Eras Bar Playa

Eras Bar Playa, La Pobla de Farnals Av/ Neptuno - La Pobla de Farnals

Europea
• Sentado

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Eras Bar Playa favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 2306 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,2
2246 Opiniones

Opiniones

4
VALLEKAS
+4
Un restaurante italiano grande, con 2 salones diferentes, se come o cena muy bien, la comida está muy bien preparada y está muy buena, la atención de los camareros muy serviciales y atentos y la verdad es un sitio donde cenar tranquilos, donde hay muy bien ambiente y donde la relación de calidad y precio está bastante bien compensada. Sitio muy recomendable de la Pobla donde sin duda esperamos poder volver. Se puede cenar con la familia y pasar un rato muy agradable.
5
E. Demencia
+5
El local es muy bonito y el servicio muy atento y agradable. La comida estaba increíble. Repetiremos seguro.
5
Marta Izquierdo
+5
Se puede comer sin gluten!! Tanto pizzas como pasta, y no nos añadieron recargo. Estaba todo buenísimo, las pizzas y la salsa de la pasta súper sabrosas. Pedimos también postre... La pizza de nutella, buenísima!! El servicio un poco lento... Pero había mucha gente, y aún así el ambiente era bueno. Volveremos seguro.
4
Elena Dimitrova Lapareva
+4
La comida está muy buena, las pizzas sin gluten tienen una masa que se nota que la hacen ellos, no es la típica industrial. Se disfruta mucho la comida. Los entrantes tal vez alguno como el pulpo echas de menos un poco mas de cantidad, por que está muy bueno. Lo único que en verano se llena, hay tanta gente que a veces no disfrutas de la velada por que si te quieres sentar dentro con el aire, hay tanta gente y todos hablando que no puedes tener una conversación con tus acompañantes. Por lo tanto recomiendo evitar la temporada de verano si eres de la zona y puedes ir el resto del año y estar mas tranquilo.
5
Vicente Espert Fernández
+5
De las mejores pizzas de Valencia, y me he dedicado al tema profesionalmente, la masa es excelente. Algunos ingredientes los ponen en crudo. Los tipos de pizza podrían estar mejor combinados, pero te puedes hacer la pizza tú mismo. Yo pedí la Margarita menta poniéndole berenjena, que es un clásico, y estaba genial. El toque de menta excelente y tenía mozarella di buffala en crudo. Buen servicio, rápido y amable, y ambiente agradable. Apto para niños. Vuelvo seguro.
4
Patry Pedrero
+4
La atención magnífica. Nos pusieron dentro donde hay aire acondicionado. Pedimos la ensalada con mango y burrata. Combinación genial. Pizza margarita. Nos decepcionó la parmigiana de berenjenas su aspecto y su sabor. Los postres, pedimos 3 nos encantaron, a cual de ellos mejor. No supimos elegir solo uno. El precio muy bien, 23€/pax. Mejor hacer reserva porque en verano se llena. Repetimos cada año.
5
Alberto
+5
Local bonito y acogedor cerquita de la playa con amplia terraza y dos locales para interior. Atencion del personal atenta, correcta y amable. El camarero que nos atendio atento y amable desde el minuto 0. Le comunicamos que eramos un comensal mas y de inmediato limpio la mesa de al lado para que estuvieramos mas comodos. En relacion a la comida, de primero pedimos unos entrantes que estaban ricos, calamares al pesto, las gambas y el queso provolone con jamon. En mi humilde opinion, el queso provolone en relacion cantidad - precio para mi queda escasa la racion pero esta rico. Pedimos unas pizzas para compartir, estaban muy buenas. Las hacen en horno a leña. Pedimos tambien unos espagueti, que a mi particularmente no me dijeron nada, simples. En global sali contento, cenamos bien y agusto, buen ambiente. Repetiremos.
5
mark -83
+5
Hace 1 año deje de ir por el bajón de calidad,este año volví a probar y vuelve a ser lo que fue, pizza,lasaña muy buenas,con ciertos detalles a tener en cuenta cómo poner papel a comensales, la luz en terraza no es lo apropiado y los camareros le falta alegria,ganas ,,, este comentario siempre a nivel constructivo, que no repercute en las 5 estrellas merecidas por la labor de la cocina,,
5
Irene Castro
+5
El sitio es muy bonito. Las patatas bravas espectaculares y las pizzas hechas en horno de leña son magníficas. También pedimos tiramisú, tarta de queso y el helado de dulce de leche. No puedo decir cuál de los tres estaba mejor. Sin duda volveré otro día.
4
Jose Ramon Serra Santamaria
+4
Fuimos a cenar, y probamos la ensalada caprese que aunque estaba rica, quizás era bastante pequeña si la comparamos con la de la casa que vale incluso menos. Probamos los calamares 🦑 con pesto, y la verdad que fue una grata sorpresa probar la salsa de pesto que acompaña muy bien a los calamares. Las pizzas 🍕 son siempre muy ricas, quizás la trufata, le faltaría sabor más intenso a trufa.

Descripción

Horas

Lunes:
12:30 - 16:30
20:00 - 23:00
Martes:
12:30 - 16:30
20:00 - 23:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
12:30 - 16:30
20:00 - 23:00
Sábado:
12:30 - 16:30
20:00 - 23:00
Domingo:
12:30 - 16:30
20:00 - 23:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Eras Bar Playa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Eras Bar Playa

84 4.2 0
Restaurante Bergamonte 85 4.3 4 4
Restaurante Pizzeria La Dolce Vita 88 4.4 5 4
Restaurante Meraki Beach 89 4.3 4.9 4
EL FOGÓN DE FARNALS 82 3.6 4.7 4.5
Tito Restaurante 82 4.1 4.5 3.5
L'abordatge 81 4.3 4.7 4
O'Portugues 81 4.4 5 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 2306 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 960 64 98 16

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1