Lugar MUY RECOMENDABLE si se va con niños pequeños. Trato al publico inmejorable. Los mas pequeños pueden sentir la experiencia de alimentar ellos mismos a los animales. Facilidad de aparcamiento y amplias instalaciones para refrescarse y comer.
Genial paseo en camello. Juanjo nos atendio fenomenal. Totalmente recomendable!!!!!
Estupendo si eres amante de los animales y el buen comer. Los animales están mimados y el personal es encantador. Es un lugar acogedor y perfecto para ir con niños.
Buenos precios y platos resueltos. Buena atención y unas instalaciones acogedoras. Y mencionar los animales que puedes visitar y así hacer la visita amena para los niños.
Trato insuperable.Entrada GRATUITA.
Sitio acogedor. Buen aparcamiento.Y terrazas donde comer y beber algo mientras los pequeños corren sin peligro.
Gracias por la atencion recibida y las explicaciones.
Volveremos seguro.
No probamos el restaurante, pero el resto del recinto estaba muy bien. Estupendo el monitor/animador, se ganó a los niños desde el inicio y se lo pasaron genial con él.
Un sitio precioso, perfecto para eventos, la comida es deliciosa y tiene una buena relación calidad-precio, además de fácil acceso en coche, ¡recomendado!
Impresionante bar - restaurante, granja de animales , donde se nota que los cuidadores se toman en serio su trabajo, personal malísimo y el bar en una pasada !!!
Buen lugar para celebrar cumpleaños de niños. Muy buen trato.
Buena comida y atención da gusto pasaron día en sus instalaciones
An error has occurred! Please try again in a few minutes