Sluurpy > Restaurantes en Las Navas del Marqués > Panadería La Moderna

Panadería La Moderna - Las Navas del Marqués - Álbum de fotos

Una panadería maravillosa, una atención excelente, nos hablaron de ella y pasamos por Navas del Marques a propósito para comprar allí. Lo mejor de todo la tarta de queso, esta espectacular (ya nos advirtieron que volveríamos a por otra y así será). Recomendable 100%
El pan de espelta es buenísimo. También el de centeno...Todo en masa madre claro. En la bollería me llevo de todo: el bizcocho de chocolate delicioso, el panettoñín, los croissants, la tarta de queso...Me vuelvo siempre a Madrid cargado de todo lo que hace Toñin. Le llamamos para que nos lo prepare.
Fuimos a desayunar. Nos recomendaron los croissants y no defraudan. La chica que nos sirvió en la mesa era muy agradable y es digno de reseñar porque hoy en día no es tan fácil encontrar camareros que sirvan con una sonrisa. Nos llevamos pan de masa madre y está delicioso, todo un acierto para un bu
Qué se puede decir...todo lo que hacen está buenísimo...las palmeras, los bizcochos, el pan ( cualquiera) y mi favorito, la tarta de queso. Lo principal es que son productos naturales sin conservantes ni guarrerias industriales. Lo peor...que no sabes qué elegir aunque yendo casi todos los días se
Desayuno y compro el pan ahí todos los días. Los productos que ofrecen son de primera, tanto la bollería como el pan y por supuesto el café ( el mejor café del pueblo). Es un sitio muy acogedor, todos son muy amables y atentos. Muy recomendable!
Hemos probado todos los dulces que tienen, y hoy cuando hemos ido a tomar el café hemos elegido uno de hojaldre, nata y fruta por encima..sin palabras!!! Exquisito!!! Productos frescos y naturales. Siempre son manjares para el paladar!!!
Grandes profesionales, pan de mucha calidad y dulces de todo tipo, bollería, tartas... Una parada obligada en las navas del marqués sin duda. Pan también disponible en navalperal de pinares en supermercado unide
Calidad superior en todos sus productos, buena materia y trabajo con dedicación, se nota cuando se pone esfuerzo y pasión. Amplia selección de panes y ninguno decepciona al igual que sus dulces, ha mencionar el los roscones de reyes y el pannetoñin!!
Gran surtido de panes, la bollería también está muy rica, tienen unas bolsas de magdalenas por 3 euros que son una delicia.
Un lugar magnífico para tomar un café y un "Roll New York" (lo que pedí). Se nota la calidad en los productos que tiene, que no son pocos. Enhorabuena por hacer de una panadería, un sitio especial. Volveré seguro.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos