Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chuletón de Novillo en Lanzarote

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Las Cadenas
84/100 (2888 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Española
Europea
Barbacoa
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Revuelto
Carpaccio de Pulpo
Polvito Uruguayo
Ensalada Especial
Solomillo de la Casa
Chuletón de Novillo
Croquetas de Gamba
Tarta de Queso Con Helado de Pistacho
Carpacho de Pulpo
Queso Frito Con Mermelada de Higos
Gambas
Entrecôte Al Grill
Gambas Al Ajillo
Vino
Ceviche
Tarta de la abuela
Croquetas de Gambas Y Erizo
Parrillada de carne
Chuletón de Ternera Con Pimientos Rojos
Ropa vieja
Potaje
Sentado
Española
Barbacoa
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Excellent and fantastic food, everything was fresh and amazing. The staff is very friendly and extremely welcoming. We highly recommend las..."
Przemek Żerkowski
"Amazing atmosphere and the food matches that just as well! Fabulous place and so local to us..."
Christine Rothwell-Copley
"Great food and service. Highly..."
Nigel Copley
"ate here last week and had the most amazing steaks and tiramisu. fab service and..."
Margaret Mc Philomey
"Lo recomiendo. Se come muy bien y el servicio muy bueno. Me piden mas caracteres ... VOLVEREMOS !!..."
Cary Martin
"Sí muy buen restaurante y una atención muy amigable.. Se come muy bien.. Se los..."
Miguel Angel Montero Gonzalez
"Muy buena atención, el servicio es muy atento y agradable, comimos un ceviche de entrante, y un chuletón de friso a. La carne estaba en el punto..."
Ivan Martin
"La comida estaba buena pero el chuleton de frisona pasado de precio (75€ por unos 800gr). El servicio ha sido un poco lento dado que solo habia dos..."
Verónica García Enríquez
"Sin ninguna duda, de los mejores sitios para comer carne de la isla. Gambas al ajillo con pulpo, por poner un “pero”, sabían un poco a vino, se..."
Laura R.
"Ayer llegamos mi pareja y yo de Madrid y es la primera vez que venimos a Lanzarote. Nuestro alojamiento casualmente está enfrente de este..."
Irene Folguera Martínez
"Gran cocina y que decir del trato del personal, en especial de las dos chicas que nos sirvieron. Súper amables y dándonos recomendaciones para..."
Jairo Pozo Gallego
"Sitio tranquilo con comida casera y muy rica, platos bien elaborados y con buena cantidad, atención estupenda por parte de todo el equipo,muy..."
felipe zaera
"Comida buena'con carnes a la braza. Unos postres muy ricos sobretodo el sorbete de mandarina con espuma de maracuya y canela. Mejor reservar y..."
J. G L.
"Muy buen trato por parte del personal, buena calidad de producto y buen precio. Especialidad en carnes al grill, muy recomendable el solomillo y el..."
Luis Miguel Lascurain
"Llegamos sin reserva pero enseguida nos buscaron una mesa. Eso sí, el tema es que creo que tienen poco personal y tardaron mucho en tomarnos nota..."
Merlin Treviño
"Recomendable para comer carne. Siendo extremeña he de decir que es auténtica carne de calidad y el servicio es espectacular. Probé las lapas en..."
Elena B. A
"Recomiendo totalmente este sitio , puedes encontrar comida casera típica de Lanzarote . Todo riquísimo , ninguna pega . Lo que más me sorprendió..."
sara garcia
"Paramos de casualidad y ha sido una experiencia increíble. De primeras nos trataron fenomenal, recomendándonos platos típicos de Lanzarote y..."
Jaime Alejano risco
"Su especialidad, la carne. Toda la comida muy buena la carne muy tierna y el pollo buenísimo. El queso frito sin mas pero las croquetas estaban..."
Alvaro Saiz
"De los mejores lugares para comer en la isla. El trato es genial. Tienen pan sin gluten y la carta está muy bien indicada con todos los alérgenos,..."
Rebeca_ .-
"Se come muy muy bien. Obligatorio el queso frito con mermelada de higo, expectacular, si te gustan los higos. Te atienden estupendamente y te..."
Fátima Feijoó Maneiro
"Cuarta vez q vengo a este local, comida y presentación cuidadas, platos ricos y bien preparados, queso frito casero, el mojo y las papas siguen..."
Manuel Sierra
"Gran sitio de carnes para lugareños (es raro ver guiris). La ternera blanca es espectacular y los precios son razonables para la calidad. El..."
Enrique Contreras
"Un sitio muy acogedor, el trato desde que cruzas el marco de la puerta es muy agradable y amable, un atendimiento con el Sr Juan fue muy simpático,..."
frank Hdez