Sluurpy > Restaurantes en Las Navas del Marqués > Restaurante Elio

Restaurante Elio - Las Navas del Marqués - Álbum de fotos

Llevaba escuchando buenos comentarios de este sitio desde que llegué a Las Navas y hoy por fin he podido probarlo, me he pedido una hamburguesa “El Barco” para llevar. Estaba buenísima, se nota que los ingredientes son de buena calidad, la combinación de sabores muy buenos y de cantidad insuperable.
Nos encantan las hamburguesas de este sitio. El otro día probamos las croquetas y no esperábamos que estuvieran tan buenas, de las que te hacen salivar y tuvimos que pedir mas porque desaparecieron del plato en menos de 5 segundos. Muy recomendable
Todo muy rico salvo.... las patatas no son caseras. Eso es un fallo que no va con el resto. Por eso lo doi cuatro en lugar de cinco estrellas. Una pena, porque las comidas están muy bien de calidad y de presentación. Cambiar las patatas y seréis lo máximo. También tenéis que mejorar los postres. Ofr
Hoy nos apetecía salir fuera y hemos ido a cenar a El Barco. Es un restaurante pequeño pero muy bonito y se come muy bien. Más que recomendable.
Espectacular, carne de primera, parece de su ganadería a un precio increíble, mucho más bajo que en la zona, calidad , limpieza y buen servicio, con un parque de bolas para los pequeños, recomendamos…
Totalmente recomendable. Comida rica, abundante y carne riquísima. Precio asequible. Hamburguesa Mexicana, muy buena con guacamole y pico de gallo, Hamburguesa con queso de cabra, Sandwich Club de lujo, volveremos. Servicio rápido y muy agradable.
El mejor sitio para comer carne en Las Navas. Solomillo, entrecot, chuletón, hamburguesas, inigualables, todo de ganadería propia. Con un chuletón comimos dos personas (20,00 Euros por plato), con patatas y pimientos del Padrón. Croquetas muy ricas, así como la tosta de calabacín y pimientos. Hem
Un lugar donde comer unas hamburguesas de calidad, la carne es una pasada. Siempre esta a tope de gente. La atencion fenomenal, repetiré seguro.
Chuletón espectacular ,la mejor hamburguesa que he tomado en mi vida con unos precios más que aceptables. La carne es de ganadería propia,si pasas por las Navas no puedes dejar de ir.
Impresionante como hemos comido … entrecot y chuletón de categoría a un precio insuperable … acompañado de un servicio atento, cordial y muy profesional … cinco estrellas para él establecimiento … No dudéis al pasar por allí … merece la pena la relación calidad precio que ofrecen ….
Las mejores hamburguesas que probaras a cada cual más rica🥰no sabras cual pedir y estarás deseando volver y pedir otra
Local acogedor! Las hamburguesas muy bien preparadas, una buena carne, y de sabor muy ricas! Precio competitivo. El servicio muy atento.
Un sitio muy recomendable. Trato agradable comida muy rica y precio acorde a la calidad.
Sitio acogedor, atentos y rápidos, la comida muy buena, sin duda repetiré cuando vuelva a pasar por allí!
El sitio, la comida y la atención son excelentes. La mejor hamburguesa que hemos comido en mucho tiempo. Los postres inmejorables. Imprescindible!!!
Excelente calidad- precio.en las carnes de su propia ganadería . Un local muy agradable y el servicio y la atención excelente. Para familias con niños tiene parque de bolas. Muy recomendable. Precio muy razonable. Opción de realizar pedidos para recoger en el restaurante. Imprescindible reserva
Hemos comido muy bien, las hamburguesas están hechas con carne de su ganadería, están buenísimas y sanas. Las croquetas caseras muy ricas y la fajita de pollo exquisita y todo muy natural y sano. Es un gusto contar con una hamburguesería que lo que comes sabes que es de calidad! Buen servicio, prec
Primera vez que visitó el restaurante, es un sitio pequeño pero cómodo, tiene muy buena atención y si hablamos de la comida, es de primera. Tiene una carta bastante reducida pero lo que hacen lo hacen bien, carnes de primera preparadas a la parrilla, muy tiernas y de gran sabor, por los momentos es
Buena carne a buen precio. Sólo por comerse el entrecot merece la pena visitarlo. Buen servicio, bastante rápido.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos