Sluurpy > Restaurantes en La Azohía > Chiringuito Bongora

Opiniones Chiringuito Bongora - La Azohía

Mihaela Raducea
para quien quiere relax y diversión; buen trato y rápida atención; diversidad y calidad en los platos; Para quien viene de cualquier parte de España y del mundo este sitio es perfecto. Preciosas vistas, gente amable y con buen rollo (empleados y clientes), vistas espectaculares y puestas de sol inolvidables, precios para todos los bolsillos. Perfecto para ir en pareja, en familia o con grupo de amigos. No se puede pedir más!!!
Lucas Canovas
Un sitio maravilloso, donde poder tomar de unas Heineken frías a 1€, recomiendo las hamburguesas, las empanadillas argentinas, el combo de pollo, les encanta a los peques. Si vais al atardecer podréis disfrutar de unas puestas de Sol espectaculares. No es caro en absoluto, el trato es impecable, desde luego es un lugar para fabricar hermosos recuerdos.
Sabado Lunes
Un buen lugar donde tomar un refrigerio un día de calor con una gran vista al mar Una cerveza muy rica aunque para mí gusto le falta frescura. Cómo cosas que destacar buen servicio y un aseo de playa bastante limpio.
Jorge Pérez
Tienes q visitarlo..variedad de cervezas.. La puesta de sol desde aquí no tiene precio. El personal muy amable y simpáticos. Puedes comer algo o simplemente disfrutar de las vistas de la bahía tomando algo fresquito. Sin duda recomendable...
Miriam Gon.B.
El MEJOR CHIRINGUITO de toda la playa. EXCELENTE calidad precio en su carta.... Lo mismo para comer o cenar, es la mejor opción que tiene esta humilde playa ^_^ y los gerentes y sus camareros, buen servicio, pero bellísima gente!! Tenéis que probarlo!!
Ito Ros
Chiringuito increíble en esta maravillosa bahía, con una muy buena localización e increhibles vistas. Los precios son muy buenos para mi gusto y más la comida que se sirve, sobre todo las hamburguesas que me encantan. Los empleados muy amables, en fin todo genial!
Christophe Messager
Vistas impresionante en la misma playa con atardeceres más impresionantes todavía. Sólo he tomado un par de tinto de verano pero pude echar un vistazo a la carta y tiene muy buena pinta a precios muy razonables para estar donde está.
Pepa Marin
Muy buena musica! Mejor ambiente...
Miguel Ramon Martinez Molina
Un lugar genial para ver la puesta del sol
Nuria Navarro
Buen servicio...muy atentos. Hemos celebrado un cumpleaños y han estado pendientes de todos los detalles. Gracias por habernos ayudado esta noche tan especial
Ismael Arias
Situado en plena playa. Su terraza es muy cómoda. Tienen sombrillas y hamacas. Ideal para tomar la una copa nocturna.
Fernando de las Heras de Toro
Es el chiringuito con la mejor puesta de sol de La Azohia. Totalmente recomendado por la tarde-noche. Coctelería correcta y de los poquitos que tienen los tercios de cerveza bien fríos. Puedes aprovechar para subir antes de la puesta de sol a la torre de Santa Elena, dejando el coche en un parking gratis al lado del chiringuito. Las vistas son muy buenas aunque no es recomendable para personas muy mayores con problemas de movilidad.
Gaspar Pedreño Lopez
Trato excelente y carta muy rica y variada. Estupendo lugar para relajarse en un entorno tranquilo mientras se disfruta de una cena, copa o helado.
CONCHA ROLDAN MARTIN
Sorprendente que un chiringuito de playa tenga esa carta tan estupenda...hemos tomado un tartar de atun buenisimo, el pollo a la miel y mostaza idem y las ensaladas muy ricas...los cocteles comi en pocos sitios.. y a muy buen precio..sin lugar a dudas un sitio para volver
Albacoreta de Almadraba Alcachofa Cebolla Jamón Crujiente Yema Confitada Y Salsa Bilbaína Lima Alcachofas Y Hamburguesa Vegana Sin Gluten Almejas Al Ajillo Anchoas Costeras del Cantábrico Arroz Arroz a banda Arroz Caldero Arroz con bogavante Arroz de Mariscl Arroz de marisco Atún Atún Al Curry Con Arroz Basmati Bacalao Bacalao Con Alioli Bacalao En Salsa de Caldero Bacalao gratinado Bacon French Fries bao batido Berengenas Miel Berenjenas Reellenas de Gambas Y Jamón Boquerones Brownie Con Helado de Vainilla Buñuelos de bacalao Calamar a la plancha Calamar Salteado Calamares a la andaluza Calamares a la romana Caldereta de Mariscos Caldereta de pescado Caldero Caldero Cartagenero Camarones Y Chopitos Cerdo Cerveza Fría Vistas Y Relax Cerveza Muy Fría Cerveza Punta Este Cerveza Y Vino Blanco Chips de Berenjena Con Miel de Caña Chocolate cake Chopitos Chuleta de Chato Murciano Chuletas de cordero Chuletón Cocteles Cordero costillar Crepe de Puerros Croqueta de Morcilla Croquetas Croquetas de Morcilla de Verano Croquetas de Sobrasada Ensalada Ensalada Con Atún Ensalada de la Azonia Ensalada de Lechuga Ensalada Ibérica Ensalada Mixta Ensalada Templada Azohia Ensalada Tierra Ensaladas Ensaladilla Rusa Entrecot Entrecote Con Puré de Patata Y Alioli de Color Azul ENTRECOTTE Espetos de Sardina Fried Baby Squid Fritura de pescado Fritura Variada Gallo Pedro Con Ajos Tiernosi Gambas al ajillo Granizado de Frutos del Bosque Guiozas de Gamba Y Gulas Gyozas Gyro Riki Hamburguesa Hamburguesa de Angus Hamburguesa Joseba Hamburguesas Harry Helado de Café Asiático Hoy El Menú Con Carrillada Jamòn Jarra de Cerveza Bien Fresca Lenguado A la Lubina Lubina A la Brasa Lubina A la Murciana Lubina En Espeto Marinera Tuneada Marineras Mejillones Mejillones al vapor Mejillones Al Vino Blanco Mojito Mousse de Dulce de Leche Paella Paella Cabo Tiñoso Paella de Arroz Y Conejo Paella de marisco Paella mixta Paella Simple Pero Muy Rica Pan Brioche Pan de Calatrava Pastel de Cabracho Y Marisco Patatas Bravas Pescado Pescado de Caldero Pescado del Dia pescados Pincho de Sardina En Escabeche Con Crema de Tomate Negro Modelo Pincho Trevelez Jamón Ibérico Tomate Con Pimiento Verde Pizza Plato de Jamón Iberico Pollo Y Cazuela de Rape Pulpo Pulpo a la Brasa Pulpo A la Gallega Croquetas Varias Puntillitas Quesadilla Boloñesa de Codillo Parmesano Cheddar Y Emmental Y Cebolla Crunch Revuelto de Patatas Con Jamón Roll Stuffed Salmon Salmón A la Miel Sangria Sardinas A la Plancha Sardinas Al Espeto Secreto A Baja Temperatura Tapas Tarta de Almendra Tarta de Galletas Y Chocolate Blanco Tarta de la abuela Tarta de la Abuela Universalmente Conocido Como Puding Tarta de Nutella Tarta de Profiteroles Tarta de queso TARTA DE QUESO CASERA Tartar de atun tartar de salmón Tartas de queso Tomate Con Bonito Tomate Y Bonito Torrija Con Helado de Turrón tostada Trompetitas Txuleta de 1kilo de Vaca Madurada Una Paella Zamburiñas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña