Restaurante Bergamonte

Restaurante Bergamonte, La Pobla de Farnals Avenida MAR, 13 - La Pobla de Farnals

Europea
• Española
• Sentado

84/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Bergamonte favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 13168 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
422 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,3
2220 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,8
37 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/11/2023
4,0
145 Opiniones

M

Minube
Last update on 22/11/2023
3,0
12 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,5
144 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
1436 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
3,5
11 Opiniones

V

Verema
Last update on 11/12/2019
3,1
23 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
3,5
4 Opiniones

11870
Last update on 11/12/2019
5,0
5 Opiniones

R

Restaurantes.com
Last update on 20/04/2021
4,5
16 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 04/01/2022
4,4
7026 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 08/06/2021
3,5
24 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 04/01/2022
4,1
1572 Opiniones

M

Minube.net
Last update on 08/06/2021
3,7
10 Opiniones

C

Cenadenavidad.net
Last update on 25/09/2021
4,0
1 Opiniones

Menu Restaurante Bergamonte

  • Primeros
    • Caldo de Puchero (con o sin fideos)
    • Gazpacho fresco con guarnición de verduras y picatostes.
  • Entrantes Tradicionales
    • Anchoas caseras del Cantábrico sobre fondo de tomate natural.
    • Desgarrat de pimientos asados con atún y bacalao marinado.
    • Calamares frescos de playa a la plancha con aceite de oliva y pimentón de la vera.
    • Buñuelos de bacalao sobre fondo de tomate. (6 unidades)
    • Jamón Ibérico de bellota cortado a cuchillo.
  • Entrantes de verano
    • Cazuelita de berenjena con carne picada y gratinada con queso.
    • Sepia de callo con mayonesa casera.
    • Caracoles moros en salsa con un toque picante.
    • Ensaladilla casera de hortalizas y patata.
    • Sardinas marinadas con escabeche casero.
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Francisco Sanchis Soler
+5
Ayer celebramos la comunión de nuestro hijo Jorge en la barraca y todo estuvo genial: la comida, las instalaciones, el servicio y en especial el trato recibido por Cristina y su hermano. Recomendable cien por cien. No olvidaremos este día
Facebook
Antonio Arroyo Perez
+5
����.............................������������������.... .............. ..........
4
Victor Rodrigo
+4
Restaurante situado dentro y fuera de una barraca Valenciana con una bonita decoración rústica. Servicio muy correcto por todo El personal, baños impecables y muy amplios y buenos tiempos a la hora de servir la comida. Ofrecen cóctel de encurtidos como aperitivo. Ración de pan correcta con allioli y tomate. Ración de croquetas de pollo y cocido. Las de pollo correctas, las de cocido mas buenas aunque las he comido mejores. Las tortitas de camarones buenas pero se echa en falta ver los camarones enteros. El arroz al horno lo mejor. El original de siempre con sus costillas, garbanzos, morcilla, tomate, patata y ajos. Bien de punto y buen sabor. El postre un crepe de chocolate con pera como confitada y nata. Buen postre pero caro para lo que es. Total 73 euros. Precio correcto para la comida y el local. Recomendable visitarlo.
4
Alejandro
+4
Restaurante de toda la vida con instalaciones para tenis y pádel. El restaurante tiene el estilo de una barraca Valenciana. La carne es sublime. Los arroces, bastante buenos. La fideuá, para un valenciano, mejorable. Aún así la atención es digna de restauración de primer nivel. Entorno muy agradable y da gusto disfrutar de una buena comida en familia o amigos. Bien, bien, bien.
4
Oscar Ortiz De Vallejuelo García
+4
Restaurante con formato de las casas típicas de la albufera Valenciana Terraza muy agradable. Amplios comedores, carta muy amplia con muchas posibilidades, la calidad de los platos muy alta. Precio mediano para lo que estamos acostumbrados a pagar por el norte.
5
antonio flores
+5
Yeee los 4MGNFCS Nos fuimos hasta Bergamonte recomendación de nuestra ♥️ Amiga Raquel Canales y que gran recomendación ✅ pedimos el almuerzo de que los representaba en #gastroalmuerzos ✅ El local impresionante con una terraza entre jardines en una Barraca ✅ El trato muy cercano y amable ✅ El pan una locura Pero Anemal Lio ✅ El almuerzo tiene los entrantes Dinos y el bocadillo lo seleccionas de una carta muy amplia ✅ Para beber CERVEZA ✅ El GASTO con cacao y un tarro de ajoaceite ✅ TOMATE muy bien presentado con aceitunas 💪 PLATO CON TORREZNOS espectaculares 🔝 SARTÉN CON ALLIPEBRE espeso y delicioso DE LA CARTA DE BOCADILLOS ELEGIMOS 💪 BOCADILLO PAN MAURI con un entrecot que parecía mantequilla, y una sala blue Stilton 💪 BOCADILLO DANI DON con una carne de potro espectacular con patatas a lo pobre y ajetes Y para terminar cremaet Gracias por un buen almuerzo
5
Pablo Seguí
+5
¡¡Reseña sólo para almuerzo!! Para empezar, se almuerza está muy bien, los camareros rápidos, atentos y simpáticos. Lo que tienes que saber si vas a almorzar: - Algo que me gusta bastante, es un local espacioso, tanto dentro como fuera, sin estar codo con codo con la mesa vecina. - En el almuerzo entra un plato con un tomate y aceitunas, más dos cuencos; all i olí (Muy bueno) y cacahuetes (Ver foto). + Cesta con pan. - El tipo de bocadillo que tienen es "pataqueta", es parecido a la chapata. - El relleno del bocadillo abundante ¡sin tonterías! Y el tipo de patata que utilizan es "a lo pobre", no hay de las fritas típicas (por si eres super fan). - En nuestro caso nos pedimos bocadillos enteros (Ver foto). Si no eres de almorzar contundente, un bocadillo entero igual es excesivo porque al complementarlo con el all i olí + tomate del centro de la mesa, será suficiente ¡avisado estás! (el medio bocadillo es media "pataqueta") - En mi caso el bocadillo estaba un poco "aceitoso" aunque me lo comí igual ¡estaba muy bueno! el de mis compañeros no. Una amiga me comentó que puedes pedir "sin aceite", la próxima lo probaré. Ya no sé si es por el tipo de bocadillo que me pille (lomo + patatas + mayonesa) - Puede ser que el precio sea un poco por encima de la media si estás acostumbrado a bar de barrio, pero es perfectamente aceptable por el lugar, por el complemento del all i olí, tomate, etc y porque son bocadillos grandes ¡no te quedarás con hambre! - Nos comentaron que, en invierno, los viernes hacen brasas, y puedes pedir plato longanizas, lomo, chuletas, etc, combinados ¡lo tengo que probar! - En los alrededores del restaurante hay diferentes pistas de tenis y una piscina. Me comentaron que se puede entrar a la piscina, aunque no seas socio, pagando un poco más. Así que, si tienes chiquillos, habría que mirar precios y horarios de la piscina. En general contento de haber almorzado allí, de la calidad y volveré un viernes de este invierno ¡lo tengo que probar!
5
Jose Luis David
+5
Experiencia gastronómica de 10!! Hospitalidad total!! Espacio súper agradable Apuesta segura siempre !!!
4
claudio casal
+4
Muy buen lugar. Muy bien la comida y la atención realmente excepcional. Lo que más me gustó fueron las croquetas.
5
Oscar Prieto Rubio
+5
Una buena experiencia. Al llegar tenían degustación de vinos y nos ofrecieron una copa. Teníamos una mesa reservado, les pedimos que nos pusieran en la terraza, pero dos de los camareros no estaban por la labor alegando que estaba todo reservado( a pesar de que al salir vimos que había mesas vacías), pero llegó el dueño o encargado y con sus buenas maneras nos convenció de cenar dentro. Con gente así con ese carácter es todo mucho más fácil. Al final hemos cenado muy a gusto. Hemos pedido varias tapas y un solomillo. Las tortillitas lo peor porque creo que eran todo harina. Me falto que la camarera nos preguntara como queríamos la carne. La trajeron al punto y estaba muy buena, pero yo siempre la prefiero un poco más del punto, por eso quizá echo en falta que me preguntara. Para el postre nos recomendaron la torrija y acertaron. Muy buena. El lugar está genial y la barraca la tienen muy bonita. En resumen, un par de detalles a mejorar pero se ganan las 5 estrellas, por el trato y por la comida.
5
Ana Maria Tarnovanu
+5
Realmente todo muy bueno en especial el pulpo y el arroz a banda . Pedimos el menú pero queda pendiente comer más variedades que seguro estarán igual de buenas ! Puedes aparcar sin problema, parking amplio. El trato fue correcto y cordial! Mejor reservar porque se llena! Lo recomiendo ! Gracias !🙂
4
angela aparicio
+4
Comida muy buena, steak tartar especialmente bueno, y la paella un sabor muy bueno aunque le faltaba reposo, había alguna parte un poco melosa aun. En cualquier caso todo buenísimo. El servicio tardo bastante en atendernos, tenían muchas mas reservas de las que podían atender, de todas formas muy amables en todo momento.

Horas

Lunes:
09:00 - 22:30
Martes:
09:00 - 22:30
Miércoles:
09:00 - 22:30
Jueves:
09:00 - 23:30
Viernes:
09:00 - 01:30
Sábado:
09:00 - 01:30
Domingo:
09:00 - 19:00

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Bergamonte

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Bergamonte

85 4.3 4 4
Restaurante Pizzeria La Dolce Vita 88 4.4 5 4
Restaurante Meraki Beach 89 4.3 4.9 4
EL FOGÓN DE FARNALS 82 3.6 4.7 4.5
Tito Restaurante 82 4.1 4.5 3.5
L'abordatge 81 4.3 4.7 4
O'Portugues 81 4.4 5 3.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 13168 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 961 46 16 12

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1