Fire And Bread

Fire And Bread, La Roca del Vallès C.C. De Roca Village - La Roca del Vallès

Bar
• Café
• Comida rápida
• Mediterránea
• Europea
• Pub
• Sentado

73/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Fire And Bread favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 4991 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
2,0
114 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
3,4
3258 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,1
13 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
1542 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 06/10/2022
3,4
2 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 06/10/2022
3,4
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Isabel Alcalde
+5
Excelente lugar para pasar unas vacaciones y descansar. Urbanización con casitas blancas de estilo andaluz, calles estrechas y bien cuidadas llenas de plantas, flores y árboles, con baldosas y césped. Las piscinas de 10. Las vistas preciosas, nos encantó, y volveremos otro año, seguro 👍 ♥️ Personal muy amable y servicial.
5
Jemi Valcarcel
+5
Fui a comer después de pasar el día en la Roca, tuve la hamburguesa de pulled pork... sin palabras! Una de las mejores cosas que he probado! Lo acompañé con nachos y un pastel de chocolate y mousse. 100% recomiendo si estás por la zona. Calidad precio muy bien, pagas menos de lo bien que comes!
4
Jaime León Sanchez
+4
Establecimiento de comida ubicado en la zona comercial de la Roca Village cerca de Cardedeu en donde podras realizar una parada para cojer fuerzas para seguir con las compras. Buen espacio, buena decoración, buen servicio. Con una carta no excesivamente grande pero platos con una buena cantidad y calidad.. La ensalada de queso se cabra bastante buena y la hamburguesa de muslo de pollo muy rica.
4
Anny Rodríguez Jiménez
+4
El lugar es muy bonito, muy limpio, lo que hemos comido muy rico, menos las bravas porque son congeladas, le pregunté al camarero antes de pedirlas y me dijo que eran naturales pero no, prefiero me digan la verdad y ya decido yo si las pido o no, por lo demás, una vista espectacular y el servicio muy bien. Lo recomiendo y de noche es mucho más bonito porque se puede apreciar mejor las vistas fantásticas de Barcelona.
4
Joel Poblador Navarro
+4
Buen lugar para hacer un break. El interior es amplio y está muy bien ambientado. Me ha gustado muchísimo el sándwich, estaba recién hecho y muy sabroso. La atención es buena y los precios no están del todo mal. Recomendable.
4
Fernando Lombardo Martínez
+4
Puede parecer un poco caro cuando ves los precios. Pero en la zona en la que está es comprensible. La hamburguesa buenísima,sabrosa y jugosa. Comparable con goiko o timesburg. La atención correcta también. Lugar tranquilo y con buen ambiente. Para mi gusto el mejor sitio para comer en la roca village.
4
Ma Antònia Sanchez
+4
Aunque la variedad no es mucha, los platos que preparan son muy apetitosos. Algunas tostas y las ensaladas tienen un ligero sabor a brasa que les dan un toque muy especial. La comida en general muy sabrosa. El servicio es rápido y el personal es amable. El local es tipo industrial y aunque podría parecer frío es muy acogedor. Hay mesas tanto dentro del local como fuera, por si apetece estar al aire libre. Una gran desventaja de este restaurante, al menos el día que yo lo visité, son los servicios. Tanto los de señora como los de caballero estaban sucios, sin papel en ninguno de ellos y con un desagradable olor, lógicamente. Por esta razón le he dado 4 estrellas en vez de cinco ya que la limpieza de los servicios me parece un aspecto muy importante a tener en cuenta.
4
Jonatan Viñoles
+4
Pues el lugar en el que está, la decoración y el ambiente, es más elegante, por decirlo de alguna manera. Me refiero a que es mejor que un Burger King ó un McDonald's. Servicio amable y rápido. Pides la comida y bebida en el mostrador y te dan la bebida, mientras que la comida, te la llevan a la mesa. Lo cierto es que yo fuí bastante pronto y no había demasiada gente comiendo, así que no se como gestionan la presión con más comensales. Lo que pedí fue, un pulled pork en pan de hamburguesa como rústico, que me gustó, con gol lombarda, pepinillos y lechuga iceberg. No recuerdo que hubiera mayonesa u otra salsa similar. Lo que me gusto más, sin duda, la carne, blandita y con excelente sabor. De acompañamiento, nachos con salsa de queso. A ver, sinceramente, los nachos muy de bolsa y la salsa de bote, pero de un sabor acertado, está bien, pero desentona un poco. Postre: Una buena porción de pastel de chocolate, todo de chocolate, esponjoso y bien dulce 😋. Me gusto más que el pulled pork, pero lo mío con el chocolate no tiene remedio jeje. Y por último, un capuchino bastante bien elaborado, con una buena cantidad de espuma. Decir que el precio era bastante razonable, a pesar de ser un lugar donde hay tiendas de marcas de primer nivel. Y eso es todo, un lugar recomendable, donde también hacen costillas y otras hamburguesas, incluso veganas . No me importaría volver y probar otras cosas.
4
Kino
+4
No está mal, con parque en frente por si tienes críos ideal para ellos.
5
Denis S F
+5
Nos encanta a toda la familia!! Un espacio muy agradable. Mis hijos disfrutan un montón con las hamburguesas, y yo agradezco opciónes veganas, concretamente una hamburguesa vegana k está riquísima.

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 21:00
Martes:
10:00 - 21:00
Miércoles:
10:00 - 21:00
Jueves:
10:00 - 21:00
Viernes:
10:00 - 21:00
Sábado:
10:00 - 21:00
Domingo:
10:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fire And Bread

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Fire and Bread

73 3.4 0 2
LA PIZZERIA DE LA ROCA 89 4.7 4.7 4.5
Restaurant Les Tres Alzines 82 4.4 4
Les Llums 91 4.7 5 4.5
Sidrería la drecera cuina asturiana 85 4.7 4.5
El Pla Restaurant 81 4.4 4.5 4
Restaurant Cal Parquero 82 4.3 4.8 4
Andreu 70 3.6 3.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 4991 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 938 42 30 15

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1