Sluurpy > Restaurantes en La Pobla de Farnals > Restaurante Bergamonte

Opiniones Restaurante Bergamonte - La Pobla de Farnals

Victor Rodrigo
Restaurante situado dentro y fuera de una barraca Valenciana con una bonita decoración rústica. Servicio muy correcto por todo El personal, baños impecables y muy amplios y buenos tiempos a la hora de servir la comida. Ofrecen cóctel de encurtidos como aperitivo. Ración de pan correcta con allioli y tomate. Ración de croquetas de pollo y cocido. Las de pollo correctas, las de cocido mas buenas aunque las he comido mejores. Las tortitas de camarones buenas pero se echa en falta ver los camarones enteros. El arroz al horno lo mejor. El original de siempre con sus costillas, garbanzos, morcilla, tomate, patata y ajos. Bien de punto y buen sabor. El postre un crepe de chocolate con pera como confitada y nata. Buen postre pero caro para lo que es. Total 73 euros. Precio correcto para la comida y el local. Recomendable visitarlo.
Alejandro
Restaurante de toda la vida con instalaciones para tenis y pádel. El restaurante tiene el estilo de una barraca Valenciana. La carne es sublime. Los arroces, bastante buenos. La fideuá, para un valenciano, mejorable. Aún así la atención es digna de restauración de primer nivel. Entorno muy agradable y da gusto disfrutar de una buena comida en familia o amigos. Bien, bien, bien.
Oscar Ortiz De Vallejuelo García
Restaurante con formato de las casas típicas de la albufera Valenciana Terraza muy agradable. Amplios comedores, carta muy amplia con muchas posibilidades, la calidad de los platos muy alta. Precio mediano para lo que estamos acostumbrados a pagar por el norte.
antonio flores
Yeee los 4MGNFCS Nos fuimos hasta Bergamonte recomendación de nuestra ♥️ Amiga Raquel Canales y que gran recomendación ✅ pedimos el almuerzo de que los representaba en #gastroalmuerzos ✅ El local impresionante con una terraza entre jardines en una Barraca ✅ El trato muy cercano y amable ✅ El pan una locura Pero Anemal Lio ✅ El almuerzo tiene los entrantes Dinos y el bocadillo lo seleccionas de una carta muy amplia ✅ Para beber CERVEZA ✅ El GASTO con cacao y un tarro de ajoaceite ✅ TOMATE muy bien presentado con aceitunas 💪 PLATO CON TORREZNOS espectaculares 🔝 SARTÉN CON ALLIPEBRE espeso y delicioso DE LA CARTA DE BOCADILLOS ELEGIMOS 💪 BOCADILLO PAN MAURI con un entrecot que parecía mantequilla, y una sala blue Stilton 💪 BOCADILLO DANI DON con una carne de potro espectacular con patatas a lo pobre y ajetes Y para terminar cremaet Gracias por un buen almuerzo
Pablo Seguí
¡¡Reseña sólo para almuerzo!! Para empezar, se almuerza está muy bien, los camareros rápidos, atentos y simpáticos. Lo que tienes que saber si vas a almorzar: - Algo que me gusta bastante, es un local espacioso, tanto dentro como fuera, sin estar codo con codo con la mesa vecina. - En el almuerzo entra un plato con un tomate y aceitunas, más dos cuencos; all i olí (Muy bueno) y cacahuetes (Ver foto). + Cesta con pan. - El tipo de bocadillo que tienen es "pataqueta", es parecido a la chapata. - El relleno del bocadillo abundante ¡sin tonterías! Y el tipo de patata que utilizan es "a lo pobre", no hay de las fritas típicas (por si eres super fan). - En nuestro caso nos pedimos bocadillos enteros (Ver foto). Si no eres de almorzar contundente, un bocadillo entero igual es excesivo porque al complementarlo con el all i olí + tomate del centro de la mesa, será suficiente ¡avisado estás! (el medio bocadillo es media "pataqueta") - En mi caso el bocadillo estaba un poco "aceitoso" aunque me lo comí igual ¡estaba muy bueno! el de mis compañeros no. Una amiga me comentó que puedes pedir "sin aceite", la próxima lo probaré. Ya no sé si es por el tipo de bocadillo que me pille (lomo + patatas + mayonesa) - Puede ser que el precio sea un poco por encima de la media si estás acostumbrado a bar de barrio, pero es perfectamente aceptable por el lugar, por el complemento del all i olí, tomate, etc y porque son bocadillos grandes ¡no te quedarás con hambre! - Nos comentaron que, en invierno, los viernes hacen brasas, y puedes pedir plato longanizas, lomo, chuletas, etc, combinados ¡lo tengo que probar! - En los alrededores del restaurante hay diferentes pistas de tenis y una piscina. Me comentaron que se puede entrar a la piscina, aunque no seas socio, pagando un poco más. Así que, si tienes chiquillos, habría que mirar precios y horarios de la piscina. En general contento de haber almorzado allí, de la calidad y volveré un viernes de este invierno ¡lo tengo que probar!
Jose Luis David
Experiencia gastronómica de 10!! Hospitalidad total!! Espacio súper agradable Apuesta segura siempre !!!
claudio casal
Muy buen lugar. Muy bien la comida y la atención realmente excepcional. Lo que más me gustó fueron las croquetas.
Oscar Prieto Rubio
Una buena experiencia. Al llegar tenían degustación de vinos y nos ofrecieron una copa. Teníamos una mesa reservado, les pedimos que nos pusieran en la terraza, pero dos de los camareros no estaban por la labor alegando que estaba todo reservado( a pesar de que al salir vimos que había mesas vacías), pero llegó el dueño o encargado y con sus buenas maneras nos convenció de cenar dentro. Con gente así con ese carácter es todo mucho más fácil. Al final hemos cenado muy a gusto. Hemos pedido varias tapas y un solomillo. Las tortillitas lo peor porque creo que eran todo harina. Me falto que la camarera nos preguntara como queríamos la carne. La trajeron al punto y estaba muy buena, pero yo siempre la prefiero un poco más del punto, por eso quizá echo en falta que me preguntara. Para el postre nos recomendaron la torrija y acertaron. Muy buena. El lugar está genial y la barraca la tienen muy bonita. En resumen, un par de detalles a mejorar pero se ganan las 5 estrellas, por el trato y por la comida.
Ana Maria Tarnovanu
Realmente todo muy bueno en especial el pulpo y el arroz a banda . Pedimos el menú pero queda pendiente comer más variedades que seguro estarán igual de buenas ! Puedes aparcar sin problema, parking amplio. El trato fue correcto y cordial! Mejor reservar porque se llena! Lo recomiendo ! Gracias !🙂
angela aparicio
Comida muy buena, steak tartar especialmente bueno, y la paella un sabor muy bueno aunque le faltaba reposo, había alguna parte un poco melosa aun. En cualquier caso todo buenísimo. El servicio tardo bastante en atendernos, tenían muchas mas reservas de las que podían atender, de todas formas muy amables en todo momento.
Toni Martínez
Nunca defrauda, sin duda uno de mis restaurantes favoritos de la zona. Ubicado en un club deportivo donde se puede almorzar entre semana, con unos almuerzos populares y un pan de aceite espectacular, muy recomendable. Pero esta vez fuimos a comer, pedimos el menú degustación, con unos entrantes exquisitos (las alcachofas estaban de escándalo) y una carne poco hecha pero sacan una piedra para que la hagas al punto que quieras, la tarta del postre también muy buena. Sin duda volveremos, muchas gracias por todo
Andrea Mas
Restaurante muy agradable, es una barraca preciosa muy auténtica. Hay mucho espacio para ir con niños y que jueguen en el parque que tienen. Tienen pan y cerveza sin gluten y hablando con ellos me especificaron muy bien que opciones sin gluten podía elegir de la carta. Nos dieron varias cartas y los alértenos estaban especificados de manera diferente en las cartas, lo cual genera confusión. El pan sin gluten estaba riquísimo, de los mejores que he probado. La sepia con mayonesa y la ensaladilla rusa también. He ido otras veces y he disfrutado los arroces pero en esta ocasión, no me gustó el arroz a banda, encontré el punto del arroz un poco pasado y el sabor no me convencía. El sorbete de mandarina sabía demasiado a cava. Por lo demás, un sitio recomendado para comer. Agradezco mucho que cuenten con opciones sin gluten.
Antonio Salto
Está bien como restaurante un poco informal y tradicional, tipo taberna bien puesta. Me pedí bacalao, que tenía una salsa que, a mi juicio, mataba un poco el sabor, lo que me resultó un poco una pena. La ensaladilla rusa no está mal, pero un poco basta. Sirvieron pan con aceite, pero un poco blando de más. En fin, que está bien, pero creo que tiene recorrido de mejora. El precio, aceptable según calidad. No pedimos vino.
Juana Ruiz
Para almorzar una torra los viernes de 10 h. a 12 h.
Pere Pau Coba
Fui a cenar un miércoles entre semana con reserva. Cena para dos personas. Nos sirvieron pan tostado a la brasa con ajo aceite y tomate, el pan llevaba un aceite que dejaba muy buen sabor en el pan. Repetimos un par de raciones de pan de lo bueno que estaba. Para continuar pedimos buñuelos de bacalao que estaban exquisitos, un rebozado ligero y muy buena calidad del pescado. Otro entrante que pedimos fue pulpo a la brasa, servido con una crema de puré de patatas que hacía un apoyo perfecto al pulpo, que era de mucha calidad y buen sabor. Para rematar la cena pedimos un chuletón de vaca rubia gallega con 75 días de maduración. La Carne fue espectacular, un sabor extraordinario, la carne se deshacía. Venía el plato de carne acompañado de patatas fritas caseras y pimientos verdes fritos y una piedra de pizarra caliente para que cada comensal dejase el punto de la carne al gusto. De postre pedimos la copa Lucía, con helado de leche merengada y chocolate que hacían muy buen contraste con el zumo de mandarina y además un sorbete fresquito de mandarina y cava. Café y poleo después del postre. Cena en buena compañía para disfrutar de la noche. El sitio muy bonito, los camareros muy amables y en general buen servicio. Volveré para otras celebraciones.
Maria Ulbeira
Lo recomiendo al 100X100, atención un 100, comida un 100, lugar un 100, todo el personal encantador pero sobre todo tengo que dar las gracias a la camarera que nos tocó fue un encanto no me acuerdo el nombre era algo raro y perdona guapa pero volveremos somos los de Pontevedra jeje, gracias por la atención, desde luego que lo recomiendo 100 X 100 estaba todo riquísimo.
M S.C
Top, top, top... de lo que más me ha gustado y más me ha sorprendido últimamente. Un lugar precioso..terraza chulísima..trato súper amable..comida de siempre, casera, con buen producto y bien tratada. Relación calidad-precio buenísima.. en fin! Uno de mis básicos a partir de ahora. Cómo he podido vivir sin conocerlo antes?
Francisco Sanchis Soler
Ayer celebramos la comunión de nuestro hijo Jorge en la barraca y todo estuvo genial: la comida, las instalaciones, el servicio y en especial el trato recibido por Cristina y su hermano. Recomendable cien por cien. No olvidaremos este día
Antonio Arroyo Perez
����.............................������������������.... .............. ..........
Azahara Gimenez Martinez
Fue un día perfecto, tan perfecto que después de la comunión nos quedamos a cenar... ����un día inolvidable donde mi niño no podía estar más feliz, mil gracia. ����
Menchu Roldán
Bergamonte es de lo bueno, lo mejor!!!!! Amo Bergamonte porque Cris y Mauri ponen su corazon y todo su cariño. Os quiero!
Juan Carlos He
Estupendas instalaciones. Ademas desde el 27 de junio se puede bailar, al fresquito. - Martes. Clases de salsa y bachata. A partir de las 20,30h y despues baile social gratuito. Al lado de la piscina. - Miercoles. Clases de kizomba. A partir de las 20,30h y despues baile social gratuito al lado de la piscina. Me apuntoooooo.
Michael Neumann
Sehr schönes Lokal in einer wunderbaren Anlage. Man fühlt sich wohl und das Essen ist auch noch sehr lecker.
John Belushi Valencia
Un sitio increíble, muy verde, tiene piscina y buena cocina, con una atención espectacular. Buen ambiente. Me encanta.
Nacho Valencia
Calidad ,precio y servicio inmejorable, ojo al arroz al horno en servicio individual para probarlo y más y más, encantado con el establecimiento
Tony Arribas
Restaurante espectacular en calidad y servicio, buenísima la fideua sin duda repetiré, seguir asi
ANdy Cuesta
Todo un referente en Valencia. Muy recomendable.
Santi Abad
Me gustó mucho el club. Buenas pistas de tenis y pádel. Mucha sombra y estupenda piscina.
Mari Assis
Lo mejor en atendimento, la mejor comida, esta siempre lleno. Me encanta estar allí en família. Un 10 en todo.
Jose Luis Frias
Uno de mis restaurantes favoritos, con un servicio excepcionalmente bueno.
Keyla Debrose
Excelente lugar me encanto la comida muy buena volveremos
Tomás Fernández
Espectacular. Los primeros de 10 y el arroz a banda......no tengo palabras. Volveré seguro
Agua Con Gas alcachofas Allo Tikki Chaat Almejas A la Marinera Almejas Con Salsa de Tomate Almejas Marineras ALMENDRADO Araña de Calamar Arepa de Pollo Y Arepa de Queso Arepa Reina Pepiada Arròs Amb Fesols I Naps Arroz a banda Arroz Al Horno de Leña Arroz Al Horno En Paella Arroz Basmati Arroz caldoso de bogavante Arroz con bogavante Arroz de bogavante Arroz Negro Arroz Negro de Sepia Assorted Fried Fish Bacalao Gratinado Con Emulsión de Ajo Negro Sobre Crudité de Verduras Bacalao Gratinado Con Verduras Banana Mama Bao de Carne Mechada Bastones de Berenjena En Tempura Con Miel Batatas bravas Berenjena Frita Berenjenas con miel Bombones de Salmon Ahumado Boquerones Boquerones Con Salsa Bora Bora Bravas Y Ensaladilla Rusa Brownie Con Helado Brownie de chocolate Buñuelo de Bacalao Buñuelos de Bacalao Buñuelos de Bacalao Con All I Oli Burguer Siroco Burratina Cachapa de Pernil Cachapa de Ternera Y Queso Cafe Café Y Zumo Cajeta Calabaza Asada Calamar de Playa Calamar de Playa A la Plancha Calamar Plancha Calamares a la andaluza Calamares a la plancha Calamares a la romana Calima BBQ Burguer Canelones Con Pato Y Foie Canelones de Carne Al Horno Caprese Caracoles Fritos Carpaccio de Ternera Carrot Cake Cereales Sin Gluten Buenísimo cerveza Cerveza Turia Una Delicia Chicken Pakoda Chitarra de Mariscos Chocolate En Texturas Chocolate Y Porra Chopitos Rebozados Chuletón de Vaca Madura Chuletón de Vaca Rubia Churrasco Clochinas Al Vapor Pimenton Dulce Limon Y Ajom Clochinas Valencianas Al Vapor Cochinas Y Sangría Coco-loco Coco-mae Coliflor Con Patata Combinado Sin Alcohol Conejo Al Ajillo Copa Lucía Corvina Cozze Tarantina Crema Catalana Y Brownie de Chocolate Cremaet de Ron Creppe Mistral Croqueta de Pato Croquetas Croquetas de bacalao Croquetas de Chipirones Croquetas de jamón Cuore Caldo Daikiri Degustación de Tequeños Y Empanadas Desgarrat de Atun Pimiento Y Bacalao dulce de leche Ensalada Ensalada Bergamonte Ensalada Burratina Ensalada César NYC Ensalada Con Alcaparras Ensalada de Nueces Ensalada Mista Ensalada Valenciana Ensalada Y Fritura de Pescados Ensaladilla Ensaladilla de Mar Ensaladilla Rusa Ensaladilla Rusa Casera Entrecot Entrecot A la Parrila Entrecote Lomo Alto Escalivada Espagueti Ala Carbonara Estofado de Garbanzos Con Espinacas Fartons Con Horchata Fideua Negra Fiocchi de Queso Y Pera Flan Con Chufa Y Helado Flan de Café Freiduría de Pescaditos Fresas Con Nata Fresas Con Nata Y Sirope de Fresa Fritura de Gambas Y Calamares Con Verduras Fritura de pescado Fritura de Pescados Y Ensalada Fritura de Pescaito de Playa Gamba Roja Gambas Al Ajillo Gazpacho de Melón Gazpacho de Piña Gazpacho del Chef gin tonic Gin Tonics Granizado de Melocotón Y Batido de Fresa Y Galleta Hamburguer and Chips Hamburguesa Calima Helado Helado Bora Bora Helado de Pistachos Y Coco Helado Red Velvet Y Café Con Leche Helados de Turrón Y Chocolate Hogaza de Pan Hojaldre de Foia Horchata Con Fartones Huevo A Baja Temperatura Huevo A Baja Tempura Infusión Jamón Con Patatas Kona Kai Kuki Kofe Lagrimas de Pollo Lasagna Bolognesa Lasagna Della Zia Nella Lasaña A la Boloñesa Falta la Carne Lasaña Al Forno Lasaña boloñesa Lasaña de Carne Lenguado Menier Lunette de Foie Mango Helado Mar Y Montaña Martini Rosso Mejillones Mejillones al vapor Meloso de Ternera Menú Arroces Mini Patacones Mix de Arepas Mix de Tequeños Mojito Mojitos Nachos de la Casa Nachos Siroco Naranja Normal Hamburger Orujo de Hierbas Paella Paella de marisco Paella de Marisco Paella de mariscos Paella Valenciana Paella Valenciana Paella Valenciana Con Conejo Y Caracoles Paellas Palomitas Hawaika Blue Bird Pan Pan Bao Calamares pan con alioli Pan Con Menta Pan Con Tomate Y Ajoaceite Pan Tostado Con Aceite Panna Cotta Parmiggiana Di Melenzane Parrillada de carne Parrillada de pescados Patatas A Lo Pobre Y Almejas Patatas A Rodajas Con Pimentón Picante Y Alioli Patatas Bravas Patatas Bravas Patatas Bravas At Patatas Con Chorizo Patatas En Salsa de Trufa Pato Peixet Fregit Pescadito Fritos Variados Pescadito Fritos Variados Media Ración Pescadito Y Almejas Pesto Pez Bebiendo Sex On The Beach Piña colada pizza 4 estaciones Pizza calzone Pizza Calzone Napoli Pizza Campesina Pizza cuatro estaciones Pizza de Atún Pizza Prosciutto Y Lasagna Bolognese Pizza de Champiñones Pizza de la casa Pizza Dolce Vita Pizza Jamón York Y Champiñon Pizza Margherita Pizza Napoli Pizza Parmegiana Pizza Prosciutto Con Huevo Pizza Proscuito Y Funghi Pizza Vegetal Pollo a la brasa Postre Provolone Al Forno Puerto de Indias Y Sprite Pulpo a la Brasa Pulpo A la Brasa Con Boniato Ensalada de Canónigos Con Ventresca Y Mohama Pulpo A la Brasa Con Espuma de Patata Pulpo a la gallega Puntilla Puntilla Bravas Y Calamares Puntillas Rabo de Toro Ración de Clochinas Raviolis 4 Quesos Risotto Ai Frutti Di Mare Salsas Variadas Sándwich Campero Sangria Sardinas Plancha Seafood Paella Secreto A la Brasa sepia Sepia a la plancha Sepionet Siroco Burger Solomillo Sorbete de Frambuesa Spaghetti A la Marinera Straciatella Tabla de Quesos Y Bravas Tabla de Quesos Y Embutidos Italianos Tacos Tallarines A la Marinera Espectaculares Tallarines Con Setas Y Gambas Tangaroa Tapas Tarta 3 Chocolates Tarta Chocolate Tarta de la abuela Tarta de queso Tarta de Queso Con Arandanos Tarta de Queso Con Chocolate Tarta de Tres Leches Tarta de Zanahoria Tarta Santiago tartar de salmón Tataki Atún Tellinas Tellinas A la Plancha Tellinas Nacional Buenísima Tequeños de Nutella Tequeños de Queso Tequeños Tradicionales Ternera En Salsa Tinto de Verano Tiramisú Tiramisu Tiramisú Casero Titaina Tocino de Cielo Todo Perfecto Tomate Valenciano Torrija Torrijas Tortellini San Daniele Tortelloni Alla Norcia Tortilla de Maíz Tortitas de Camarón Tortitas de Camarones verdejo Vieiras Whoala Zamburiñas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña