Opiniones Chiringuito Los Emilios

5
Saul García
+5
Buen sitio para comer bien y tener unas bonitas vistas. Si pasas el dia en la playa tienes el chiringuito a un paso para comer bien. Tardaron un poco en atendernos y servirnos y eso que no estaba lleno (puede ser que sea final de temporada y no cojan más personal) pero la comida estaba fabulosa. Muy recomendable.
5
Andrea Muñoz Mayor
+5
Toda la comida exquisita y pescado fresco, con vistas a la playa increíbles. Los camareros muy amables siempre y el encargado, Jesús, muy atento con todo. Parada imprescindible de todos los veranos.
5
Laura ,
+5
Pedimos paella de bogavante para dos personas, no las tenía todas conmigo por el punto del arroz pero he de decir que estaba espectacular y el sabor inigualable. A pesar de la cantidad de gente que había, el servicio fue muy rápido y amable. Otro punto a favor, las espectaculares vistas que teníamos mientras disfrutábamos de la comida. Muy recomendable, volveré sin duda alguna.
5
Silvia C.V
+5
Estupendo restaurante con vistas espectaculares a la playa de la Franca. Hay que reservar con tiempo. Nos ha atendido Roberto, un camarero súper amable que nos ha asesorado a la hora de elegir el pescado. Trato exquisito. Elegimos machote que estaba espectacular. El entrecote que pedimos para los niños, perfecto, en su punto. Carne de calidad. Las raciones (rabas, zamburiñas y sardinas) todas muy ricas. Postres deliciosos. 100% recomendable.
5
Laura Diaz
+5
Restaurante con magníficas vistas a la Playa de la Franca. Nos ha atendido un camarero encantador y eficaz. Perfecto para celiacos, tienen muchos platos a la plancha, todo bien indicado en la carta. Pan sin gluten muy rico. De entrantes pedimos chipirones, sardinas y croquetas…. Todo buenísimo. Hay que intentar reservar el pescado, queríamos rodaballo y se agotó en un momento… también hay que reservar con tiempo el arroz. A pesar de la falta de previsión nos quedamos muy satisfechos. Pedimos machote, pixin y lenguado y todos muy frescos y ricos. Los niños prefirieron Carme y les pusieron unos buenos platos. Los postres también a la altura. También como detalle a favor salió el dueño al final de la comida para preguntar si había estado todo bien. Lo recomiendo sin dudar.
5
Francisco Retamal
+5
Comida en la terraza previa reserva a 1a hora de la mañana. Restaurante en la bonita playa de la Franca. Si vas temprano elijes sobre el pescado que tienen el que tu quieres. Yo elegí 2 lenguados y 2 nécoras y unos percebes del día. Todo muy bueno y sentado frente a la playa con magníficas vistas. Nos atendió perfectamente una simpática camarera alta. Sitio miy recomendable productos de calidad y muy ricos.
5
Alexandra Vega Pérez
+5
Me ha encantado el sitio. Tiene unas vistas preciosas!!! El camarero súper simpático, servicio muy rápido y la comida excelente. Todo riquísimo pero El paté de cabracho y los postres insuperables. Volveremos!!!
5
Carlos Fernández Rubiales
+5
Sin duda, un lugar perfecto para comer o cenar frente a la estupenda playa de La Franca. La comida es bastante buena, sobre todo los arroces y el pescado. El servicio es rápido, atento y agradable. Muy importante reservar con tiempo, si no, probablemente no pueda comer allí. Muy aconsejable, yo volveré.
5
ana espadas
+5
Sitio inmejorable para comer, producto fresco y buena calidad. Servicio rápido y trato excepcional. Jesús nos atendió de maravilla. Volveremos desde Jaén para comer allí sin duda.
5
Enrique Pelaez
+5
Un chiringuito mi bueno. Está en plena playa de la franca con precios muy asequibles y con comida de calidad. Nosotros pedimos gambones, almejas, sardinas y unas patatas de entrante. Todo ello acompañado de una botella de sidra, lo que nos salió por unos 25€ por persona (las almejas fueron algo más caras) pero no fuera del precio normal. Totalmente recomendable, para ir en pareja o en grupo. No pudimos volver a Asturias y pasta por alto el chiringuito los Emilios. Repetimos y la verdad que todo sigue igual, da gusto comer en chiringuitos de esta calidad.
5
INDALECIO MONDEJAR
+5
Fui con unos amigos a las jornadas del pulpo y todo de primera calidad, el precio acorde con la calidad y el entorno en la playa de la franca espectacular
5
Vir vir A.G
+5
Buen Chiringuito justo en la playa, buena atención y rapidez servicio a pesar estar lleno gente. Calidad-precio buena y el arroz con bogavante estaba delicioso. Para repetir.
5
Susana Serrano
+5
Restaurante en la misma playa de La Franca. Estupendo sitio para comer marisco. Muy bonitas vistas. Ideal para dar un paseo y ver sus cuevas cuando la marea está baja
5
Carlo Pasán Vidal
+5
Muuuuy recomendable. Gracias a los consejos de la chica que nos atendió (Covadonga, trato espectacular, ojalá mas gente atendiendo como ella), hemos comido en el mejor sitio después de una semana por Asturias. Covadonga nos recomendó pescados del día, rape y atún rojo. Cantidad más que de sobra y calidad perfecta. Muy buena relación calidad precio. El atún se deshacía en la boca. El mejor que he probado. Y el rape igual. Súper fresco. Mucho sabor. 23€ cada ración y no pudimos terminarlo. Una pena.
5
Ruben TG
+5
Comida muy buena, precios normales, y una bonita terraza frente a una playa preciosa. En temporada alta es conveniente reservar con tiempo, y difícil aparcar (parking de pago y caminar un poco).
5
RAFAEL PEREZ RODRIGO
+5
RESERVAR es muy importante,vistas privilegiadas y la comida muy buena y para estar ubicado en una de las mejores playas de Asturias muy bien de precio,raciones abundantes y pescado fresco,todo un cierto...RIQUISIMO!!!
5
Miguel Angel Gutierrez
+5
Lugar excelente para disfrutar, pescado fresquisimo y muy buena relación calidad precio. La ubicación es idílica, una maravilla para compartir solos o en familia. Nos llevamos un excelente recuerdo de la comida, el sitio y el servicio, ....muchas gracias Sta Covadonga y al metre Jesús por atendernos ya a una hora un poquito tarde. Gracias a la gerencia por seleccionar muy bien al personal y gestionar muy bien el restaurante y hacerlo tan familiar.
4
Jorge Avila
+4
El sitio es bastante bueno para mi gusto, hoy pedimos unas bravas y estaban muy sabrosas, sin embargo, la salsa no creo que fuese brava realmente. Pedimos también unas croquetas que nos gustaron bastante. Y también pedimos unos calamares que estaban ricas.