#}
Sluurpy > Restaurantes en La Orotava > Izakaya

Izakaya - La Orotava - Álbum de fotos

Espectacular. Estuvimos una semana en Tenerife y nos recomendaron este restaurante que no te esperas en el lugar dónde está. Fuimos entre semana y estuvimos solos en la terraza. Servicio perfecto y deliciosos platos que te sorprenden. Lo recomiendo sin duda.
Un lugar que no me esperaba, comida exótica muy rica... mucho gusto, ambiente tranquilo, atendimiento rápido y aconsejan muy bien en los platos a elegir... todo exquisito... lo recomiendo y volveré
Escribir sobre Izakaya LO es hablar de la profesionalidad y la dedicación de Cristo, su chef, por la cultura japonesa, también es hablar del entusiasmo de Jose y de pasión de Carolina. Los tres han conseguido la combinación perfecta para que este local, ubicado en La Orotava, sea diferente, único e
Nos han sorprendido muchos los platos, se nota la calidad de los alimentos. Dos cosas a mejorar serían la ventilación y la música en el interior, sustituirla por otra más tranquila.
La verdad un espectáculo no tengo mucho más que decir a sido una sorpresa brutal fuy invitado y fue una experiencia única sé que antes tenían menú degustación preguntamos pero no lo tenían esperamos que vuelva pronto muchas gracias por la velada espectacular 👏👏👏
La comida que nos recomendó el camarero era todo un acierto. Muy rica y de buena calidad. Atención al cliente inmejorable. Volveremos.
Hemos ido varias veces y siempre salimos encantados. El local es pequeño pero muy íntimo. Te tratan muy bien y la comida es excelente. Los roll's de peta zetas están brutales. La última vez probamos también el postre de churros y ha sido toda una sorpresa. Uno de los "japos" más divertidos de la i
Nos gustó mucho la mezcla de comida japonesa con toques de cocina canaria (los huevos estampidos con atún estaban espectaculares). Como era la 1ª vez, nos dejamos llevar por las recomendaciones de Víctor, la perdona que nos atendió maravillosamente bien (tener un gran profesional ayuda, sin duda!)
Vinimos de otra isla para probarlo y nos encantó. Buscamos algo diferente de probar cosas nuevas, le pedimos que nos sorprendieran y vaya que lo hicieron. Nada malo que decir de absolutamente ningún plato, pero a destacar el último, como gran final, su sándwich japonés de costilla. Muy recomendable.
Todo está tan bueno que aunque estés lleno pides más platos para seguir probando. El Roll de Curry espectacular. El sitio muy agradable y la atención muy buena. Volveremos pronto.
Conocimos la cocina de Cristo por otro restaurante en el Puerto que nos encantó aunque ya ha cerrado, (Gyotaku), él nos habló de Izakaya y nos encantó. Calidad precio súper acertada, volveremos!
Todo muy rico. Precio medio, barato para lo bueno que está todo. Es Japo, barato no va a ser. De cantidad justa, si comes mucho pide bastante cantidad. El ramen muy rico. Los postres muy ricos, los churros con te macha súper ricos.
Estupenda comida. Un lugar donde pasar un rato especial degustando de unos fantásticos platos de fusión japonesa. Buen trato. Si no sabes elegir te orientan. La sugerencia del chef también es muy válida. Volveremos. No es barato, pero vale la pena.
Todo exquisito, trato insuperable. Digno de fechas especiales y para probar cosas nuevas, deliciosas y de calidad. Cuidados todos los detalles y elaboraciones 100% artesanales.
La comida nos ha parecido auténtica y de calidad. La atención del personal también correcta. El local dispone de una terraza bien ventilada y de ambiente agradable. Los precios están un poco inflados para los productos con los que se elaboran los platos.
Recomendado por my wife, y tal y como ella dice siempre "siempre tengo razón" jajajaja. Me ha gustado mucho. El trato del personal es excelente, el espacio (almorzamos en las mesas de interior) hace que te encuentres muy cómodo. Ver muy cerquita cómo cocinan, te hace sentir mas conforme con lo que c
Sorprendente. Comida japonesa clásica con un toque diferente: variedad de salsas, más cosas a parte de atún y salmón... Nos ha gustado muchísimo, nos han ido sacando platos y todos nos han parecido deliciosos. El niguiri de presa ibérica, el maki de calamar tempurizado y el tartar maguro estaban del
Deliciosa experiencia, nos gustó mucho y atención exquisita. Precios poco asequibles, no digo caro, pero no es un restaurante económico, aunque no nos privamos de nada... unos 25€ por persona. Volveré.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos