Sluurpy > Restaurantes en La Azohía > Restaurante La Bodega Molina

Opiniones Restaurante La Bodega Molina - La Azohía

Tabita Fernandes
Espectacular! Comida casera buenísima, buenos vinos, y excelentes postres, buen atendimiento y en un entorno de playa precioso! Muy bueno.
Pedro García Raja
La terraza de este establecimiento es un auténtico balcón a la Bahía Infinita de La Azohía. La comida es realmente exquisita. Las ensaladas, los arroces y especialidades como el cabracho. P
Ximro
El restaurante tiene diferentes zonas para comer, terraza exterior, terraza superior o sala interior. Tiene unas vistas preciosas a las playas de la Azohía. Los platos son elaborados, con buena calidad, deliciosos! Las gambas tienen un fumé de pescado, increíbles, el bacalao es increible con una salsa de tomate y pasas, que no te falte el pan "para mojar". El Chuleton de vacaciones rubia madurado,delicioso,además lo sirven con patatas y pimientos, la piedra la cambian varias veces sin tener que pedirlo, los camareros están muy atentos. Lo único que me hubiera gustado es que nos ofrecieran algún "chupito" o algún detalle de cortesía. Por lo demás es un sitio ideal para de vez en cuando darte un homenaje.
Lorena Pérez
Pedimos para compartir un carpaccio de bacalao espectacular, un pastel de cabracho que quita en sentío , unas gambas al pipil y un bacalao gratinado buenísimos! La atención del personal es maravillosa, el sitio limpio y con vistas a la playa. Repetiremos seguro!
Lis Maestre
La chica que nos ha recibido ha estado atenta y pendiente de que estuviéramos a gusto toda la comida. Comida de 10 calidad precio. Volveremos.
Josefa Martinez Lucas
Las vistas un lujo .el trato extraordinario , el servicio fabuloso y la comida exquisita .el caldero muy muy muy rico .lo recomiendo y el precio muy bueno
JOSÉ MANUEL Mz Román
No hemos comido pescado (CORVINA de 1 kg EXQUISITA) tan bueno sabroso y en su punto hace mucho tiempo. Sitio PERFECTO. EL MAR al lado, el precio muy aceptable y el camarero un tío muy apañao con recomendaciones estupendas. MENUDO SITIO!!!
Carmen maria Marin micol
Lo recomiendo de todo corazón el arroz estaba buenísimo el servicio ha sido estupendo muy limpio , nuevo buen climatizado asombrosamente no parecía un bar de playa. Aseos limpísimos. La comida bien cocina y muy buena. Para mi ha sido un descubrimiento.
Roberto Muro
Espectacular restaurante con vistas al mar, buena atención y lo que es mejor la comida muy elaborada y bien echa. Hemos pedido unas gambas al ajillo muy ricas y una paella de marisco con un sabor extraordinario. Precio asequible.
Antonio Garcia
Espectacular paella de marisco, probamos ayer la paella de verduras y nos gustó tanto que decidimos repetir. Les doy un 10 a las dos y volveremos sin duda. Felicitaciones a la cocina que hace muy bien su trabajo
Juan Antonio Bafalliu Catala
Muy bien ubicado al lado de la playa. Sólo tomamos un "Asiático" típico cartagenero que estaba regular. El camarero muy simpático y agradable. Le daremos otra oportunidad y volveremos otro día.
Ainara M. Mayol
No es la primera vez que venimos y nos gusta mucho. El caldero está muy bueno y las gambas que aparecen en la foto nos sorprendieron. El precio es algo caro pero merece la pena por las vistas y la comida. Un lujo de vez en cuando.
Asunción Martínez
Hacía mucho tiempo que no comía una paella de costillejas tan buena como la que hemos probado hoy. El arroz estaba en su punto y con mucho sabor a campo, totalmente recomendable. Enhorabuena a la cocina por tan buenas paellas, una puntuación de 10
Se. Uve.
Un buen lugar para comer o cenar . Platos elaborados y sabrosos , deliciosos arroces y una atmósfera agradable. Además unas vistas impresionantes y muy relajantes. Los camareros muy profesionales. Todo muy rico. El precio ,como en toda la zona ha experimentado una subida apreciable. Moderado. Un restaurante que siempre repetiremos
Jose Luis Mochon
Restaurante de toda la vida, que cuenta con una cocina de calidad. Especial mención merecen los pescados locales, que son siempre muy frescos y sabrosos. La arroces tampoco son malos. La localización es buena, frente al mar y al lado del centro de buceo Rivemar. El servicio es profesional y rápido. En resumen una buena elección.
Albacoreta de Almadraba Alcachofa Cebolla Jamón Crujiente Yema Confitada Y Salsa Bilbaína Lima Alcachofas Y Hamburguesa Vegana Sin Gluten Almejas Al Ajillo Anchoas Costeras del Cantábrico Arroz Arroz a banda Arroz Caldero Arroz con bogavante Arroz de Mariscl Arroz de marisco Atún Atún Al Curry Con Arroz Basmati Bacalao Bacalao Con Alioli Bacalao En Salsa de Caldero Bacalao gratinado Bacon French Fries bao batido Berengenas Miel Berenjenas Reellenas de Gambas Y Jamón Boquerones Brownie Con Helado de Vainilla Buñuelos de bacalao Calamar a la plancha Calamar Salteado Calamares a la andaluza Calamares a la romana Caldereta de Mariscos Caldereta de pescado Caldero Caldero Cartagenero Camarones Y Chopitos Cerdo Cerveza Fría Vistas Y Relax Cerveza Muy Fría Cerveza Punta Este Cerveza Y Vino Blanco Chips de Berenjena Con Miel de Caña Chocolate cake Chopitos Chuleta de Chato Murciano Chuletas de cordero Chuletón Cocteles Cordero costillar Crepe de Puerros Croqueta de Morcilla Croquetas Croquetas de Morcilla de Verano Croquetas de Sobrasada Ensalada Ensalada Con Atún Ensalada de la Azonia Ensalada de Lechuga Ensalada Ibérica Ensalada Mixta Ensalada Templada Azohia Ensalada Tierra Ensaladas Ensaladilla Rusa Entrecot Entrecote Con Puré de Patata Y Alioli de Color Azul ENTRECOTTE Espetos de Sardina Fried Baby Squid Fritura de pescado Fritura Variada Gallo Pedro Con Ajos Tiernosi Gambas al ajillo Granizado de Frutos del Bosque Guiozas de Gamba Y Gulas Gyozas Gyro Riki Hamburguesa Hamburguesa de Angus Hamburguesa Joseba Hamburguesas Harry Helado de Café Asiático Hoy El Menú Con Carrillada Jamòn Jarra de Cerveza Bien Fresca Lenguado A la Lubina Lubina A la Brasa Lubina A la Murciana Lubina En Espeto Marinera Tuneada Marineras Mejillones Mejillones al vapor Mejillones Al Vino Blanco Mojito Mousse de Dulce de Leche Paella Paella Cabo Tiñoso Paella de Arroz Y Conejo Paella de marisco Paella mixta Paella Simple Pero Muy Rica Pan Brioche Pan de Calatrava Pastel de Cabracho Y Marisco Patatas Bravas Pescado Pescado de Caldero Pescado del Dia pescados Pincho de Sardina En Escabeche Con Crema de Tomate Negro Modelo Pincho Trevelez Jamón Ibérico Tomate Con Pimiento Verde Pizza Plato de Jamón Iberico Pollo Y Cazuela de Rape Pulpo Pulpo a la Brasa Pulpo A la Gallega Croquetas Varias Puntillitas Quesadilla Boloñesa de Codillo Parmesano Cheddar Y Emmental Y Cebolla Crunch Revuelto de Patatas Con Jamón Roll Stuffed Salmon Salmón A la Miel Sangria Sardinas A la Plancha Sardinas Al Espeto Secreto A Baja Temperatura Tapas Tarta de Almendra Tarta de Galletas Y Chocolate Blanco Tarta de la abuela Tarta de la Abuela Universalmente Conocido Como Puding Tarta de Nutella Tarta de Profiteroles Tarta de queso TARTA DE QUESO CASERA Tartar de atun tartar de salmón Tartas de queso Tomate Con Bonito Tomate Y Bonito Torrija Con Helado de Turrón tostada Trompetitas Txuleta de 1kilo de Vaca Madurada Una Paella Zamburiñas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña