Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sweet Potato Chips en Lanzarote

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kalma Café & Brunch
85/100 (479 ratings)
Restaurantes
Fusion
Europea
Española
Saludable
Fusion
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Saludable
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Café con leche
Tarta Con Sabor A MA NGO
Té de Matcha Latte
Américain Breakfast
Pancake with Yogurt and Seasonal Fruits
Friskpresset Appelsin Juice
Nachos with Cheese
White Chocolate with Oreo
Acai Smoothie
Pancakes with Bacon
Sweet Potato Chips
Vegan Toast
Tortita
Tosta de Jamón
Tostada Con Tomate Y Aceite
Bonbón Coffee
Tostada de Tomate Y Queso Fresco
Ice Cream
english breakfast
Tostada Jamón Ibérico Huevo Y Tumaca
Saludable
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Estilo familiar
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un local acogedor para desayunar o un Brunch con familia y amigos. Los platos muy ricos un ambiente acogedor con buenas vistas y el trato muy..."
Madeley Mejias
"Cafetería y restaurante de comida sabrosa y generosa. Nos encantaron las burgers y el gran trozo de tarta para el postre. Se me ibn los ojos a cada..."
Nerea Velázquez Hernández
"Un buen local donde tomar un brunch o simplemente comer. En su carta encuentras ensaladas, hamburguesas, wraps, tostas, tortitas. El precio por..."
Carlos Ruiz
"Agradable local situado en Puerto del Carmen, Lanzarote. La comida riquísima y con gracia. Nos gustaron mucho sus nachos, a tope de tico de gallo...."
Juanjo B.
"Estupendo lugar para desayunar. Tienen todo tipo de cafés y tés así como muchísima variedad de comida. Apto para celíacos e intolerantes a la..."
Julia Mielgo
"Excelente lugar para tomar un brunch en Lanzarote y disfrutar de un rato agradable y comida diez. El trato recibido por todas las chicas fue..."
Francisco Javier CG
"Comida realmente espectacular. Gran servicio, buena ubicación… no se puede pedir más! La calidad de los ingredientes son inmejorables, gran..."
Sheila Rguez
"Fenomenal todo en general, repetimos comiendo , y la atención también increíble por parte del equipo, decoración preciosa el el local, cuidado..."
Nerea
"Benedictos de salmón estaban deliciosos la salsa que le ponen espectacular una delicia para desayunar el citio un encanto las vistas su decoración..."
Raquel Bethencourt
"Me encantó! Sobre todo porque tienen muchas opciones SIN GLUTEN. La tosta nórdica estaba increíble y con un salmón de calidad...."
Victoria A. P.
"Un sitio increíble, al que todo el mundo debe ir alguna vez. Hemos ido a desayunar y los pancakes brutales. También hemos ido a comer y todo..."
Laura G.G
"Todo super rico. Calidad precio me parece adecuado. Te gastas lo mismo que en cualquier brunch de Lanzarote, sin embargo trabajan con productos de..."
laura perez perez
"Comida: Excelente, todo fresco, delicioso, innovador. Servicio: Rápido, eficiente, agradable. Instalaciones: Muy acorde con el concepto, buena..."
Mariana Pinto
"Riquísimo! Nos encantó lo que pedimos, tostada de jamón ibérico, tostada de huevos con bacon y tortitas con crema de chocolate blanco, cacahuete..."
Elizabeth Guerra González
"Fue nuestra primera parada en Lanzarote y no decepcionó. A pocos minutos del aeropuerto es una buena opción para comer algo al llegar a la isla. Se..."
Agus Falón Fernández
"Estaba todo buenísimo. Para desayunar un auténtico espectáculo, todos los platos que hay. Son únicos. Los cafés súper buenos. Lo recomiendo..."
Julia Santos Vargas
"Súper recomendado! Si estáis por Lanzarote, parada obligatoria...."
Olga López Martín
"Follow 👉🏼 ig: @fatfoodieteam Nosotros te lo enseñamos!😁 🔸La tosta de mermelada casera y crema de cacahuete en principio estabamos..."
Eduardo Escalada Plaza
"Local muy bien decorado. La carta muy completa y los platos muy buenos y bien decorados. El precio acorde a la calidad. No esperes algo barato. El..."
Adolfo Luzardo Cabrera