Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Fish Soup en Las Galletas

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Mary
92/100 (1549 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Churrasco
Pollo al ajillo
Fish Soup
Zarzuela de Mariscos
Gambas A la Plancha
Pimiento
Paella For 2 People
Parrillada Pescado
Zurzuela de Pescado
Seezunge Nach Art Des Hauses
Baracitto
Puding & Flan
Ensalada Mixta de la Casa
Gambas
Copa de Frutas Casa Nary
Pescado
Paella
Pan Tostado Con Ajo Bread With Garlic
Chuletón
Birra Dorada
galletas
Sentado
Española
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Con algunas mesas en el exterior, tiene una zona interior con no muchas mesas. Fuimos sin reserva, eso si, temprano y no tuvimos problema. En..."
Marisa Duran
"Muy buena comida, muy buen servicio, buena atención y excelente servicio, comida totalmente recomendada y sobre todo el pescado..."
Ricardo Alfonzo
"No pongo más estrellas porque no hay. No hay quejas para este sitio, desde el trato en el personal de sala como la deliciosa comida que preparan...."
Belsy Suarez
"Relación calidad-precio ideal. Los camareros..."
Laura Pascual
"Buen lugar para comer con platos abundantes y de buena elaboración, la atención por parte de los empleados fue extraordinario muy atentos y muy..."
Juan Pedro Vega Sanz
"Llamé para informarme sobre encargar una paella para recogerla y desde que me contestaron al teléfono fueron súper amables. La atención de todo..."
Ines Clemente
"Me queda un poco lejos y es la primera vez que paso, pero sin duda muy recomendable, fui con un amigo y nos quedamos bastante satisfechos tanto con..."
Mike Junior
"La verdad es que reservamos para comer y la comida estaba muy rica y el servicio fue estupendo. Ellos mismos te sugieren no pedir demasiados..."
Toni Boc
"Lugar donde comer comida casera por un muy buen precio. Atención buenísima, ojalá en todos los comercios atendieran así. Menú de parrillada para..."
Alberto Cáceres (Beathousing)
"Sitio más que recomendado para comer pescadito frito. Me ha..."
Maria
"A pesar de tener Mary a su marido malito, nos sirvieron unas garbanzas espectaculares, de las mejores de la isla. Buenas papas y calamares. Buen..."
David Lopez
"Mejor parrillada que he comido! Die beste Fischplatte bislang! Y trato inmejorable. Todos muy amables!..."
Franziska
"Comida casera y muy abundante a un precio muy muy ajustado. El lugar no parece distinto a otros locales de comidas de la isla, pero una vez que..."
Gonzalo Calleja
"Lugar de comidas caseras espectacular. Un atendimiento genial con personal super agradable. Siempre que trabajo por el sur de la isla es parada..."
Nelson J. Rodríguez Benítez
"Casa Mary, un restaurante de esos que ya quedan pocos, atención generosa, amable, cariñosa. Comida espectacular, la que recuerdas de tu abuela o..."
FRANCISCO JOSE GARCIA ALVAREZ
"Si quieres comer como en casa,bien atendido y a un precio sin competencia. No lo dudes,encantados con todo. Un placer visitaros. Y la pella cantidad..."
Matias Carrillo gromaz
"100% Recomendable,trato excepcional,camareros muy atentos y rápido,comida casera y calidad precio inmejorable.El pescado estaba delicioso y bien..."
Roberto Maracas
"Comida casera y muy rica. Relacion calidad precio de 10. El personal super amable y simpaticos. Sitio obligatoriopara ir a comer si visitais..."
mikel garcia