Fui con unos amigos, a comer e hicimos la parrilla ibérica, para los cuatro y una ensalada delante con queso de cabra y mermelada y buenísima, las patatas fritas son naturales que eso yo lo valoro mucho en un restaurante y luego postres y café y nos quedamos bien. Entre semana se aconseja avisar y el fin de reservar. Ver foto
Genial!! Abundante comida y de buena calidad, muy bueno todo, servicio muy correcto! Volveremos sin duda! Buena ubicacion , hay aparcamiento de sobra ya que hay una explanada grande enfrente.
Hemos ido a cenar dos noches y todo muy bueno. Me ha sorprendido las tostadas calientes, buenísimas...
Buen ambiente. Muy atentos. Comida muy bien.
Bocadillos grandes y económicos.
La calidad de la carne está muy bien, la bandeja parece muy grande pero las patatas fritas ocupas mucho.
El sitio es muy funcional sin ningún lujo pero mejor así, lo importante es comer bien y mucho por un precio aceptable.
Las camareras son un espectáculo de guapas, agradables y profesionales.
Siempre que voy a Barcelona paso, te tienes que desviar un poco de la AP7 pero vale la pena.
Relación calidad-precio buena. El producto es bueno y el restaurante en sí está muy bien. Si tienes prisa y quieres comer unas tapas o bocadillos rápidos es de las mejores opciones de la zona. También tienen llescas más elaboradas e incluso puedes sentarte a comer un buen cachopo con cuchillo y tenedor.
La parrilla es excelente, las patatas también muy buenas
Agradable atención
Recomendado
La comida está perfecta. Comi unos solomillos de cerdo a la parrilla y la carne muy tierna, jugosa y sabrosa.
Los dueños son muy buena gente, muy simpáticos!
Enhorabuena y suerte para el negocio!
Hemos ido con unos amigos.
Y hemos pedido parrillada de carne y patatas bravas y boquerones....
Todo muy bueno. Y el personal muy amable. Repetiremos!!!!
Magnífica atención. Los chipirones en su punto, con un rebozado perfecto y se notaba que el aceite en el que se habían frito no había sido utilizado en muchas ocasiones, como suele ocurrir en muchos de los bares/restaurantes en los que se pide este tipo de fritura. Las patatas fritas algo mejorables, pero no obstante muy apetecibles. Lástima que todas las mesas exteriores, en las que daba el apetecible sol, estaban ocupadas.
La comida calidad precio, todo estaba bastante bueno, con 30€ hemos comido chipirones, calamares a la romana y dos bocadillos más bebida, y todo buenísimo, repetiría sin duda, hemos ido recomendados por los comentarios y creo que no se equivocaban
Un lugar muy recomendable, la parrillada de carne ibérica buenísima y la ensalada de queso de cabra. El trato genial! Volveremos!!!
Buenos platos, buen precio y amabilidad por parte de su personal
El mejor sitio donde ir a tomar algo, unas tapas o comida!!! Muy bien producto y mejor atención!!!!
Maria Jose Navajas González
+4
Todo ha estado perfecto.
Pero por poner un pero tendria que mirar de poner algo para evitar las moscas
Es un pequeño restaurante, con decoración funcional y cómoda. El servicio es rápido y atento. Su especialidad es el embutido y las carnes de cerdo ibérico. Excelentes tapas. Y la parrillada de carne, insuperable. Todo ello a un precio más que ajustado. Los fines de semana es conveniente reservar mesa
Muy buen restaurante para tapas y bocadillos. Buen trato por parte del personal y está en una zona tranquila para cenar en las mesas de fuera porque casi no pasan coches. Las raciones muy abundantes y los bocadillos muy grandes y bien elaborados. Tiene al lado un parque muy chulo para los peques.
La comida estaba muy rica y a un precio razonable,
An error has occurred! Please try again in a few minutes