Sluurpy > Restaurantes en Las Navas del Marqués > Celtic Druid

Celtic Druid - Las Navas del Marqués - Álbum de fotos

Toda una sorpresa. Fuimos recomendados y la verdad que atinamos de lleno. La comida muy rica, abundante y económica. El servicio perfecto y encima con hinchables y colchonetas para los peques. Super recomendable.
Me ha encantado: El local es muy grande teniendo tanto una terraza para el verano como una zona interior muy acogedora. La comida tiene muy buen precio y esta deliciosa. Recomiendo probar o la hamburguesa druid o la pinsa híbrida que hacen con una salsa de calabaza maravillosa. Sin duda volveré.
Entrantes, Hamburguesas y pizzas exquisitas, muy buen precio, servicio rápido y muy atentos todo el equipo, te aconsejan muy bien con lo que pedir. Ideal para ir con amigos, familia y niños, tienen terraza en verano y zona interior muy amplia, en la zona se aparca muy bien.
Pedi dos pizzas familiares, recomiendo la 5 quesos fueron muy rápidos a la hora de traerla y están buenísimas aunque hay que tener en cuenta que llenan mucho. Y el sitio la verdad que es muy agradable y con muy buen ambiente
El celtic siempre es un acierto! Y si vas con niños más!!!!... La comida riquísima, tanto sus sandwich con las amburguersas y sus generosas ensaladas! Los niños disfrutan mucho con los hinchables y colchonetas que hay en su interior 🙂
Muy bueno todo el servicio es súper encantador si vas con niños tienen castillos inchables l
Muy buena comida las pizzas excelentes , muy buena masa y se nota que son caseras me encanta
Lugar genial, buenos precios y buena comida, y los niños tienen una zona habilitada para ellos, un buen lugar para ir.
Super recomendable. Tiene una carta muy variada, todo muy rico y a unos precios increíbles. Encima tienen servicio a domicilio, nosotros solemos pedir casi todos los findes. Lo mejor las pizzas.
Tienen unas pizzas y hamburguesas muy ricas También el crujipollo está muy bien y a los niños les encanta
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos