Restaurante El Pirata Salou

Carrer de la Cella, 1, La Pineda

Española
79/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
6
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Aymee Sanchez

Un restaurante muy sencillo pero aunque han cambiado de duelo, lo que no cambian es su plato estrella "costillas a tope". Puedes repetir cuantas veces quieras y estan buenísimas al igual que la salsa que le ponen. La patata que le acompaña y la manteca que le ponen es especial. Me encanta!!!. El servicio es rápido y muy amable. Tienen terraza y se puede aparcar bastante cerca del restaurante siempre y cuando no se vaya en temporada alta de verano. Los precios han subido un poco más respecto a la última vez que fuimos pero no son muy altos en general. Lo recomiendo!!!

Gastrobluff

Restaurante idóneo si quieres salir con la panza llena. Especializados en brasas, el plato estrella son las costillas a tope. Pagas una y repites las veces que quieras. La costilla la sirven con ensalada y patata asada con una salsa de.curry que está estupenda. La carta es amplia y tiene otro tipo de platos como hamburguesas, chuletas de cordero, longaniza, ensaladas, raciones...) El ambiente es un poco tosco y rústico pero le va al sitio. Tiene una terraza exterior y un parking para 4 coches.

PioPio

Un sitio de batalla para ir a comer , eso sí no hay nada mejor como especializarse en algo . Allí sabes que vas a comer costillas , encima si pides el menú y te quedas con hambre te vuelven a servir hasta que revientes !

Horario de Apertura

Lunes: 19:00 - 23:59
Martes: 19:00 - 23:59
Miércoles: 19:00 - 23:59
Jueves: 13:30 - 16:00, 20:00 - 23:59
Viernes: 13:30 - 16:00, 20:00 - 23:59
Sábado: 13:30 - 16:00, 20:00 - 23:59
Domingo: 19:00 - 23:59

Valoraciones y Reseñas

79 /100
Basado en 6 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
3.0
Google Google
3.7
Foursquare Foursquare
6.8