Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Special curry en Lanzarote

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sakura Teppanyaki Restaurant
82/100 (537 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Japonesa
Sushi
Japonesa
Cenas
sushi
Soup Chicken and Sweetcorn
Special curry
mixed starter
Tequila Sunrise
Gyosas
Pato Crujiente
Ternera Crujiente
Vegetable Rolls
Japonesa
Asiática
Sushi
Reservas
Cenas
"Muy allegados. Comida excelente y a un precio de escándalo. Siempre venimos por los empleados que se sienten como familia y nos vamos con felicidad..."
Jose Martínez
"La verdad es que es un sitio que sorprende. El local es un poco anticuado y puede dar una sensación regulera al principio, pero la comida es..."
Francisco Morillas Mancilla
"Buenísimo!!! He venido a comer al servicio de carta libre, nos han atendido muy rápido y la comida estaba buenísima. Repetiré..."
Jesus Molina Pliego
"Suuper bien, sorprendidos por todo. Servicio muy bueno! Comida excelente (el sushi y el pollo crujiente picante increible). Hasta el wasabi es de..."
andrea m
"Llevo años viniendo a este lugar y seguiré viniendo. Calidad & Precio, lo..."
Stefan Oronich
"Todo muy rico y la camarera muy amable :) Aconsejo llamar antes para ver si está abierto porque en varias ocasiones hemos ido con el horario de..."
Enrique SG
"Cada vez que regreso, mi cita es con este restaurante. Me encanta la carta que me ofrecen y siempre pruebo algo nuevo. Siempre regreso. Aconsejable..."
Ana Dolores Castejon
"Me ha encantado, personal muy atentos y majos, las empanadas de pollo al vapor fav, muy bueno todo y para el precio que tiene lo que ofrece esta..."
Lokos Fuck off
"estuvimos como todos los años en estas fechas y la comida estupenda una atención personalizada. todo fresco y preparado al..."
Carolina Olmedo
"El trato muy bueno y la comida deliciosa! Veo que en los comentarios la gente se queja de que si pides la carta de buffet libre son ellos los que te..."
Leroy Filgueira
"Siempre es grato y Una gran experiencia Gustativa que te deja buen sabor de boca. Carta libre a 9.90 € Cada plato preparado al momento mis..."
Janeth Judith Ramos Quispe
"Hola!! Tienen que ir y apoyar este local!!! No puedo decir nada malo del servicio pues me encanta el ambiente de trabajo y las camareras son..."
Anira Farray
"Me encanta, el sushi genial y si falta y es tarde lo pides que te traen un plato para ti, todo un detalle. Me gusta mucho la ternera con pimientos y..."
Beatriz Gutierrez
"Excelente asiático me encantaba la cinta de sushi q tenían antes y excelente flan de té verde de postre; opción de comer en tatami. También..."
CRISTINA FERNANDEZ