De los mejores sitios que he visitado últimamente, un placer para el paladar.
Comimos de menú de fin de semana de primero entremeses y judías blancas espectaculares las judías y de segundo carne a la brasa y para los niños unas costillas con patatas fritas caseras.
Los postres muy buenos en especial el flan de queso espectacular si vais y tienen no dudéis en pedirlo.
Y de precio muy bueno, la próxima vez que esté por la zona volveré sin pensarlo
La carta que nos dieron tenía 4 o 5 cosas y un menú, cuyo primero era una tabla degustación y el precio del menú lo determinaba el segundo que eligieras. Precios muy muy razonables.
Pedimos dos menús con chuletillas. Jamás nos han puesto tantas y tan buenas. La tabla era espectacular, con unas croquetas de cordero increíbles, paté, varios embutidos y quesos, uno de los cuales me gustó tanto que pedí el nombre y lo compré al día siguiente.
Las vistas maravillosas y el sitio muy agradable. Si volvemos por la zona sin duda repetiremos
El sitio en un mirador privilegiado.
La comida bien elaborada y en cantidad. Nos preguntaron a todos como nos gustaba que viniese la carne de la parrilla.
Los entrantes y postres muy buenos.
El servicio rápido y amable.
De 10! El lugar bonito y con vistas increíbles, y la comida estupenda, son menús degustacion, compartimos el de chuleton y el de cordero y que rico todo,la tarta de la abuela también buenísima, muy recomendable
Nos recomendaron venir a este sitio y salimos enamorados. El lugar esta un poco alejado del pueblo, lo que hace que su localización sea un sitio tranquilo, silencioso y con unas vistas ESPECTACULARES. Pedimos 1 menu para 2 personas y fue mas que suficiente, ya que incluia un principal acompañado de patatas 100% caseras que estaban buenisimas y postres. Recomendacion: menu churrasco, yogur natural de la zona y tarta de galletas de la abuela. Volveremos sin duda :)
Se come muy bien, se nota la calidad de la comida. Todo cocinado a la brasa delante del cliente. Los camareros muy majos y campechanos. El sitio es precioso, vistas impresionantes hacia Peña Montañesa. A 3 kilómetros de Labuerda. Todos los años volvemos.
Hemos estado super bien, trato familiar , ambiente expectacular, vistas increïbles y la comida de primera
Las vistas son espléndidas.
Los menús que tienes para elegir, siempre van acompañados de carne hecha a la brasas, carne de muy buena calidad.
Muy buen sitio si buscas comer buena carne a la brasa y embutidos de la zona. Vistas de la Peña Montañesa impresionantes, buena calidad/precio y servicio muy bueno. Lo único es que había moscas, pero tampoco molestaban mucho. Los entrantes estaban exquisitos!
Buena comida con espectaculares vistas. El lugar es increíble, con vistas a la peña Montañesa desde todo el local, y el pueblo donde se encuentra, San Vicente de Labuerda, es pequeño pero bonito. Vale la pena acercarse a ver su iglesia, de un alto valor cultural.
La comida está muy bien, hacen dos menús diferentes, el Garcés y el Pirenaico. en ambos te sirven una ensalada de su huerta y cambian los entrantes. En el primero sirven embutidos, queso y calamares romana, y en el segundo croqueta, quesos y embutido del pirineo y paté casero.
De segundo en ambos puedes escoger entre cordero (de su propia ganadería) espectacular, chuletón, longaniza, churrasco y hamburguesas de ternera. Creo que también tienen algo de comida vegetariana, pero si es tu caso, no te recomiendo ir.
Los postres son caseros, y también hay helados artesanos de la zona muy buenos.
Desde hace un tiempo han ampliado un poco la carta de vinos, no es muy extensa, pero antes únicamente podías pedir vino de la casa.
Lo regenta una familia del pueblo que, a parte del restaurante, se ocupa de su ganado y del huerto para autoabastecerse. El producto es de primera calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes