Ha sido una experiencia increíble
Restaurante familiar, de comida tradicional india que realmente merece mucho la visita, por el trato excelente y los ricos platos
Comida tradicional india, cocinada y preparada en el momento y riquísima!!!. El servicio muy atento, explicando los platos, especies que llevan y aconsejando. Dos veces hemos cenado y serán más.
Auténtico indio y con gran cocina y servicio genuino. Platos espectaculares y servicio diez
Auténtica cocina india en la herradura. Un descubrimiento en toda regla. Precios populares para unos platos increíbles. La familia que lo regenta encima es encantadora. Lo recomendaremos a todos nuestros amigos. Les deseamos lo mejor a este nuevo restaurante!!
Sitio espectacular de comida India de verdad.
La comida es hecha al momento y eso se nota, a veces puede demorarse el servicio por esto, pero merece la pena por comer algo casero y recién hecho.
Inmejorable relación calidad precio.
Mejor reservar porque se llena en seguida!!
Ya necesitaba La Herradura un sitio como este! Una opción de comida India adaptada al paladar internacional. Hemos probado varios platos y nos han encantado. Buen precio y mucha amabilidad :)
Carlos Perez Espigares
+5
Auténtica comida india!! Todo buenísimo, desde los samosa o el naan de queso hasta el clásico pollo tikka massala. Ambiente tranquilo y gran relación calidad precio. Muy recomendable!!!
Un lugar excelente, nos encanta comer en La Casa India, Karthik es una gran persona y un cocinero excelente. ¿Quieres comer en un lugar agradable, bien atendido y con unos sabores increíbles? La Casa India es tu lugar. Lo recomiendo 100%
Deliciosa comida, sabrosa, y típica
Con muchas opciones vegetarianas!
Muy amables los dos.
Nos encantó, repetiremos muchas veces!
Super amables y muy buena la comida. Los dueños muy agradables
An error has occurred! Please try again in a few minutes