Bar Restaurante Maestre

Bar Restaurante Maestre, Quintana Avenida de Cadiz 56 - Quintana

Now open

71/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Restaurante Maestre favorito?

Puntuaciones y opiniones

71
/100
Basado en 1433 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,0
29 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,0
762 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 26/11/2021
3,7
582 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Antonio Galvez
+5
Auténtico Bar de carretera. Comida a base de elaboración tradicional con productos de temporada. Huevos y pollos de granja propia. Embutidos, chacinas y carnes también artesanos propios. El cocido a fuego lento como tiene que ser. Incluso la bollería que acompaña a los postres es de la panadería del pueblo Personal amigable y de trato excelente
5
Lidia Alcantara
+5
Las sardinas espetadas y el entrecot espectacular, el salmorejo buenísimo, además de un buen trato y un ambiente agradable en la terraza. Coincidió que había un chico venenciado vino y ofreciendo a los clientes, un gran detalle!! Sin duda volveremos !! una buena opción para las noches de verano
5
Inma S
+5
Restaurante acojedor y tradicional a las afueras del pueblo con una agradable terraza al aire libre donde puedes cenar o almorzar tranquilo y muy agusto. Servicio estupendo, muy buena atención por parte de la camarera y él dueño del bar que en todo momento estaban pendientes de que todo estuviera en orden y no faltara nada. Servicio rápido. Todos los platos que probamos exquisitos, la gamba blanca de Huelva, los espetos, pulpo a la gallega, choco a la brasa, fritura de pescado y él postre tocino de cielo. Tan buenos que no sabria decantarme por ninguno en especial. Solo comentar que le ponen mucha sal gruesa a las comidas así que és recomendable si no eres amante de la sal, como yo, que se lo comentes a los camareros. Por los demás perfecto y volveremos para seguir probando platos. Lo recomiendo.
5
Jose Manuel Rodriguez Cordon
+5
genial un buen sitio para comer y un personal muy atento. muy buena calidad precio. recomiendo el cocido. espectacular. pero bueno hay de todo y todo está riquísimo.
5
Jennifer M.p
+5
Es un lugar espacioso con varias mesas, la mayoría llenas, es ameno y familiar. Los camareros son muy amables, es la primera visita que hacemos y volveremos. El plato maestre fue para cuatro y es suficiente, el flamenquin casero, lo recomiendo.
4
Juan Antonio Zafra
+4
Es un restaurante familiar que dispone de un comedor interior o en la amplia terraza que tienen. La comida está muy bien. Los dueños y empleados son muy amables y profesionales, son muy atentos con los comensales. Es muy fácil poder aparcar. Indicar que tanto el restaurante, como los servicios, están muy limpios. El café es bueno. Un sitio para repetir seguramente.
5
Angel Maria Larrea
+5
Muy buen lugar para comer, cercano Autovía, limpio, calidad, rapidez, un completo que anima al viajero. Recomendación, huevo, lomo de orza y patatas, también los platos del dia. Extraordinario.
5
Antonio Romero
+5
La comida estupenda,casera y abundante.todo el personal muy atento y un trato familiar , precios económicos repetiremos seguro
5
Alba Martin de Pablos
+5
Buen lugar con buena materia prima en sus platos. Terraza muy amplia.
5
manuel peña lozano
+5
Una noche.. ya fresca. Terminando el verano.. En relación al servicio,calidad, ambiente.. y unos espetos top 10. "HECHOS"Bajo esa bandera de "ESPAÑA"

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 02:00
Martes:
07:00 - 02:00
Miércoles:
07:00 - 02:00
Jueves:
07:00 - 02:00
Viernes:
07:00 - 02:00
Sábado:
07:00 - 02:00
Domingo:
07:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Restaurante Maestre

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 71 se basa en 1433 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 957 30 61 33

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1