#}
Sluurpy > Restaurantes en La Bañeza > Conrado Confitería

Conrado Confitería - La Bañeza - Álbum de fotos

Muy buena pastelería. Recomiendo los "conrraditos", un rico capricho.
Pedí un roscón de crema y otro de trufa y sinceramente son los mejores roscones que hemos comido. El bizcocho era tierno y esponjoso y el relleno abundante y muy rico. Hice el pedido por el premio de 10.000€ que anuncian y pensaba que tendrían fama sólo por eso pero para nada, están riquísimos y el
Una de las mejores confiterías de la provincia de León. Famosa por las yemas, conradirtos y el roscón de Reyes con premio. Local muy bonito que mantienen como cuando se abrió en 1856. Merece la pena una visita.
Confitería del siglo 19 preciosa. Los productos muy buenos. Precios normales. Se dice que son los creadores de la frase que aparece en su fachada. No te la pierdas.
Pedí el roscón de reyes desde Barcelona y llegó muy rápido. La masa estaba buenísima. Muy rico sabor y la nata también muy buena. Lo malo es que no tenía los 10000 euros ni el haba jejeje Nos tocó el rey Melchor. El año que viene repetiremos!!!
Es la confitería de toda la vida. Siempre compro los pasteles allí, para cumpleaños, fiestas etc. Para mi los mejores de toda La Bañeza. Famoso por el roscón de Reyes, ofrece un sorteo y envía a toda España. De confianza 100x100.
El roscón riquísimo. Los dulces también. Yo pedí un Roscón sin relleno para enviar a Alemania. Llegó en 4 días y en buen estado y de sabor fabuloso. El relleno lo hice yo porque al extranjero lo envían sólo sin relleno. Atención al cliente muy buena, responden rápido si tienes algún problema. El pró
Estupenda pastelería tradicional. Conserva el aspecto de las pastelerías antiguas de toda la vida. Las yemas y los besitos están deliciosos. Merece la pena la visita.
Los pasteles son exquisitos, repostería variada, buena presentación. Buena atención
Una pasteleria artesana singular. Un autentico lujo del dulce y su magia innovadora. Oferta de productos con historia como los dulces finos de navidad, conraditos, imperiales de Conrado etc. Excelentes pastas de te, tartas y rosquillas. En Navidad elaboran miles de roscones de reyes con envios a tod
Todo tenía una pinta estupenda. Y lo que elegimos estaba de escándalo. Los tocinos del cielo y los chocolates insuperables. El dueño nos atendió maravillosamente y nos estuvo explicando algunas cosas sobre la elaboración de sus productos
Confitería Conrado. Premio de la Academia leonesa de gastronomía al mejor productor. Conrado-Calidad-Gastronómica.
Los pasteles están súper ricos. Tuvimos la suerte de comprar el roscon en semana santa y estaba de lujo. Las torrijas también buenísimas. Todo súper bien, el trato ,todo.
El placer convertido en dulces, no se puede dejar de probar sus especialidades. El roscón de Reyes una delicia y si tienes suerte un monton de euros.
Venir desde el Bierzo a probar por primera vez estás delicatesen y encontrarse a Sergio y Sonia, es de lo mejor del 2020 sin duda!!! Fantásticos!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos