Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Paella en La Azohía

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante La Bodega Molina
78/100 (1696 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tarta de la Abuela Universalmente Conocido Como Puding
Hoy El Menú Con Carrillada
Tapas
Helado de Café Asiático
Paella
TARTA DE QUESO CASERA
Ensaladas
Ensalada Mixta
Paella de marisco
Fried Baby Squid
Entrecot
Pescado
Almejas Al Ajillo
Cerdo
Mousse de Dulce de Leche
Arroz con bogavante
Plato de Jamón Iberico
Bacalao gratinado
Caldero Cartagenero
Pescado de Caldero
Lubina A la Murciana
Croquetas
Cerveza Fría Vistas Y Relax
Pastel de Cabracho Y Marisco
Berenjenas Reellenas de Gambas Y Jamón
Sentado
Española
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Espectacular! Comida casera buenísima, buenos vinos, y excelentes postres, buen atendimiento y en un entorno de playa precioso! Muy..."
Tabita Fernandes
"La terraza de este establecimiento es un auténtico balcón a la Bahía Infinita de La Azohía. La comida es realmente exquisita. Las ensaladas, los..."
Pedro García Raja
"El restaurante tiene diferentes zonas para comer, terraza exterior, terraza superior o sala interior. Tiene unas vistas preciosas a las playas de la..."
Ximro
"Pedimos para compartir un carpaccio de bacalao espectacular, un pastel de cabracho que quita en sentío , unas gambas al pipil y un bacalao..."
Lorena Pérez
"La chica que nos ha recibido ha estado atenta y pendiente de que estuviéramos a gusto toda la comida. Comida de 10 calidad..."
Lis Maestre
"Las vistas un lujo .el trato extraordinario , el servicio fabuloso y la comida exquisita .el caldero muy muy muy rico .lo recomiendo y el precio muy..."
Josefa Martinez Lucas
"No hemos comido pescado (CORVINA de 1 kg EXQUISITA) tan bueno sabroso y en su punto hace mucho tiempo. Sitio PERFECTO. EL MAR al lado, el precio muy..."
JOSÉ MANUEL Mz Román
"Lo recomiendo de todo corazón el arroz estaba buenísimo el servicio ha sido estupendo muy limpio , nuevo buen climatizado asombrosamente no..."
Carmen maria Marin micol
"Espectacular restaurante con vistas al mar, buena atención y lo que es mejor la comida muy elaborada y bien echa. Hemos pedido unas gambas al ajillo..."
Roberto Muro
"Espectacular paella de marisco, probamos ayer la paella de verduras y nos gustó tanto que decidimos repetir. Les doy un 10 a las dos y volveremos..."
Antonio Garcia
"Muy bien ubicado al lado de la playa. Sólo tomamos un "Asiático" típico cartagenero que estaba regular. El camarero muy simpático y agradable. Le..."
Juan Antonio Bafalliu Catala
"No es la primera vez que venimos y nos gusta mucho. El caldero está muy bueno y las gambas que aparecen en la foto nos sorprendieron. El precio es..."
Ainara M. Mayol
"Hacía mucho tiempo que no comía una paella de costillejas tan buena como la que hemos probado hoy. El arroz estaba en su punto y con mucho sabor a..."
Asunción Martínez
"Un buen lugar para comer o cenar . Platos elaborados y sabrosos , deliciosos arroces y una atmósfera agradable. Además unas vistas impresionantes y..."
Se. Uve.
"Restaurante de toda la vida, que cuenta con una cocina de calidad. Especial mención merecen los pescados locales, que son siempre muy frescos y..."
Jose Luis Mochon