Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en La Pobla de Farnals

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Siroco
79/100 (701 ratings)
Restaurantes
Street food / Comida en la calle
Fusion
Europea
Americana
Street food / Comida en la calle
Mediterranea
Fusion
Restaurantes de cerveza
Europea
Americana
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Agua Con Gas
Patatas Bravas
Lagrimas de Pollo
Puntilla
Gin Tonics
Sándwich Campero
Pan Bao Calamares
Bao de Carne Mechada
Siroco Burger
Nachos Siroco
Ensalada
Calima BBQ Burguer
cerveza
Hamburguesa Calima
Rabo de Toro
Entrecot A la Parrila
Mojitos
Creppe Mistral
Burguer Siroco
Bacalao Gratinado Con Verduras
Americana
Mediterrânea
Fusion
Europea
Street food / Comida en la calle
Restaurantes de cerveza
Estilo familiar
Reservas
Restaurante privado
Pagos digitales
Playa
Wifi gratuito
Acepta Discover
Para llevar
Capacidad
Terraza exterior
Aparcamiento en la calle
Admite perros
Tronas disponibles
Bares deportivos
Television
Acceso para discapacitados
Frente a una costa o ribera
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
"El servicio fue muy bueno. La comida calidad media , pero los platos pequeños. Estaba todo rico pero no para el precio que tiene. Si que lo..."
Ire Vvs
"Un lugar precioso!! Tiene una carta variada, vistas al puerto y al lado de la playa de Pobla de Farnals, unas instalaciones muy bonitas y bien..."
Pilar G
"¡100% recomendable! Comida buenísima y muy buenos precios. La bravas súper ricas y los nachos, la crepe de pollo con espinacas y el pan bao con..."
Raquel de Villa-Ceballos
"Sitio pegado al puerto deportivo de la Pobla, buena terraza y bastante buena comida. Lo vi un poco excesivo de precio y cocacolas de 200cl.... Las..."
Benja
"Buenos platos en una localización a la orilla del puerto deportivo. Servicio amable y atento. Recomendable si estáis por la..."
Juan Ignacio Mascuñán
"Bonito y agradable restaurante justo en frente del puerto de la Pobla de Farnals. He pedido carajillo de baylis descafeinado de tiempo, me lo han..."
Arsen Babayan
"Un lugar fantástico para tomar una copa o cenar, lástima de una música demasiado estridente. Chill out, blues o jazz le darían el ambiente..."
sergio ombuena
"Un buen lugar para tomar una hamburguesa o un creppe en un entorno genial, con vistas al puerto. La comida bastante buena y la atención también, he..."
Jose Checa
"Restaurante muy recomendable. Muy bien decorado. Nos ha encantado. La atención ha sido buena, atentos y rápidos. Seguramente repetiremos porque nos..."
Victor I.G. “VIG”
"Situado en un entorno muy agradable cerca del mar y el puerto deportivo de la Pobla de Farnals,..las chicas que nos atendieron de 10 , la comida..."
Edu L
"Un lugar perfecto para estar en familia, pareja o grupo de amigos la comida excelente, el servicio muy amable. El ambiente 10/10. Espero algún día..."
Scarleth Urbina
"Hoy es mi primer día y creo que repetiré muchas veces más . Hay varias razones el lugar reúne mucha elegancia y está en un entorno que le da..."
Ángel Blanco
"La verdad que un lugar muy acogedor muy cerca del mar Muy buen ambiente L@s camarer@s son espectaculares..."
Alejandro Carrasco sanz
"Excelente lugar para compartir con unas buenas cervezas y unas tapas para picar deliciosas, el lugar es muy lindo y agradable y la atención por..."
karol torrado melgarejo
"Tanto el trato al cliente como las vistas están muy bien. El local tiene un decoración e iluminación muy bonita por la noche al igual que el..."
David M
"Fuimos a cenar mi pareja y yo y un sitio encantador. Cenamos muy a gusto, el ambiente con las luces era precioso y las camareras eran majisimas. Sin..."
Gabriela
Proa Pool & Rest
70/100 (744 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Fusion
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Es un lugar ideal para ir a pasar la tarde después de una comida o ir con tus amigos a tomar algo. Hay música de ambiente y unas vistas al puerto y..."
Alba Esteve Pérez
"Muy chulo el sitio, la comida bien pero sobre todo lo mejor lo mejor el equipo de PROA! Ana, Bea y Amparo! Guapísimas, especialiamas y con un trato..."
Adri Cambres
"El restaurante muy bien. Me da la sensación que la gestión del restaurante es distinta a la de la piscina. La cena estuvo genial, muy..."
Óscar P. T.
"Escapada del trabajo a la fresca. Pedimos el menú para las 5 y nos atendió David estupendamente. Nos quedamos satisfechas y todo bastante rico,..."
Irene Bonet
"Celebramos allí un cumple, comida, éramos casi 40 y todo salió genial, local precioso en primera línea del mar El trato y la atención de diez..."
laura de la cova perez
"Fuimos la semana pasada y nos encantó el sitio, había buen ambiente, la piscina es un puntazo. Además, tuvimos varias dudas con la reserva y la..."
Marc Soto Villapalos
"Un buen sitio para ir a pasar un sábado, esta bien cerca del paseo marítimo. No pagas entrada y te Dan descuento en una copa pero bastante escasa..."
2XRafa H
"Es un espacio único donde poder disfrutar de un buen mojito con unas vistas increíbles, muy buen ambiente para comidas de amigos y grupos. Nuestro..."
Eventos Valencia
"Fantástico sitio de verano para tener en cuenta si visitas la zona...se come súper bien, te puedes refrescar en su fantástica piscina y también..."
Miguel Angel Molla Soler