Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Asador: los mejores lugares para degustarla en La Pobla de Farnals

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El FogÓn De Farnals
81/100 (1029 ratings)
Restaurantes
Asador
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bebidas
"Servicio bueno, ambiente del local estupendo, las flores de los jarrones naturales. La cocina es muy buena. Los domingos y festivos tienen menú del..."
M. Eugenia D.R.
"Restaurante amplio y luminoso alado de la playa. Cocina muy variada. Platos brasileños con toque mediterránea. Carta muy amplia. Nos pedimos una..."
ANTONELLA ABBRUZZESE
"Un gran lugar para comer o cenar. Camarera super agadable y rápida. Un servicio ágil. Además su carta es increíblemente buena. Todos sus platos..."
Javier
"Menú de fin de semana 19e, buenas raciones y muy rico. El servicio un poco lento al principio pero los camareros muy simpáticos. Buen salón,..."
Cristina
"Hemos venido a pasar el finde desde Madrid para una boda de un familiar y hemos entrado aquí por casualidad. Sitio muy tranquilo y agradable,Iñaki..."
Raquel Ubeda Valero
"Estuvimos cenando aprovechando la ruta de la tapa, que consistía en una carne (probablemente cordero) acompañada de una salsa de zanahoria y..."
Gerardo Fernández
"Sitio agradable. Servicio atento. Comida casera. La salsa de las bravas está riquísima. Las carnes están ricas y a precio asequible. Es..."
LAURA RUIZ GARCIA
"Visitamos este sitio por los comentarios y no defraudó. Si bien es cierto que fuimos entre semana y no pedimos el menu, el arroz estaba en su punto,..."
CPS DEVIC
"Uno de los mejores restaurantes donde he comido. El arroz y paella impresionantemente bueno y además tienen opciones vegetarianas y veganas para..."
Pedro Tejada Sotos
"Buen sitio para cenar. No te dejará indiferente. Mi favorito: Picanha al gusto del chef. Deliciosa carne. El servicio, muy amable. Para..."
David Muñoz
"Genial comida y servicio. Era un día un poco locura, teniendo en cuenta que era el día de la Ruta de la tapa y la gente no tenemos paciencia y..."
MARIA DE LA HERRAN
"He estado cenando en este lugar que no conocía y la verdad me he llevado una gran sorpresa con la calidad del producto. Aconsejo el chuletón de 1..."
Jose Checa
"La comida muy buena y muy bien de cantidad. La camarera, Yaiza, escepcional, atiende muy bien, y recomienda los platos..."
Vicente Taberner Sanchis
"Recomiendo que prueben este Restaursnte toda mi gente de confianza. Muy bueno todo.Excelente atención al Ciente , les recuerdo que es Retaurante no..."
E. A.G
"Sitio espectacular..Se come muy bien y la atención de los camareros es de 10 estrellas 🌟 Recomiendo..."
Roxana Ionescu
"Un sitio bueno para comer,, esta todo muy bueno y el personal muy atento a todo, muy limpio todo, en resumen muy bien, sin duda volveré aquí a..."
RAFA BER (Capri)
"Buena calidad a un precio razonable. Postres caseros, patatas cortadas a mano y sangría ummmnhhhh. Camareros atentos...."
David Fernandez