Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Portuguesa: los mejores lugares para degustarla en La Pobla de Farnals

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
O'portugues
81/100 (2390 ratings)
Restaurantes
Europea
Portuguesa
Española
Comidas
Cenas
"Súper recomendado. La atención y servicio impecable. Muy amables, y agradables. Pedimos Pulpo a la brasa, un diez. Súper tierno y acabado perfecto..."
¡Niños! ¡A la mesa!
"Muy buena impresión la primera vez que voy .buena comida platos variados.manetas cerdo impresionante. nos han atendido con muy buena atención. todo..."
manuel rodriguez
"La comida esta buenísima, las carnes 🍖 puedes verlas en la cámara antes de elegir el corte -si estas acostumbrado a comprar carne, ayuda-. Un..."
V L “Glup”
"Muy buen lugar para comer en la Pobla de Farnals, buena atención, en particular nuestra mesa, agradecemos la atención especial de María, incluso..."
Sandra Cortes
"Muy buen servicio, la comida con sabor a brasa impresionante, lo que mas nos gusto, la gamba de cristal y el revuelto de gulas. Para..."
Juanjo Serrano (Viajero64)
"La comida a la brasa por excelencia. Hemos probado las alcachofas con huevo y jamón. Tellinas a la brasa, chuletas de cordero y tarta de queso a la..."
Pablo Fernández
"Buen sitio para cenar cerca del puerto los camareros son muy amables la comida está buena y precio normal para un sitio así lo único que siete..."
carlos rodriguez
"100% recomendable! Era la primera vez que íbamos y estamos seguros de que repetiremos. Son especialistas en hacer la gran mayoría de sus platos a..."
S VT
"Voy a contar mi experiencia ahí. El asador está muy bien, eso de entrada para el que no quiera leer más. El local perfecta mente climatizado , los..."
Fer N
"Explosión de sabores, servicio impecable, te hacen sentir como en casa, todo un descubrimiento para el paladar. Maria José, Álvaro y su equipo..."
Esmeralda Torres Morales