Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 6 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 937 32 14 91
🌐 Website:
http://www.elnoutrull.com
📍
Dirección:
Passeig Doctor Vich, 10, La Garriga
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Estamos de paso, celebrando nuestro aniversario de boda, hemos visto este sitio por internet, y la verdad el resultado ha superado las expectativas. Comida buenísima y trato excelente. 100% recomendable
Google
Hemos ido hoy por primera vez y nos ha gustado mucho.
La chica que nos ha atendido ha sido muy amable y servicial, el bocadillo con bacon y queso estaba muy bueno y el lugar es agradable.
Volveremos sin duda.
Google
Sitio muy agradable con terraza.
Dispone de diferentes tapas, ensaladas, raciones y hamburguesas.
Calidad precio muy bien.
Servicio muy bueno.
Comida variada y bien elaborada aunque cada uno tiene sus gustos.
El pan de coca con tomate buenísimo.
Ensalada queso cabra muy buena.
Croquetas caseras buenas y muy diferentes.
Las piruletas de langostinos muy buenas pero les puede el sabor del curry
Leer más
Google
Ayer por la noche estuvimos cenando en este agradable sitio. Tiene una estupenda terraza en un lateral de una iglesia. María la chica que nos atendió en principio a pesar de su juventud muy profesional y muy amable. Quien luego nos tomó nota nos aconsejó muy bien y cenamos estupendamente
Google
La comida es excelente pero el trato del personal es aún mejor! Muy atentos y muy por encima de su deber como camareros. Una atención insuperable!
Google
Un sitio para cenar de bocadillos, bocadillos bien elaborados que se salen de la carta clásica de pepito, serranito y similares.
El ambiente es muy agradable, todo el servicio es muy joven y muy amable y educado.
Lo recomiendo 100%
Además el uso del catalán puntúa extra.
Google
Hemos ido de casualidad a tomar unas tapas y nos hemos encontrado con un personal súper amable, muy atentos y simpáticos. No tenían sitio dentro y enseguida nos ofrecieron ponernos la calefacción en la terraza para que estuviésemos cómodos. Las tapas que hemos pedido estaban muy ricas y con una relación calidad/precio muy buena. De todo lo que pedimos, los calamares estaban espectaculares, con un rebozado muy rico y en postres el rey fue la tarta de queso. Si vienes por la zona, recomiendo acercarse a comer algo.
Leer más
Google
El mejor sitio de la zona, trato cercano, muy amigables, gente normal educada, buen servicio, gente local, sin duda lo recomiendo
Google
Restaurante pequeño con mucho encanto, servicio muy amable y comida casera de muy buena calidad, a un precio asequible..Volveré sin duda.
Google
El Nou Trull és una buenísima alternativa si quieres comer deliciosas hamburguesas con nombre de grupos y artistas musicales. La carta tanto cárnica como vegetariana. Tienes postres y helados artesanos. El trato del personal es excelente. Actualmente tienen una exposición fotográfica de Txus Garcia de espectáculos muy interesante.
Leer más
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| La Sinia Cafe-Bar | 79% | 4.4/5 | 3.0/5 | 852 |
| Bistró del Casino | 70% | - | - | 0 |
| Lo De Seba | 94% | 4.7/5 | - | 3,689 |
| La Cabanya | 83% | 4.3/5 | 4.0/5 | 5,904 |
| Llavors Vermuteria | 89% | 4.3/5 | 4.5/5 | 68 |
| La Tagliatella Santa Margarita | 88% | 3.8/5 | 5.0/5 | 3 |
