#}
Sluurpy > Restaurantes en Las Negras > Bar Bahia De Las Negras

Bar Bahia De Las Negras - Las Negras - Álbum de fotos

Las tapitas están riquísimas y muy cuidadas. Tienen mucha variedad y además a buen precio. La atención es excelente y el sitio muy acogedor. Hemos repetido dos noches seguidas y volveremos seguro. Muchas gracias por atendernos tan bien.
Buen sitio de tapas en las Negras. Tienen mucha variedad y la atención es de lo mejorcito. Siempre que venimos, repetimos. Ya casi casi nos conocen... Con la cantidad de gente que tiene que pasar por aquí... Recomendable, el lomo de orza, las empanadillas y la berenjena con miel. Exquisiteces... Muy
Bar de tapas en las negras. Variación de tapas creo que deberían mejorarlo un poco más la elaboración por lo demás esta chulisimo. Tiene terraza exterior donde lleva la brisa del mar a escasos 50 metros.la chica que lo lleva es muy simpática y mantienen las medidas por el covip 19. Pruébenlo cuando
Tapas riquísimas, el servicio excepcional y muy buen precio. Sin duda repetiremos.
Comida muy rica, l@s camarer@s super simpátic@s y atentos, volveremos!!
Muy agradables las dueñas, te hacen sentir a gusto nada más sentarte. Las tapas con la cerveza muy ricas. La hamburguesa de ternera muy rica y completa!
Tapas exquisitas, camarera majísima, reina.
Lugar muy acogedor. Nos sentimos como en casa, música, ambiente, comida riquísima y buena gente al lado del mar. Las camareras son un encanto, de parte de Carmen y Pablo gracias por dejarnos cantar y pasar un rato tan mágico ! ❤️
Tapitas y raciones buenas y económicas. Y lo mejor la atención y la amabilidad de sus camarer@s. Volveremos, como si fuera nuestra casa 😊
Paramos en este bar para cenar de casualidad, éramos 7 y enseguida nos montaron una mesa y nos atendieron rápido, la comida estaba buena y la cerveza fría, lo único que se quedaron sin cerveza de barril. Económico y bueno.
Lugar encantador con tapas inmejorables. El trato es genial.
Me encantan las dueñas, el servicio, las tapitas...todoooo
Buenisimo, te ponen una tapa con la consumición que pensamos que era de la carta, escogida, alucinante
Tapas riquísimas, y la media fritura enorme. Se come genial y a un precio muy económico en comparación con el resto de restaurantes del pueblo. 100% recomendable.
La atención es cálida y profesional vale la pena visitarlo aunque sea solo por las dueñas
Lugar muy acogedor y con gran estilo. Sus propietarias lo atienden de forma encantadora Tranquilo y maravilloso lugar. Amantes de los animales, permiten que estés a su local con tus mascotas.
Personal encantador, atento, rápido y unas tapitas caseras insuperables. Hiper-recomendado!! Ah! Y la hamburguesa aunque no sea tapa.. merece la pena y mucho!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos