Sluurpy > Restaurantes en La Azohía > Leon Restaurante

Opiniones Leon Restaurante - La Azohía

Jose David Garcia Ruiz (Deivid)
Muy buen sitio para comer unos espetos. Enfrente de la playa, te puedes dar un bañito y después comer. Por la noche se ve el atardecer en un paraje muy bonito. Tienen buen aparcamiento, bastante grande. Terraza y comedor interior. Resaltar la amabilidad de los camareros, en concreto el dueño. Calidad-precio-ubicacion bastante bien. Nosotros sin duda volveremos a probar más espetos.
José María
Restaurante a la orilla de la playa con amplia terraza en la que recibir la agradable brisa marina en verano. Por fin, un buen espeto al estilo malagueño. Tomate con bonito, exquisitos. Ricos y sabrosos productos del mar de tempirada. Trato cordial y amable. Buena relación calidad precio. Probad la tarta de queso horneada, un 10. Recomendado.
Academia Mónica Capel
Habíamos reservado en otro chiringuito de la zona, pero al no tener bien baño en frente decidimos anular y acabamos en León de casualidad. Que buen cambio : aparcamiento en el lateral gigante , mesa mientras nos dabamos un baño justamente frente al restaurante y un arroz mixto que pudimos comernos ,sin reservar espectacular de bueno. Los camareros muy atentos y de buen rollo, nosotros que venimos de la hostelería sabemos lo importante de estar a gusto con los compañeros en este gremio tan duro de cara al público, algunos eran principiantes pero se notaba las ganas de aprender y simpatía, el dueño pendiente en todo momento. Nosotros volveremos 100x100.
M. ÁNGELES L
Bien sitio, y buena relación calidad precio. El servicio bueno y rápido, aunque deja que desear el trato de uno de los camareros, creo que el jefe, hacia otros compañeros, no es agradable escuchar voces altas y comentarios de malos modos mientras comes.
TheSpyplane
Como cada año, vuelvo al León a comerme un espeto de sardinas que son los mejores de toda Cartagena. Comida rica y las camareros y camareras super majos y serviciales.
Crispulo Aguera Rodriguez
Si no sabes que pedir, déjate aconsejar por el jefe de sala, a nosotros nos dio muy buen resultado. Ensalada diferente y muy conseguida, gamba cristal rica, solomillo de cerdo tierno muy bueno y con una preparación diferente, solomillo de ternera con trufa; espectacular, en su punto muy tierno y sabroso, y los postres exquisitos. Calidad: muy buena, sabores bien diferenciados y cocinado en su punto. Servicio: buen asesoramiento, simpáticos, agradables y tiempo entre platos correcto. Ubicación y vistas privilegiadas. Precio muy aceptable con respecto a la calidad y al servicio.
Ruben Velasco
Está bien, 20 pavos por 12 sardinas.... Excelente el servicio,sobre todo Giovanni
Miriam Gon.B.
Han mejorado muchísimo, la calidad del producto y el servicio. Ha sido redescubrir de nuevo este sitio. Los espetos están muy buenos y cualquier pescado que pidas en la brasa. La carne también muy rica.
Ana munoz
Tuvimos la suerte de coger una mesa en el último momento y nuestra experiencia no podría haber sido mejor! La comida riquísima, servicio muy bien organizado, atento y rápido, sobre todo las dos camareras de trenzas, da gusto verlas siempre sonriendo y dispuestas a traerte lo que haga falta. Lo que más me gustó, las alcachofas, aunque en general todo muy rico! Así da gusto!
Alberto Garcia
Bonita terraza con vistas al mar, buen producto, buena cocina y buena atención. Precio acordé al lugar. Sitio recomendado.
Bogavante Johnson (Bogavante con pedigrí)
Muy buenos los espetos de sardinas y el calamar a la plancha. El pastel canario y la tarta de chocolate muy recomendables también. Excelente ubicación delante de la playa y buen aparcamiento. Servicio atento, amable y muy diligente. Se nota que León (el dueño) está muy encima de los camameros más inexpertos y el servicio funciona muy bien. Buena relación calidad-precio. Un sitio muy agradable y ambiente tranquilo. Muy recomendable.
Si_AsiEs
Lugar de tipo medio, con una relación calidad precio dentro de la media igualmente. Teniendo en cuenta la ubicación (cerca de la playa), está bastante bien. En cuanto a la limpieza: está bien, se vé curioso, y te cambian los platos con frecuencia cada vez que es necesario. El servicio de los camareros: fueron bastante rápidos en atendernos y en todo momento muy correctos y educados...En cuanto a los precios, adjunto imágenes de la carta.
Eva Mateu
Las berenjenas con miel y sésamo están deliciosas, una ensalada que no tiempo hacer la foto de lo espectacular que estaba nos tiramos a probarla llevaba salmón cebolla pimiento pepino bacalado y un montón de cosas más en porción pequeñas y frescas. Los pimientos rellenos de marisco buenísimos y el postre paso como la ensalada, nos pusimos enseguida a comerlo y no pudimos parar flan de mango con sopa de coco os recomiendo que lo pidais sabroso y suave. Nos atendieron bien, también fuimos temprano sobre 13:30h. 18.07.2021 He vuelto, tenia ganas de volver a comer la ensalada de la Azohia, espectacular, tal como la recordaba fresca y exquisita y hoy si me he parado hacer fotos para que veáis los diminutos trocitos refrescantes de tomate, pimiento(rojo,verde,amarillo), salmón bacalado,aguacate etc... explosión de colores y sabor con una presentación exquisita. El atún ha sido el plato revelador para mi, ya que no lo había pedido antes, si sois exigentes...es una delicia y suavidad para el paladar. El espeto de sadina no te deja indiferente, sabrosas. El sitio con vistas privilegiadas de la bahía, limpio y buen servicio, hoy en día que te den buen servicio es algo casi en extinción.
Nere RM
Llevo viniendo muchos años a este restaurante y la comida es de calidad, con buen precio y el servicio es excelente. Seguiré viniendo cada vez que venga a Murcia. Muy contenta y lo recomiendo.
Albacoreta de Almadraba Alcachofa Cebolla Jamón Crujiente Yema Confitada Y Salsa Bilbaína Lima Alcachofas Y Hamburguesa Vegana Sin Gluten Almejas Al Ajillo Anchoas Costeras del Cantábrico Arroz Arroz a banda Arroz Caldero Arroz con bogavante Arroz de Mariscl Arroz de marisco Atún Atún Al Curry Con Arroz Basmati Bacalao Bacalao Con Alioli Bacalao En Salsa de Caldero Bacalao gratinado Bacon French Fries bao batido Berengenas Miel Berenjenas Reellenas de Gambas Y Jamón Boquerones Brownie Con Helado de Vainilla Buñuelos de bacalao Calamar a la plancha Calamar Salteado Calamares a la andaluza Calamares a la romana Caldereta de Mariscos Caldereta de pescado Caldero Caldero Cartagenero Camarones Y Chopitos Cerdo Cerveza Fría Vistas Y Relax Cerveza Muy Fría Cerveza Punta Este Cerveza Y Vino Blanco Chips de Berenjena Con Miel de Caña Chocolate cake Chopitos Chuleta de Chato Murciano Chuletas de cordero Chuletón Cocteles Cordero costillar Crepe de Puerros Croqueta de Morcilla Croquetas Croquetas de Morcilla de Verano Croquetas de Sobrasada Ensalada Ensalada Con Atún Ensalada de la Azonia Ensalada de Lechuga Ensalada Ibérica Ensalada Mixta Ensalada Templada Azohia Ensalada Tierra Ensaladas Ensaladilla Rusa Entrecot Entrecote Con Puré de Patata Y Alioli de Color Azul ENTRECOTTE Espetos de Sardina Fried Baby Squid Fritura de pescado Fritura Variada Gallo Pedro Con Ajos Tiernosi Gambas al ajillo Granizado de Frutos del Bosque Guiozas de Gamba Y Gulas Gyozas Gyro Riki Hamburguesa Hamburguesa de Angus Hamburguesa Joseba Hamburguesas Harry Helado de Café Asiático Hoy El Menú Con Carrillada Jamòn Jarra de Cerveza Bien Fresca Lenguado A la Lubina Lubina A la Brasa Lubina A la Murciana Lubina En Espeto Marinera Tuneada Marineras Mejillones Mejillones al vapor Mejillones Al Vino Blanco Mojito Mousse de Dulce de Leche Paella Paella Cabo Tiñoso Paella de Arroz Y Conejo Paella de marisco Paella mixta Paella Simple Pero Muy Rica Pan Brioche Pan de Calatrava Pastel de Cabracho Y Marisco Patatas Bravas Pescado Pescado de Caldero Pescado del Dia pescados Pincho de Sardina En Escabeche Con Crema de Tomate Negro Modelo Pincho Trevelez Jamón Ibérico Tomate Con Pimiento Verde Pizza Plato de Jamón Iberico Pollo Y Cazuela de Rape Pulpo Pulpo a la Brasa Pulpo A la Gallega Croquetas Varias Puntillitas Quesadilla Boloñesa de Codillo Parmesano Cheddar Y Emmental Y Cebolla Crunch Revuelto de Patatas Con Jamón Roll Stuffed Salmon Salmón A la Miel Sangria Sardinas A la Plancha Sardinas Al Espeto Secreto A Baja Temperatura Tapas Tarta de Almendra Tarta de Galletas Y Chocolate Blanco Tarta de la abuela Tarta de la Abuela Universalmente Conocido Como Puding Tarta de Nutella Tarta de Profiteroles Tarta de queso TARTA DE QUESO CASERA Tartar de atun tartar de salmón Tartas de queso Tomate Con Bonito Tomate Y Bonito Torrija Con Helado de Turrón tostada Trompetitas Txuleta de 1kilo de Vaca Madurada Una Paella Zamburiñas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña