
Francisco Magallón
+4
Restaurante-chiringuito dentro del camping WeCamp Cabo de Gata. Se encuentra al final del camino a la playa. Muy acogedor y muy buena opción para comer y/o cenar si no quieres moverte de la zona. Está pegado a la cala del Cuervo por lo que es también es ideal si solo te apetece tomar un pincho o una cervecita. La carta es un pelin corta pero suficiente para comer en condiciones. Todo está riquísimo aunque lo único que no recomendaría son las pizzas. El pescado del dia, muy fresco y delicioso, la paella también, la ensalada de tomate espectacular y la hamburguesa bastante pasable. En cualquier caso, los camareros recomiendan atentamente; en especial Angel que nos trató de maravilla. Le pondría las 5 estrellas si las pizzas no fueran congeladas. Es recomendable reservar.
5
Germán Rabadán Juárez
+5
Trato excelente, comida muy buena y gran relación calidad-precio. Tanto el desayuno, unas cañas, como comer o cenar, ha sido el descubrimiento de este verano en Las Negras. El fideuá de nativos, rico rico y la cerveza bien frío…..5 ⭐️
4
Judit Torrent
+4
Pedimos un arroz de verduras buenísimo, unos tomates con ajo y aceite, un flan de queso y un brownie de postre caseros muy correctos. El restaurante es muy bonito y veraniego, pero se llena bastante en fin de semana y daba la sensación que acabaron un poco desbordados. Eso sí, el personal muy simpático. Gracias!
4
Paz Santiago
+4
Llegamos al restaurante porque nos hospedamos en el camping. Decir que fuimos a comer y cenar todos los días. La comida rica, el personal diligente y amable. El lugar en definitiva es agradable.
5
Maria Jose Aliaga
+5
Sitio muy agradable para disfrutar de una buena comida mediterránea y justo al lado de una calita preciosa. Buen servicio y precios razonables. Recomendable 100% 👍
4
Darwader
+4
Un escalón por encima del típico chiringuito de playa. Edificación de planta baja y estilo mediterráneo recientemente renovada con un pequeño salón compartido con la barra, cocina y aseos. En el frontal, una terraza techada y paredes de toldo seguida de otra cubierta con estructura de cañizo, completado con una zona de gravilla y sombrillas. Sillas y mesas metálicas con cojines. Ambiente tranquilo y acogedor con música suave. Se puede llegar en vehículo hasta la playa por una pista terriza en buen estado. Acceso peatonal desde la playa y paso privado a/desde el camping contiguo. Carta reducida pero suficiente con algunas ensaladas, entrantes, pescados, carnes y postres. Buena elaboración y presentación. Personal agradable y con ganas de atender bien al cliente. Relación calidad / precio aceptable. Pedimos tres platos y nos sobró uno; no nos quedo sitio para el postre. Con una ensalada (la de queso de cabra está buenísima), y otro plato, comen bien dos personas.
5
Nieves Guerrero Cabrero
+5
La atención nada más entrar fue de amabilidad absoluta. Entré sólo a tomar un Ribera del Duero pero me encontraba tan agusto que al final, tomé dos y probé un vino de la tierra que estaba bastante bueno. Volveré porque así da gusto. Ha sido todo un descubrimiento. Gracias.
5
Toru Castillo
+5
Buen ambiente, muy amables, la comida riquísima la paella era para dos muy completa de marisco. Miguel “El nuevo” es simpático y muy atento a todo.
5
Mercedes
+5
El hotel es genial y el restaurante resulta muy cómodo si eres huésped. Está al lado de la playa, bien decorado y el personal fue muy atento y simpáticos. Todo estaba rico y bien de precio.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
08:00 - 23:30
Sábado:
08:00 - 23:30
Domingo:
08:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante La Caleta

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante asador argentino "Martin Fierro"

90 4.6 4 4.5
Il Capriccio 91 4.5 5 4.5
El Manteca 86 4.4 4.8 4
La Plomera 88 4.5 0 4.5
Gusto Italian Bistrot 98 4.9 0 5
El Petit Gourmet 81 3.6 4.5
Las Barcas 70 3.9 4.7 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 241 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 950 93 76 23

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1