Sluurpy > Restaurantes en La Hiruela > Restaurante Casa Aldaba

Opiniones Restaurante Casa Aldaba - La Hiruela

Candi Buss
Me veo una obligación de escribir esta reseña por los que critican al propietario del restaurante, deben tener la piel muy fina, pues el señor es serio pero se le ve que es por naturaleza no es desagradable y siempre aconseja y ayuda en lo que puede. No es grosero ni responde mal ni mucho menos. La comida estuvo buenísima, quizás un poco escasa pero bien. En definitiva, vamos a repetir con seguridad. El vino de CLM (cuenca) buenísimo. Hicimos bien en dejamos aconsejar.
Juan Pedro Cantarero Reyes
Fuimos a comer (reservando desde su web, sino imposible comer allí) y estuvo muy bien. Cabe destacar el chuleton de vaca, ya que era el plato mas abundante y estaba muy rico. Respecto a los entrantes aunque estaban ricos eran caros para la poca cantidad que era (las patatas y el huevo con boletus eran alrededor de 12€ cada uno). Respecto al postre la tarta de queso le faltaba un pico de sabor aunque el helado de queso de cabra estaba muy rico y recomendable. Comimos dos personas y fueron 78€ aunque salimos satisfechos. (La unica otra opcion en el pueblo si no llevas comida son unos bocadillos en un alimentación)
Javier Villa
Restaurante muy acogedor, bien ambientado. El servicio de 10 la verdad, muy amables y serviciales en todo momento. La comida muy rica, especialmente el jabalí. Sitio 100% recomendable para disfrutar de una buena comida y pasar un rato agradable.
Marta Ortega Salvador
Magnífico restaurante en La Hiruela,restaurante calido y acogedor trato amable de la camarera y del dueño que nos ayudo en nuestras elecciones y nos explico los platos. Pedimos menú infantil para nuestro peque,muy bueno todo,y para nosotros croquetas,huevo con boletus y hojaldre y de segundo jabalí y alubias,de postre un tatin de manzana. Muy recomendable todo,nos a encantado,volveremos sin duda!
Raquel Del Olmo
No he dormido en este sitio, por lo que no puedo opinar respecto a las habitaciones. Lo que sí he hecho es comer, atienden con gusto, empatía y coordialidad. La cocina es pequeña pero los platos salen a tiempo, la cocina es tradicional y específica del sitio, me recuerda a cuando vas al Pardo y comes jabalí, aquí tienen ese guiso y las setas de temporada, hoy tenían recién cogidas y aunque no está en la carta, las ofrecen para desgustar. Es un sitio mágico con una chimenea en un lateral, tienen dentro piedra de natural en una pared, conservando la arquitectura original de la ubicación, por dentro en otra pared unas estanterías con el vino de las zonas de Madrid, desde los más vintage, hasta los más populares. Son un encanto todos, y todo un acierto para venir a ver el pueblo de la Hiruela, eso sí como solo tienen una 8/10 mesas para 4 comensales cada una, se llena rápido. Totalmente recomendable, yo soy celíaca, te adaptan los platos, conocen el proceso, así pues te ofrecen alternativas, no tienen pan de momento. La música de ambiente te envuelve. Una maravilla.
Aitor Barrondo
Llegamos muuuy tarde a comer y fueron muy amables. Nos ofrecieron lo que todavía tenían disponible. La comida estuvo muy bien (ensalada de codorniz escabechada muy buena; el chuletón bastante bien -un poco caro-; y los postres muy ricos -tarta casera de pero y helado de queso-)
Emilio Castellano
Restaurante en ubicación espectacular. Un paraje escondido en la Sierra del Rincón digno de una visita. Cocina espectacular, croquetas delicatessen, carnes sobresalientes y postres espectaculares. Más que recomendable.
Daniel Fernández
Es un restaurante acogedor y la comida está muy buena. Es recomendable reservar, porque es un local pequeño y practicante el único restaurante del pueblo (el otro que hay es más de bocadillos). Puedo entender a los que dicen en las reseñas que el dueño es antipático, porque al principio parece parco y frío, pero después se muestra más amable. Cada uno es como es, no siempre te van a atender en los sitios con una sonrisa de oreja a oreja. Mientras el trato sea correcto, me parece suficiente.
Gocheando Filustro
Casa Aldaba en La Hiruela, #Madrid. Un restaurante y alojamiento rural muy coqueto en este pueblo de la Sierra Norte Madrid. En este establecimiento se juega con el buen gusto, la sencillez y el buen producto. Unos platos bien elaborados y con sabor. A destacar los entrantes, unas croquetas de boletus espectaculares y unas patatas secas con torrezno de Soria de escándalo. Los segundos fueron entrecot de la sierra y jabalí a la antigua. El primero productazo, un sabor y textura de primera, el jabalí bien hecho, pero quizá le faltaba un poco de salsa para mi gusto. Me hubiera gustado mojar. El postre una tarta de queso al horno muy rica y esponjosa con mermelada de fresa. Unos chupitos para templar la comida y listos. Nos hemos quedado como los padres capadocios. El servicio fue bueno y atento. Quizá el tiempo entre los entrantes y los segundos se demoró un pelín, pero se perdona por el gran trabajo de la sala y la cocina de este pequeño restaurante serrano. El precio acorde a lo que se ofrece, se paga con gusto. Después de visitar la ruta de molino a molino, que os recomiendo si o si, comer en este establecimiento os dejará con buen sabor de boca. #gocheando #gocheandoqueesgerundio #filustro #SierraNorteDeMadrid #lahiruela
Estrella de la Fuente Linares
Le pongo 4 porque los horarios de reserva no se cumplen, tuvimos que esperar aún teniendo reserva. La comida fenomenal todo muy rico, la atención muy buena y agradables. Salimos contentos.
alcachofas Carne Jabalí Chuletón Chuleton de Vaca Croquetas de Boletus Ensalada Con Cecina Ensalada de Codorniz Helado de Queso de Cabra Huevo Escalfado Con Boletus Y Hojaldre Huevos Con Boletus Jabalí A la Antigua judiones Lomo de Bacalao Con Pisto Patatas Revolcona Patatas Secas Con Torrezno de Soria Postre Tarta de queso Tarta de Queso Tarta Horneada de Queso Tarta Tatín Tarta Tatin Tarta Tatin de Manzana
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña