La comida estuve salimos sobre 50€ por persona, La calidad buena. Un pero, los postres se acabaron y alguna ración como tarta de queso era escasa , como si les iba faltando y daban trozos pequeños. Otros tuvieron que pedir lo que les quedaba. Un restaurante así debe tener previsión suficiente para cubrir todo el servicio de comidas.
Es un sitio con encanto porque es una cueva. La comida estaba muy buena, es de buena calidad, no es congelada, estaba muy rico todo. La carne está muy bien hecha. El sitio es un lugar de buena categoría, tienen empleados que van uniformados y te tratan con amabilidad.
Los baños estaban limpios, hay varios, de sexos diferentes, con papel suficiente y con cambiador de bebés. Los baños son en la planta superior, hay que subir escaleras, desconozco si hay en la planta inferior adaptados.
Barato no es, pero se come bien.
En el restaurante no hay cobertura, ni datos ni wifi, mejor llevar ya descargados los dibujos en el móvil.
Lo que sí veo que es mejorable el servicio, porque fuimos a comer temprano a las 13:15h porque teníamos una niña (2 años) , y el plato de la niña no nos llegó hasta las 14.40 cuando nosotros ya íbamos por el postre. Para compensarlo nos regalaron los cafés. Para pedir la cuenta se lo dijimos a un empleado que nos dijo sí, ahora mismo, y el chico se pone a salar más 5 minutos el pescado en vez de decirnos que no podía o bien transmitírselo a otro compañero, ahí estábamos esperando a poder pagar ya que teníamos visita reservada en las cuevas de San José. Después de esperar decidimos decírselo a otro camarero y ya nos dijo que para pagar con tarjeta era en barra. A la chica que nos cobró le dijimos que habíamos repetido de pan, ya que en el ticket nos cobraron doble de tomate y ajoaceite. Le dije que eso era un detalle feo y no nos lo resolvió, no dije nada más porque ya nos habían regalado los cafés, pero no me hace gracia que me cobren algo que no he pedido. Así que propina no di.
Fuera del restaurante hay parque.
Tienen tronas de bebé.
Reservamos un día antes el menú de arroz del senyoret, muy recomendable ya que está todo muy bueno, hacer hincapié en las croquetas y los buñuelos que son caseros.
El sitio es inmejorable, el mejor complemento después de ver las cuevas.
Nos sorprendió gratamente este Restaurante, pedimos de primero una ensalada de la huerta, de principal…. Chuletitas de lechal, y paletilla de cordero(como segunda opción al no haber confit de pato), de postre tiramisu y tarta de queso….. todo riquísimo y muy bien presentado.
Un servicio profesional, rápido y amable.
Gracias, volveremos.
Buen restaurante, ubicado junto a las cuevas de San José.
Como su nombre indica una preciosa gruta, a una excelente temperatura, donde se pueden degustar platos típicos de la cocina mediterránea.
Buenos arroces y buenas carnes.
Realmente nos dejó gratamente sorprendidos, por la calidad de la comida y el servicio estupendo.
Magnifico restaurante ubicado junto a las Cuevas de San José de La Val d'uso incurso una espectacular cueva que cuenta ademas con decoración muy adecuada al entorno. El restaurante cuenta con una bonita bodega en la que han colocado unas mesitas altas para poder degustar su amplia carta de vinos junto con diferentes viandas de calidad. Nosotros eramos tres y tomamos varios platos a compartir para hacer una comida más divertida. Entre ellos una ensalada de pimientos, bacalao y ventisca, un plato de jamón de jabugo, foie con mermelada de vileta y calamar a la plancha, ..y pan con tomate y ali oli;todo ello maridado con un vino blanco alvariño espectacular. Para terminar de postre, tarta de chocolate casera y cafés con hielo. En total 130 euros. Lo mejor de todo, la atención de su personal. Lo recomiendo.
GERMÁN CAÑAVATE BUCHÓN
+4
Comida excelente. El
Sitio tiene un encanto especial. Al ser una cueva, está muy bien ambientado. Nos metieron en la cuenta un postre que no habían sacado. Pero fue fácil resolverlo. Su plato estrella, que es el cordero está muy bien, aunque debo decir que lo vi soso, la carne un poco dura y tuvimos que pedir más salsa porque estaba bastante seco. Las raciones muy justitas.
Que bello es encontrarse con personas que con un simple gesto te alegran el día...hoy nos hemos cruzado en la acera de este restaurante con un señor fabuloso, con una vibra genial, de esas personas que ya no quedan muchas,de esas personas que pervive el gusto de la gente! ...aparte del servicio de excelencia de este restaurante, la calidad de sus platos, el buen vino que tienen y sus excelentes chupitos, es la armonía,la paz y serenidad que tiene su local,esa energía que las rocas de la montaña te dan no tienen precios!
Todo excelente! Nos encantó este restaurante. El ambiente es muy acogedor, la iluminación adecuada y el hilo musical acompaña perfectamente a este espacio tan peculiar en una pequeña cueva bajo la montaña. Se nota que cuidan cada detalle. Además nos atendieron rápido, con mucha profesionalidad y la comida de calidad, bien servida y a buen precio. ¿Qué más se puede pedir? Mi más sincera enhorabuena a quienes llevan este restaurante.
Nos encontramos un loco suelto, (que luego resulto ser el dueño), que nos recomendó comer aquí, y que si lo haciamos, luego de comer, sentiríamos la sensación de haber ganado la lotería.... y efectivamente, supero las expectativas... excelente servicio y calidad de los platos ofrecidos... Enhorabuena al dueño, los mosos y el chef, porque son realmente muy majos , nunca nos han tratado tan bien en un restaurante como lo han hecho aqui, recomendable 100x100
El ambiente es perfecto, la comida está bien presentada y muy rica. No hay cobertura. Lo único un poco incómodo es el baño ya que esta en lo alto de una escalera y para gente con problemas al caminar no es cómodo
Lugar precioso en sitio privilegiado. Vale la pena solo por verlo por dentro. Servicio de camareros muy amable y correcto. La calidad y presentación de los platos es inmejorable, con sabores excelentes y muy finos. Pensábamos que era un restaurante para el turista pero realmente vale la pena acercarse en cualquier momento y disfrutarlo.
𝚄𝚗𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚝𝚊 𝚎𝚡𝚙𝚎𝚛𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊.
𝙰 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚢 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚕𝚘𝚌𝚊𝚕, 𝚜𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚛𝚎𝚜𝚝𝚊𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚝𝚒́𝚙𝚒𝚌𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 ‘𝚐𝚞𝚒𝚛𝚒𝚜’ 𝚢 𝚝𝚞𝚛𝚒𝚜𝚝𝚊𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚎 𝚊𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚢 𝚟𝚎𝚜 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚓𝚎𝚜𝚝𝚞𝚘𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚝𝚎 𝚍𝚊𝚜 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎́𝚜𝚝𝚎 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚊 𝚎𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚕𝚒𝚐𝚊, 𝚎𝚜 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚗𝚒𝚟𝚎𝚕.
𝙻𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘𝚍𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎𝚕 𝚕𝚘𝚌𝚊𝚕, 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚕𝚒𝚍𝚎𝚣 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚕𝚊 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚘, 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚗, 𝚜𝚘𝚗 𝚖𝚘𝚝𝚒𝚟𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚟𝚊𝚕𝚘𝚛𝚊𝚛 𝚖𝚞𝚢 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚝𝚒𝚟𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚞𝚗 𝚋𝚞𝚎𝚗 𝚛𝚎𝚜𝚝𝚊𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎, 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗, 𝚎𝚕 𝚁𝚎𝚜𝚝𝚊𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 ‘𝙻𝚊 𝙶𝚛𝚞𝚝𝚊’ 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚊𝚕𝚊𝚛𝚍𝚎 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜:
𝙻𝚕𝚎𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚗 𝚛𝚎𝚜𝚎𝚛𝚟𝚊 𝚢 𝚊𝚞𝚗 𝚊𝚜𝚒́ 𝚑𝚒𝚌𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚌𝚘𝚖𝚘𝚍𝚊𝚛𝚗𝚘𝚜. 𝙴𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚊𝚕 𝚌𝚕𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚢 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊𝚗𝚘, 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎́𝚗𝚍𝚘𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚌𝚘́𝚖𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘.
𝙷𝚊𝚢 𝚖𝚎𝚜𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚟𝚎𝚜𝚝𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚕𝚊 𝚢 𝚘𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚗𝚞𝚍𝚊𝚜 𝚊 𝚖𝚊𝚍𝚎𝚛𝚊 𝚟𝚒𝚟𝚊. 𝙽𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗, 𝚊 𝚗𝚘𝚜𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚗𝚘𝚜 𝚝𝚘𝚌𝚘́ 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚎́𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚞́𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊𝚜.
𝙻𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚊𝚙𝚎𝚝𝚒𝚝𝚘𝚜𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚍𝚞𝚌𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚜 𝚒𝚗𝚌𝚞𝚎𝚜𝚝𝚒𝚘𝚗𝚊𝚋𝚕𝚎.
𝙻𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚊𝚖𝚙𝚒𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚗 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚛𝚒𝚌𝚘𝚜.
𝙴𝚕 𝚊𝚛𝚛𝚘𝚣 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚢 𝚜𝚊𝚋𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚝𝚊𝚌𝚞𝚕𝚊𝚛𝚎𝚜. 𝙻𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚎𝚜 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚎𝚓𝚎𝚌𝚞𝚌𝚒𝚘́𝚗, 𝚜𝚎𝚗𝚌𝚒𝚕𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚊𝚐𝚗𝚒́𝚏𝚒𝚌𝚊.
𝙿𝚘𝚜𝚝𝚛𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚜𝚎𝚛𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎𝚜𝚊𝚕𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜.
𝙷𝚊𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚊𝚌𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚐𝚎𝚗𝚎𝚛𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚊𝚖𝚊𝚗̃𝚘 𝚢 𝚌𝚊𝚗𝚝𝚒𝚍𝚊𝚍.
𝙴𝚕 𝚙𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘 𝚎𝚜 𝚖𝚘𝚍𝚎𝚛𝚊𝚍𝚘, 𝚊𝚌𝚘𝚛𝚍𝚎 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚎𝚛𝚟𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚢 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚝𝚎𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚊𝚜.
𝙰𝚕 𝚍𝚊𝚛 𝚏𝚒𝚗𝚒𝚚𝚞𝚒𝚝𝚘 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚛𝚒𝚌𝚊𝚜 𝚟𝚒𝚊𝚗𝚍𝚊𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚌𝚒𝚋𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚝𝚒𝚜𝚏𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚢 𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚍𝚘 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚋𝚒𝚎𝚗, 𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚍𝚒𝚎𝚝𝚊 𝚊𝚍𝚎𝚕𝚐𝚊𝚣𝚊𝚗𝚝𝚎.
Con ocasión de nuestro aniversario, reserve mesa y pedi que me lo acomodaran un poco más romántico. Al llegar mi pareja no paraba de asombrarse del sitio y de cómo estaba preparado. Días después sigue diciéndome que le ha encantado. Comida perfecta y visualmente asombroso. El servicio super rápido y pendiente de cada comensal porque este todo al gusto de cadauno. Volveremos sin duda! Para mi, restaurante de 5 estrellas donde poder celebrar en la intimidad algún evento importante o incluso sin ninguna ocasión queriendo simplemente pasar un buen día. Lo tiene todo.
UN LUGAR MARAVILLOSO DONDE LA
GASTRONOMIA ES EL ACTOR PRINCIPAL.
COMIDA EXQUISITA UN ARROZ SEÑORET DE MUERTE , LOS ENTRANTES DE COLAS DE GAMBAS Y UNA ENSALADA DE LUJO QUE MÁS SE PUEDE PEDIR.
LA ATENCIÓN GENIAL!!! NOS ATENDIERON UNOS CAMAREROS MUY PROFESIONALES, EN GENERAL TODO MUY BIEN , LO RECOMIENDO AL 💯.
AHHH LOS 🍨 POSTRES MUY BIEN 👍
LUGAR MÁGICO DONDE COMES DENTRO DE UNA CUEVA.
IR Y COMPROBARLO!!!!😉
Sin duda, momento único si quieres tachar de tu lista, el comer dentro de una gruta o cueva. El local es precioso. Ambiente agradable, aunque por la reverberación típica de cuevas, puede ser que escuches a mesas que normalmente no escucharías. Nada que hacer al respecto. Personal amable y atento, ojo, las paellas hay que reservarlas con antelación, nos hicieron una excepción, pero nos avisaron que hay que llamar antes y pedir la elección. Comprensible si la cocina es pequeña y no se quieren estancar, aunque mejoraría el trato en al menos hacer alguna excepción, ya que irse de aquí sin comer paella por no encargarla… es imperdonable. Entrantes con altibajos, croquetas exquisitas e imprescindibles, champiñones sin sabor, no venían con aceite trufado y muy insulsos. Pan de muy buena calidad y la paella muy buena, no llega a la excelencia, le faltaba algo de socarrat y un puch de sofrito, no quita que sea una elección imperativa del local. No llegamos a postres, mucha comida. Sitio recomendable.
Es un bonito restaurante que se encuentra justo dentro de la gruta por lo cual la decoración es impresionante, su ubicación dentro de una cueva es muy llamativa y huelga decir que la temperatura interior es muy agradable y fresquita, no sé si en pleno invierno será demasido fría.
El local es muy limpio y amplio; el servicio amable.
Para comer nos decidimos por unos entrantes los champiñones muy ricos y sabrosos y el revuelto de verduras muy jugoso, de principal entrecot de buey excelente y en su punto y corderito asado un espectáculo para el paladar y para terminar de postre dulce de queso su cremosidad una maravilla.
El personal estuvo muy atento en todo momento.
En fin un restaurante que merece la pena ir si tienes la intención de hacer la visita a les Coves de Sant Josep, seguro que no te defraudarà, tiene además una cava de vinos muy bonita dentro de esta gruta. Tiene una carta bastante variada interesante los precios están bastante bien para la calidad de los productos. Y la atención del servicio es también bastante buena.
Ah reservar ya que suele tener todo lleno siempre .
An error has occurred! Please try again in a few minutes