Che Del Mar

Pau Casals 76 - 78, 43481 - La Pineda
Actualizado el
€€ Marisco Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
4042 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.3/5
Sluurpometro: 86/100
Puntuación Sluurpy
4.042 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
509 reviews
G Google
4.2/5
777 reviews
F Facebook
4.9/5
64 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
425 reviews
RG Restaurant guru
4.4/5
876 reviews
S Sluurpy
4.4/5
1.391 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Playa 93 Paella 79 Mejillones 34 Raciones 26 Pie 25 Arroz caldoso 22 Calamares 21 Bogavante 9

👍 Recomendado por 85 personas

Arturo Garcia
+79
Incluyendo Arturo Garcia

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 977 37 22 46
📍 Dirección: Pau Casals 76 - 78, La Pineda

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 11:00
Lunes1 11:00 - 17:00
Martes2 11:00 - 17:00
Miércoles3 11:00 - 17:00
Jueves4 11:00 - 17:00
Viernes5 11:00 - 17:00
Sábado6 11:00 - 17:00
Domingo7 11:00 - 17:00

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
777 reseñas de Google
C

charo panizo ollero

★★★★★ 5/5
Un restaurante al lado del mar muy bonito , muy amables y comida rica . Recomendable.
Google
A

Adrià Iglesias

★★★★☆ 4/5
Comimos unos boquerones fritos y una paella marinera. La verdad es que estaba bueno pero un poco caro si lo valoramos pero entendemos que tambien se paga el sitio porque comes delante del mar y es genial. De postre pedimos un coulant y se noto que era más básico pero no malo. En general muy bien!
Google
S

Susana Dalmases Torres

★★★★★ 5/5
Ha sido mi primera experiencia y volvería a repetir, por un gran servicio y atención a los clientes. Pedí un arroz negro, ostras, ensalada de rulo de cabra, mejillones y quedo todo espectacular. Gracias por el servicio y la atención recibida. Volveré pronto
Google
I

iSaacete

★★★★★ 5/5
El arroz negro estaba espectacular y las ostras buenísimas, la atención, pese al volumen de personas, es buena y esmerada. Actualmente en La Pineda, calidad-pecio, el mejor para comer arroz.
Google
T

Tatiana Dvoretskaya

★★★★★ 5/5
Marisco fresco al lado del mar. Coquinas, gamba roja ,langostinos, almejas... todo de buena calidad. El plato que ha sorprendido nuestros invitados era Huevos con carabineros. Si quieres darte un homenaje o quedar bien con tus invitados es lugar perfecto.
Google
I

Iker Turmo

★★★★★ 5/5
Esta al lado del mar. El servicio agradable. Fuimos 4 a comer. Te ponen para picar unas gambitas que estan muy buenas.Pedimos media ración de croquetas de bacalao , jamón y chipiron . Con el menú cogimos la fritura y fideua todo bueno. Tambien pedimos un plato combinado.Los postres buenísimos. Si podemos volveremos.
Leer más
Google
Y

Yusil Gascon

★★★★★ 5/5
Servicio espectacular, amables, nos dieron una mesa frente al mar sin tener reserva. Su menu es generoso.La paella marinera top, los entrantes también. Todo en abundancia y bien hecho. Recomendable en postres, la torrija. El sitio está a pie de playa, comes mirando el azul, no podría ser mejor, para terminar el día. Altamente recomendable, si estás por la zona.
Leer más
Google
M

MANUELA 17 SLU

★★★★★ 5/5
El restaurante es bonito, cómodo y con un ambiente muy agradable. Las vistas espectaculares, La comida fabulosa y el servicio muy rápido, amable y atentos a cualquier cosa que puedas necesitar. 👏👏👏 100%recomendable
Google
J

Josep Albiol

★★★★☆ 4/5
Después cinco o seis visitas considero que este es de los mejores restaurantes de La Pineda para comer arroz. Se encuentra en un lugar con unas vistas inmejorables, en el paseo marítimo que hay a pie de playa. El menú es variado y vale verdaderamente la pena probar las diferentes variantes de arroz que se ofertan así como otros platos de marisco y pescado. El trato es correcto, y en general diría que es de obligada visita tanto si se está de paso como si se vive por las inmediaciones. La única objeción, y cabe tener en cuenta que como cliente me hago cargo de la poco explicable y desorbitada subida del precio del hielo, es que se cargue en la cuenta el importe de un cubito sinse pide aparte. Pero que esto no cuente como rémora para mi opinión al respecto.
Leer más
Google
L

Luziaysushistorias

★★★★★ 5/5
Lo recomiendo 100% menú de 25€ con un arroz buenísimo. Atención de todo el personal se sale de atentos y agradables. Espero que vayas la gente y lo disfruté tanto como yo la verdad ir a disfrutar de una buena comida y un muy buen servicio.!!!! Y le doy 5 estrellas porque se lo merecen de verdad. 👏👏👏
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de La Pineda

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Che Del Mar ha cerrado definitivamente?