Sluurpy > Restaurantes en Las Navas del Marqués > El Horno Del Marques

Opiniones El Horno Del Marques - Las Navas del Marqués

Paz Sanchez Fresco
El pan buenísimo y las tartas espectaculares
Soraya PasHer
Pan muy bueno. Los dulces especiales de los fines de semana geniales.
rafael-david herrera
Pues está panadería la descubrí por casualidad y me llevé una grata sorpresa al comprobar que venden un muy buen pan, se nota que no son panes precocidos.tienen mucha variedad, los tiene de corteza crujiente y miga compacta, panes de corteza fina, más tostados , más blancos , hacen magdalenas , roscos, en fin, tienen de todo y un poco más de lo que a una buena panadería se le pueda pedir.
Laura Segovia
Productos artesanos. La mejor chapata que he probado, sin dejar a un lado el resto de productos. Totalmente recomendable. Por algo siempre hay mucha cola para comprar
Beatriz Perez Perez
Tiene panes de todas clases y para todas las necesidades. Pan de verdad pirque es un obrador con fabricación propia El.personal encantador y muy profesional. Aunque veas mucha cola para entrar no te asustes porque te atienden rapidamente. Lo recomiendo
Jose Alejandro Lozano Peris
Es un lugar donde el personal es sumamente agradable y el producto, no se queda a la zaga. Prueba de ello es que son los distribuidores del pan de todos los bares y restaurantes del pueblo, así como la fila que hay que esperar para "comprar el pan"
Susana Herrero Rodriguez
Tienen un pan riquísimo y sus roscones de reyes muy buena calidad y precio siempre compro ahí
David Madrid Madrid
Se hace la boca agua nada más pasar cerca. Es un lugar emblemático dentro del pueblo, merece la pena ir a disfrutar de sus panes, bollos y productos típicos de pueblo con todo el buen hacer y cariño que le ponen sus empleados. Si podéis, probar sus panes de semillas.
Pablo Gs
A las ocho de la mañana abren con chapatas, baguettes, pulguitas, pan de mantequilla y pan bombón, entre otras opciones como hogazas de masa madre, suizos, bollos de anís o ensaimadas y magdalenas. Todo buenísimo, calentito y hecho con harina de verdad. Uno de los atractivos de Las Navas.
Oscar Alvarez
Horno con muchos años de antigüedad.Productos acordé con su precio.Las tortas una delicia y sus bastones de chapata de 10.
Raúl Martín
Gran calidad en todos los tipos de panes pero el candeal es espectacular......
EL DEDAL (Mercería Las Tablas)
Muy rico todo lo que tienen.
Jose Antonio Iglesias
Pan delicioso y buen precio, sin los excesos a los que nos tienen acostumbrados en la capital, en cualquier horno, con peor calidad que en este.
Mercedes De la Cruz
El mejor pan que he comido y los fines de semana hacen productos especiales, solo ese dia., ahora hacen mazapanes, marquesas, los coquitos son buenisimos, pero hay que esperar al dia que lo hacen
Leland L
Sólo he probado uno de sus panes: de semillas. Pero todos tienen buena pinta. Buena tahona de pueblo.
Antonio Rueda
Es una verdadera panadería de toda la vida. El personal super amable. Lo recomiendo
jan stefan lovcicov
El pan está de muerte y hay muchas variedades!!!No pases por ahí sin llevarte tu pan!!!
Peña FRANCISCO
Espectacular, el pan buenísimo, pero la empanada de bacalao sin palabras....
Nuria Galán
Muy buen pan y muy buen trato.
Acelgas Y Gallo Bueísiimo Arroz con leche Bomba de Chocolate Sobre Crema Inlgesa Buena Carne Y Cachopo Cafe Cafés Con Amor caldereta de cordero Cerveza Salvator Chuletón Chuletón de Ávila Cocido Cocido Al Puchero Combinado N 7 Cordero Coulant de Caramelo Crema de la Casa Croquetas Caseras de Jamón Croquetas de Boletus Cruasán Cuajada Empanada de Queso Fundido Empanadillas Ensalada Campera Ensalada de Ahumados Ensalada de Bogavante Ensalada de Foie Y Jamón Crujiente Ensalada Mixta Ensaladilla Rusa Entrecot Entrecot Filete Ternera Flan Flan Casero de Huevo Garbanzos Con Níscalos Hamburguesa Laura Helado de Chocolate Helado de Pino Helado de Salmorejo Con Sardina Ahumada Helado de Salmorejo Con Sardinas Ahumadas Y Perlas de Aceite Helado de Violetas Huevos Fritos Con Patatas Fritas Y Salchichas Huevos Revueltos Con Jamón Huevos Rotos con Jamón Huevos Rotos Con Picadillo Judías Blancas Con Matanza Macarrones Con Chorizo Merluza A la Romana Milhojas de Frutos del Bosque Natillas Caseras Navajas A la Plancha Oreja Al Ajillo Paletilla de Cordero Pan Parrillada de verduras Pasta Rellena de Carne Patatas Revolconas Con Torreznos Patatas Revolconas Que Decir Me Encantan Patatas Revolcones Con Torreznos Pechuguitas de Codorniz Con Rulo de Cabra Pescado Pincho del Concurso Pinchos Potage de Vigilia Sepia a la plancha Solomillo a la pimienta Solomillo de ternera Sopa Castellana Sopa de Cocido Tapita de Atún Tapitas de Jamon Serrano de Trucha Y Gulas Tarta de queso Tarta de Queso Inmejorable Ternera En Su Jugo Tiramisu Torreznos Y Formato de Cerveza Tortitas Tosta de Pimientos Rojos Con Ventresca Tosta de Solomillo de Cerdo Con Brie Tostá Queso Rulo de Cabrá Con Cebolla Caramelizada
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña