Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Latte en Lanzarote

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Jonnie Bakes
91/100 (2083 ratings)
Café y té
Postres
Británica
Cafe
Británica
Cafe
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Strawberry Muffins
Mega Chocolate
Muffin with Caramel and Peanuts
Hot Chocolate Chocolate
Carrot Cake
Café Con Leche Y Magdalenas
Latte
Rock Cake Maple Syrup Roll Chocolate Muffin Y Té de Frutos Rojos
Pasteles
Pastel de chocolate
Cornish pasty
Pasteles
Sausage roll
Cortado
Birthday cake
croissants
Cinnamon roll
Mochaccino
Coffee and Cakes
Apple Cake
Cinnamon Swirl
Triple Chocolate Muffin
Sentado
Café
Britânica
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Trato exquisito por parte de los propietarios. Muy simpáticos y agradables. Tanto el cafe como los dos pasteles que nos pedimos estaban realmente..."
Víctor García
"Todo riquísimo! Probamos el toffee apple y cinnamon roll y nos encantó😍.Además, la atención de los dueños de 10!Cuando volvamos a Lanzarote,..."
M
"Highlight del viaje. Los dueños son super majos y el desayuno para chuparse los dedos. Vamos a tener que volver antes de irnos para probar más de..."
Pablo Martinez
"Nos encantó el sitio, el camarero que nos atendió muy simpático. Opción leche de avena Pedimos caracol de canela y..."
Jesus Romero Calvo
"El sitio es precioso, decorado con mucho gusto y la atención excelente. Pero sin duda lo mejor es la comida. Café grande, dulces increíbles y la..."
Maria Plaza
"Parada obligatoria para disfrutar de delicias artesanales dulces o saldas. Puedes encargar para llevar. Los dueños son encantadores y puedes hablar..."
Pilar Simón
"Pequeña y acogedora panadería artesanal, productos de primera calidad. Recomiendo el pastel de solomillo y pimienta y el pastel de..."
Gerardo Gavilanes
"Los mejores Cinnamon Rolls que he probado en la vida. Llegamos por sorpresa a este sitio, ambiente acogedor y los propietarios son súper..."
Borja Baeza
"¡Lugar excepcional! Mi pareja y yo fuimos a desayunar el domingo aprovechando el mercadillo de Teguise y lo que nos habían comentado del sitio era..."
Laura AG
"Un sitio muy agradable en Teguise. Todo los dulces están muy ricos, especialmente los cupcakes y muffins. Lo más curioso de todo es que tienen un..."
Jonathan Hernández
"Un lugar imprescindible si estas por la zona. La atencion y el lugar es genial. Probamos el rollo de canela (superjugoso y rico) y una empanada de..."
Borja
"Hace tiempo que quería ir, solo por el cartel sin saber del interior. Dentro estás en otro lugar maravilloso. Excelente servicio y jumm, muy buena..."
RebeRqueR
"Sitio para saborear los mejores desayunos. Todo artesanal y fresco. Dulces riquísimos y bocadillos muy buenos también. Aparte que los señores que..."
AneroL
"Diferente y mejor. Me encantó. Los trabajadores super amables, no recuerdo que nadie nos atendiera así en ningún sitio, nos ha explicado cada..."
N L
"Menuda joya encontramos. Todos los dulces del mostrador invitaban a comer. El personal súper amable y atentos a las misura covid. Los precios eran..."
Lia AM
"La atención impecable y la comida el pan buenísimo (los 2 que hay) y la tarta de manzana y la de zanahoria sin gluten están bueniiisimas, no hemos..."
AITZOL AZPITARTE
"Nunca me cansaré de ir a este paraíso del dulce que está maravillosa pareja de ingleses regenta en teguise. Muffin de choco choco, carrito cake y..."
rugara87