Tu Impacto
Reseñas Recientes
Perfecto chiringuito a pie de playa. Al llegar no habían apuntado nuestra reserva, pero sin problema nos asignaron una mesa libre. Pedimos paella para dos personas pero parecia para cuatro, con una excelente calidad en sus productos, estaba realmente buena. Además pedimos espeto de gambones, igual de increíbles. Servicio muy atento y colaborativo. Sin duda una buena opción.
Fuimos 4 personas a comer, por recomendación de una amiga. Aproximadamente sobre las 15.15 pero hasta las 16.30 no tomamos el plato principal, la paella. Mucha espera, pero si vienes antes seguro que no hay mucho problema. Por otro lado los camareros estaban un poco hasta arriba de trabajo, creo que les falta algo mas de personal para que el trato al cliente sea distinto. En algún momento alguna contestación un poco fuera de lugar, y caras de agobio, comprensible por la carga de trabajo que tenían. La comida buenísima, ha merecido la pena la espera. Para compartir pedimos unos espetos de sardina. Increíbles. Después paella de marisco para tres, y una “burguer el Chambao” que tenia una pinta muy buena. Con patatas. Nos gustaría repetir, pero quizás venir algo antes para que no estén tan saturados. Las vistas increíbles, en primera linea de playa.
Me gustó mucho. todos muy atentos, muy amables, yo tenía mis perros y nos dejaron comer adentro porque la previsión era de lluvia. hermoso lugar, limpio, hermosa vista. Teníamos una ensalada de aguacate con tomate y cebolla, un atún con cebolla caramelizada y un salmón. tanto con patatas fritas como con verduras. fue perfecto.