Tu Impacto
Reseñas Recientes
La primera vez fui al mediodía con mi pareja y quedamos encantados con el lugar, el trato tan profesional y la carta. Hemos vuelto toda la familia para cenar viendo el atardecer ,con música en directo además y ha sido maravilloso. Pensando ya en una tercera visita con amigos.
Experiencia increíble. Vimos un vídeo por Redes Sociales del lugar y fuimos a probarlo. La verdad que fue todo de 10. El restaurante está arriba de la montaña. Tiene unas vistas increíbles al mar. Cuenta con una parte de interior y otras dos de terraza. Recomiendo poder reservar en las mesas con vistas al mar. Nos atendió Luis. Darle las gracias por su servicio y ayuda. Nos recomendó muy bien y estuvo muy pendiente en todo momento. En cuanto a la comida, buena calidad y cantidad. Probamos la tapa de ensaladilla rusa, el tartar se salchichón y el atún plancha. Todo muy bueno. Como consejo, para futuras ocasiones, avisar que el tartar es algo picante o escribirlo en la carta. Volveremos seguro. Intentad reservar con tiempo porque mucha gente está yendo ahora que empieza a ser conocido.
Un lugar con un encanto, muy, muy especial, junto a la antiquísima carretera de la costa, junto a los límites de las provincias de Granada con Málaga. Sitio que cuenta con unas vistas magníficas, con unas puestas de sol idílicas.... A eso le sumamos unas buenas terrazas, bien atendidas, bien para una cena, o un café de la tarde.... Pues la mezcla perfecta.... Lugar muy, muy recomendable....!!!