Restaurante Elio

Restaurante Elio, Las Navas del Marqués Avenida Navalperal 29 - Las Navas del Marqués

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Elio favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 211 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,7
135 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 24/04/2021
3,5
11 Opiniones

Opiniones

5
Diego Bilbao
+5
Llevaba escuchando buenos comentarios de este sitio desde que llegué a Las Navas y hoy por fin he podido probarlo, me he pedido una hamburguesa “El Barco” para llevar. Estaba buenísima, se nota que los ingredientes son de buena calidad, la combinación de sabores muy buenos y de cantidad insuperable. Estoy deseando volver con más calma para comer en el restaurante y seguir probando la carta. Por poner una pega, igual habría puesto alguna patata más.
5
My little twin
+5
Nos encantan las hamburguesas de este sitio. El otro día probamos las croquetas y no esperábamos que estuvieran tan buenas, de las que te hacen salivar y tuvimos que pedir mas porque desaparecieron del plato en menos de 5 segundos. Muy recomendable
4
Ant O
+4
Todo muy rico salvo.... las patatas no son caseras. Eso es un fallo que no va con el resto. Por eso lo doi cuatro en lugar de cinco estrellas. Una pena, porque las comidas están muy bien de calidad y de presentación. Cambiar las patatas y seréis lo máximo. También tenéis que mejorar los postres. Ofrecéis algunos y luego venís diciendo que no hay. Ahora es complicado porque es temporada baja, pero veremos en verano. Porque volveré a comprobar si os merecéis las cinco estrellas. Un saludo
5
Eva Mª Maisanava Trobo
+5
Hoy nos apetecía salir fuera y hemos ido a cenar a El Barco. Es un restaurante pequeño pero muy bonito y se come muy bien. Más que recomendable.
5
Pedro Bastante
+5
Espectacular, carne de primera, parece de su ganadería a un precio increíble, mucho más bajo que en la zona, calidad , limpieza y buen servicio, con un parque de bolas para los pequeños, recomendamos…
5
Laura Segovia
+5
Totalmente recomendable. Comida rica, abundante y carne riquísima. Precio asequible. Hamburguesa Mexicana, muy buena con guacamole y pico de gallo, Hamburguesa con queso de cabra, Sandwich Club de lujo, volveremos. Servicio rápido y muy agradable.
5
Marina Delgado Caballero
+5
El mejor sitio para comer carne en Las Navas. Solomillo, entrecot, chuletón, hamburguesas, inigualables, todo de ganadería propia. Con un chuletón comimos dos personas (20,00 Euros por plato), con patatas y pimientos del Padrón. Croquetas muy ricas, así como la tosta de calabacín y pimientos. Hemos ido ya 4 ó 5 veces y siempre muy bien todo. Todo casero. Personal muy amable y muy rápido.
5
Felix Carrobles Torrejon
+5
Un lugar donde comer unas hamburguesas de calidad, la carne es una pasada. Siempre esta a tope de gente. La atencion fenomenal, repetiré seguro.
5
Luis Mendez Jimenez
+5
Chuletón espectacular ,la mejor hamburguesa que he tomado en mi vida con unos precios más que aceptables. La carne es de ganadería propia,si pasas por las Navas no puedes dejar de ir.
5
Fullero Games Entretenimiento
+5
Impresionante como hemos comido … entrecot y chuletón de categoría a un precio insuperable … acompañado de un servicio atento, cordial y muy profesional … cinco estrellas para él establecimiento … No dudéis al pasar por allí … merece la pena la relación calidad precio que ofrecen ….

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Elio

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 211 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 918 97 21 93

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1