Sluurpy > Restaurantes en La Azohía > La Azohia Restaurante & Bar

La Azohia Restaurante & Bar - La Azohía - Álbum de fotos

Se está de lujo en la terraza de este bar restaurante. Las tapas son elaboradas y el trato al cliente excelente. Los precios acordes al lugar. La piruleta de bacalao es sorprendente. Un lugar recomendable.
Todo muy rico (pero salsa brava demasiado picante) y muy bien presentado. Panecillos sabrosos y crujientes. Camarera muy atenta y que aconseja (para bien). Terraza agradable. En fin, era la primera vez, pero seguro que nos volverán a ver!!!
Excelente comida, de lo mejor que comí en España. El arroz tiñoso me encantó, espectacular. La atención de primera, muy amables todos. Excelente precios. Súper recomendable 100%. Lugar espectacular. Volveré repetidas veces.
Uno de los mejores arroces de la bahia, y no, no estoy bromeando. Un servicio inmejorable y una carta tanto de comida como vinos muy buena. Sus arroces, tigres, gambas y caballitos son una delicia.
Buena relación calidad/precio(la buena calidad tiene un precio, aunque en este caso no es excesivo). El pescado muy bien y cocinado en su punto, jugoso (y nada seco, como mal lo hacen en otros sitios). Lubina y dorada excelente, y fritura no excelente, pero Muy Bien también: las fotos hablan por sí
Un lugar maravilloso, buena atención y comida.
En situaciones como esta siempre me acuerdo de la p-madre de la persona a la que se le ocurrió juzgar el trabajo de la gente con estrellitas. Estuvimos a punto de no ir guiándonos por la puntuación de las reseñas, afortunadamente no lo hicimos. Espectacular, todo todo lo que pusieron fue espectacula
Nos acercamos sin Reserva siendo Domingo y nos hicieron un hueco dentro del comedor con aire acondicionado que con estás fechas es de agradecer. Los camareros muy amables nos sirvieron y marcharon la comida enseguida, pedimos Dorada (fresca y buenísima), ensalada de la casa (muy completa), croquetas
Muy buen restaurante de playa totalmente remodelado. Carta de pescados y carnes, productos frescos y de temporada. Unas paellas increíbles muy ricas en especial la del Cabo Tiñoso! Buen trato y familiar de los dueños "Jota y Carmen" Sin duda todo un acierto! Se hacen paellas para llevar por encargo
Mira que soy delicado para los arroces.Pues allí está sin duda el mejor en relación precio calidad de toda la bahía. Todo muy bueno a un precio razonable.Segunda vez que voy y segundo acierto.
Un personal super atento . Con una comida bien buena. E importante, muy bien de precio .
Restaurante terraza con muy buena Comida y de la que destaco sus pescados, frescos y bien preparados. Los camareros son muy atentos y la ubicación es idónea, cerca de aparcamiento y en pleno centro del pueblo. Es recomendable reservar.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos