Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Cafe: los mejores lugares para degustarla en Las Navas del Marqués

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Panadería La Moderna
96/100 (217 ratings)
Confiterías/panaderías
Cafe
Cafe
Cruasán
Cafés Con Amor
Tarta de Queso Inmejorable
Café
"Una panadería maravillosa, una atención excelente, nos hablaron de ella y pasamos por Navas del Marques a propósito para comprar allí. Lo mejor..."
DUDU
"El pan de espelta es buenísimo. También el de centeno...Todo en masa madre claro. En la bollería me llevo de todo: el bizcocho de chocolate..."
jose ignacio gonzález muñoz
"Fuimos a desayunar. Nos recomendaron los croissants y no defraudan. La chica que nos sirvió en la mesa era muy agradable y es digno de reseñar..."
gato vaca
"Qué se puede decir...todo lo que hacen está buenísimo...las palmeras, los bizcochos, el pan ( cualquiera) y mi favorito, la tarta de queso. Lo..."
Adolfo Huelmo
"Desayuno y compro el pan ahí todos los días. Los productos que ofrecen son de primera, tanto la bollería como el pan y por supuesto el café ( el..."
Janet Matern
"Hemos probado todos los dulces que tienen, y hoy cuando hemos ido a tomar el café hemos elegido uno de hojaldre, nata y fruta por encima..sin..."
Raquel Calo
"Grandes profesionales, pan de mucha calidad y dulces de todo tipo, bollería, tartas... Una parada obligada en las navas del marqués sin duda. Pan..."
Damian Herranz
"Calidad superior en todos sus productos, buena materia y trabajo con dedicación, se nota cuando se pone esfuerzo y pasión. Amplia selección de..."
Rodrigo Ponton
"Gran surtido de panes, la bollería también está muy rica, tienen unas bolsas de magdalenas por 3 euros que son una..."
galadriel rodrigo
"Un lugar magnífico para tomar un café y un "Roll New York" (lo que pedí). Se nota la calidad en los productos que tiene, que no son pocos...."
Daniel Del Romo Hernández