Todo perfecto. La comida muy buena el servicio es excelente y el ambiente el típico de este tipo de restaurantes. En definitiva lo que se espera y además la relación cálidad precio es excelente. Hay que volver.
Me encanto el lugar. Buena compañía y buena comida. Y tiene dos zonas, comida y restauración y zona chill de terracita para cócteles. Me gustó mucho
Sitio acogedor, con varios comedores y terraza. El recibimiento y atendimiento del personal es de 10. Tiene una carta variada pero nada cargante. Toda la comida es casera y preparada en el día y se nota cuando recibes el plato y o comes. Aunque el conejo frito y el pollo al ajillo son la especialidad, puedes pedir lo que sea que saldrás bien comido y satisfecho. En esta ocasión, ya que no era la primera vez que iba, pedimos los champiñones rebozados rellenos de almogrote, la ensalada de aguacate con frutos secos y el pollo al ajillo con papas fritas. Éramos tres comensales y las recibes nos dieron perfectamente. Nuevamente, un acierto elegir este sitio y, sin duda, repetiremos.
Un sitio donde comer bien y pasar un buen rato, el personal fue atento y no hemos esperado mucho aunque el local estaba lleno. La comida muy rica. Si estáis de ruta en el norte y queréis almorzar, Casa Basilio es un sitio muy aconsejable.
Donde te dan buen servicio y buena comida AHÍ ES, esos lugares son los que quedan grabados para repetir en otras ocasiones y recomendar a personas que se aprecien, buenísima atención por parte del personal, precios y la comida toda muy buena, la verdad que comimos hasta colgar el cartel de LLENO y sin considerar que pagaramos mucho, me gustó y repetiré
miguel ángel rodríguez
+5
Restaurante con comida casera y platos típicos de la zona. Amabilidad y cercanía de los camareros, rapidez en el servicio. Apto para grupos grandes y para ir con tu pareja. Destacar los champiñones rellenos de almogrote 🤤 y la calidad de las carnes. Dispone de una gran terraza y de aparcamiento. Siempre que voy salimos todos contentos. Muy buena calidad precio.
Primera visita y salimos muy contentos, a pesar de estar lleno y tener que esperar unos 15 minutos en la terraza. Buen ambiente y el trato del personal no pudo ser más agradable. La comida muy buena y el precio estuvo bien. Volveremos.
El lugar tiene unas vistas increíbles. Los camareros muy majos. Estaba lleno y resultaba muy ruidoso. Calidad-Precio bien. Vamos al turrón:
Éramos 2.
De beber vino blanco x2 y agua.
De comer, 1/2 de queso, 1/2 ropa vieja, 1/2 carne feria, 1/2 potón y de postre polvito uruguayo. Dos cafés con leche. Total: 40€
El vino muy bien.
El queso bien.
La ropa vieja, para nuestro gusto le faltaba sabor.
Carne de feria, muy rica.
Potón, no nos gustó.
El polvito, muy rico.
En resumen, 4*, merece la pena ir y tomar algo, tan solo por disfrutar de las vistas al Teide.
Buen servicio, buena comida típica, lugar muy bonito con vistas espectaculares en días despejados o de noche. Muy limpio.
El personal es muy amable, bien formado y son rápidos.
Dispone de parking privado.
Precios muy buenos, muy competitivos.
Recomendables 100%
Cerrado temporalmente por reformas. Es grande y tiene buena comida. Tienen mucha variedad. Los champiñones rebozados están muy buenos, y el pollo frito exquisito. Tiene parking privado pero se llena pronto. A ver si abren pronto, porque merece la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes