Excelente Restaurante, todo un descubrimiento!!
Si estás en Sant Cugat o La Floresta o desde el centro de Barcelona (20 minutos), no te podés perder este lugar!
Un entorno natural, con plantas y árboles que cubren su particular terraza y un salón con una decoración de plantas y adornos trabajados en madera y la sensación de relax donde todo está en su lugar.
En cuanto a la comida disponen de un amplio brasero en la terraza a vista de todos donde preparan todas las carnes de muy buena calidad. Los platos muy elaborados y tienen mucha variedad En cuanto a la atención Aldo y Bea sus propietarios son los mejores anfitriones, tienen un trato espectacular, lo que convierte este sitio en un lugar para desconectarse y disfrutar. Tienes que venir para vivirlo! Si quieres desconectar del ruido de la ciudad tienes que comer o cenar en CORRELOLA (la floresta). A mi me ha encantado!
He festejado mi cumpleaños aquí, venimos en 23 personas así que hicimos menú fijo.
Todos salimos muy contentos por varios motivos: el ambiente es muy acogedor, el trato de Aldo y sus compañerxs fue de 10, son muy majos, flexibles, y nos dejaron más rato para festejar.
La comida es rica y abundante, todo casero y carne a la parrilla. Hay opciones para veg.. solo es hablar con ellos y ponerse de acuerdo.
La comida fue un éxito, el día muy feliz. Recomiendo 100%
Jose Luis Pelagio Pulido
+5
Lugar encantador, atención exquisita y comida espectacular. Muy buena calidad y un precio muy ajustado
Súper recomendable.
Venimos desde hace años con nuestra hija Berta. Más allá de una comida deliciosa y un espacio ideal y tranquilo queremos destacar el trato maravilloso que nos brindan cada vez Aldo y Bea. Un gusto conocerlos chicos! Hasta muy muy pronto
Un lugar de 10. Muy tranquilo y buen ambiente. La terraza una maravilla y la comida al igual que el sitio, una pasada. Aunque tengo que decir que, lo que más destaca de este restaurante es la amabilidad de todo el personal. Salimos muy felices, como siempre. :)
El mejor restaurante de la zona . Buenísima comida . Precio justo y la atención de los mismos dueños es como estar en casa . De echo voy muy a menudo . Gracias Correlola ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio especial! ALDO (el dueño) te hace sentir en tu casa. Es un sitio perfecto para ir relajado a comer y tomar unos tragos con los amigos, celebrar cumpleaños, comidas familiares, etc. Tienen sitio interior y una espectacular terraza.
Comida casera, muy buena y buen precio, estilo uruguayo. Son muy agradables
Nos ha encantado, una napolitana riquísima, la provoleta espectacular, criollo en su punto, todo riquísimo! Y muy bien de precio, provoleta, criollo y una napolitana con postre y cervecitas por 21€ por persona., La terraza es muy acogedora, da un ambiente de relax muy lindo. Llamamos para reservar en el mismo día a una hora de ir y la verdad es que la atención fue muy buena,. Telefónica y en el sitio, Eso sí para aparcar es algo complicado pero sin duda, repetimos seguro! Fuimos día 12/10 siendo festivo pero sin ninguna queja la verdad.
Lugar muy familiar y tranquilo para comer carne a la brasa. Personal muy amable y comida muy rica.
Increible!! Comí la entraña y estaba espectacular, la atención buenísima y todo impecable. Además me moría de ganas de comer el crepe de dulce de leche y no lo tenían en el día pero me lo prepararon de todas formas y estaba DELICIOSOS 🥺💕 super recomendable 💘💘💘💘
Terraza muy acogedora, buena comida y personal agradable! Repetiremos 👏
Servicio fenomenal, te hacen sentir cómo en casa. Comida buenísima y a precios muy honestos, uno de los mejores restaurantes en la zona
Desconocíamos este sitio pero fuimos con unos amigos y la comida y el servicio fueron muy buenos.
Cris González Bonachera
+5
Genial la terracita para hacer cumpleaños, baby shower, etc!
Comilos 2 adultos y una niña de 4 años primeros, segundos y postre y todo delicioso. La música perfecta, la atención del equipo genial
Maria Raquel Sañudo Ruiz
+5
Espectacular la comida exquisita y muy abundante, sobretodo la napolitana al horno gratinada
Uno de nuestros lugares favoritos para desconectar y comer rico! Una terraza fabulosa, atención muy familiar, comida sabrosa y precio correcto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes