Portmassaluca Restaurant

Portmassaluca Restaurant, La Pobla de Massaluca Carretera TV-7231 (La Pobla de Massaluca-Fayón), km 29 - La Pobla de Massaluca

Now open
Mediterránea
• Española
• Sentado

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Portmassaluca Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 880 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
103 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,6
641 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
76 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Raúl Piracés (piraces)
+5
El restaurante es increíble. Además tiene una terraza bastante grande cerca del embarcadero en la que estar de relax. La comida es de otro nivel… todo exquisito y buena cantidad. Los arroces y pulpo que probamos estuvo de lujo.
5
Rosario Izquierdo García
+5
Nos ha encanto el lugar, las personas que lo regentan son muy amables, dentro del restaurant no se permiten perros pero en la terraza no hay problema. Y que decir de la comida, sin palabras espectacular tanto los entrante como la paella de marisco. Recomendable 100%
5
Sandra Ruiz
+5
La terraza con vistas al río preciosa, con ventiladores que echan agüita. El chuletón y las patatas.. espectaculares. El tinto de verano muy bueno pero escaso, en vaso pequeño y dos hielos grandes.. es lo único que cambiaría. La atención muy buena. La camarera majisima. Mejor reservar.
5
Janna Slanskaya
+5
Nos quedamos en el camping y a la hora de comer pedimos la paella negra que ha sido una de las mejores que he probado. Nos gustó tanto que volvimos para cenar y pedimos el arroz caldoso de bogavante
5
Sandra Medina
+5
La comida muy buena y el ambiente espectacular pero lo mejor es Alba, una chica super eficiente, así da gusto! Gracias por esta experiencia, volveremos!
5
leo magaña
+5
Comida excelente. Probamos el entrecot, el pulpo, las tostás con foia y mermelada, el bacalao con all i olí. Todo buenísimo. Después tienes opción de hacer excursiones a pie, a Kayak o a barca a motor. Una pasada.
4
Oscar
+4
Restaurante en un entorno precioso, la comida estaba buena en general, el servicio correcto aunque al final fueron un poco lentos, también tienen la zona chill out que está bien.
5
Alejandro Martin Sanchez
+5
Muy recomendable! Nos lo recomendó la mujer del museo de la guerra civil de Fayón, un acierto para concluir la excursión. Muy buena comida y personal muy atento y amable, volveremos!
4
Pilar
+4
¡Un paraíso en el Matarraña! Somos clientes habituales y vecinos del alma, Mequinenza. Pero como en todos los cuentos las cosas podrían acabar mucho mejor. Es decir, con una estrella más. Si añadís a vuestra oferta de bebidas la horchata y el granizado de café y limón. Además de unos cojines cilíndricos en el chill out para los riñones. Sería un puntazo total!!!! Agradeceríamos enormemente y confiamos en que tendréis en cuenta estas dos pequeñas sugeréncias. Por todo lo demás, un lugar con encanto en un paraje insólito, la comida excelente, el trato y servicio inmejorable y muy recomendable.
5
Xavi
+5
Restaurante ideal para estar en familia o con amigos. La calidad del servicio y de la comida es excelente. Raciones generosas y el personal muy atento. Nos sorprendió la gran variedad de vinos de la comarca con una muy buena relación calidad/precio. Terraza para poder comer fuera, y darse un baño en la orilla del río. Servicio rápido.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 00:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
09:00 - 00:00
Viernes:
09:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
09:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Portmassaluca Restaurant

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

PortMassaluca Restaurant

84 4.6 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 880 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 977 26 30 90

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1