De excursión por Las Médulas decidimos parar a comer y nos encontramos con este pequeño rincón del pueblo. Los dueños fueron supermajos y la comida estupenda, además con un toque creativo (mejillones en escabeche estilo asiático, carpaccio de cecina con trufa, ensalada de bulgur con brotes y rabanitos....) que nos dejó encantados. A destacar el postre, un tiramisú único con marsala en lugar de brandy, y la hamburguesa angus, con carne de mucha calidad. Altamente recomendado, excelente relación calidad precio en un lugar privilegiado.
Al dueño le damos un diez. Muy atento y amable. Hemos comido hamburguesas de buey y toro y estaban muy buenas. Lo recomiendo. Tienen ensaladas y postres caseros. Nos hemos quedado con ganas de probar la hamburguesa vegetal y el tiramisú que dicen están muy buenos.
Paseando por las Médulas decidimos comer aquí. Nos pusieron un húmus excelente y un carpaccio de cecina excepcional. De segundo pedimos hamburguesas de buey buenísimas y la también probamos la hamburguesa de remolacha muy muy rica.
Totalmente recomendable.
Un lugar muy recomendable... Hemos comido el carpaccio de cecina y unas hamburguesas de carne (ternera y buey) y vegetal (remolacha) y estaba todo excelente. El dueño muy atento y el precio más que razonable.
Gonzalo Julián Bécares Fernández
+5
Excelente alternativa a la cocina tradicional de la zona. Buscábamos un sitio con opciones vegetarianas/veganas y este fue un gran acierto. De 10 el trato recibido. 100% recomendable.
Una oferta diferente a la comida leonesa. El tabule buenísimo y las patatas fritas con Ali olí de remolacha muy ricas. El trato muy amable.
Maravillosa la atención y la comida...las hamburguesas exquisitas..todo en general..el sitio precioso y cuidado.. muy recomendable!!
Un merveilleux endroit pour manger à l'ombre de la vigne treillée. Accueil des plus agréables ; bon repas copieux, très copieux. Merci.
Prachtig dorp om te bekijken
An error has occurred! Please try again in a few minutes