Sluurpy > Restaurantes en La Azohía > Restaurante La Bodega Molina

Restaurante La Bodega Molina - La Azohía - Álbum de fotos

Espectacular! Comida casera buenísima, buenos vinos, y excelentes postres, buen atendimiento y en un entorno de playa precioso! Muy bueno.
La terraza de este establecimiento es un auténtico balcón a la Bahía Infinita de La Azohía. La comida es realmente exquisita. Las ensaladas, los arroces y especialidades como el cabracho. P
El restaurante tiene diferentes zonas para comer, terraza exterior, terraza superior o sala interior. Tiene unas vistas preciosas a las playas de la Azohía. Los platos son elaborados, con buena calidad, deliciosos! Las gambas tienen un fumé de pescado, increíbles, el bacalao es increible con una sal
Pedimos para compartir un carpaccio de bacalao espectacular, un pastel de cabracho que quita en sentío , unas gambas al pipil y un bacalao gratinado buenísimos! La atención del personal es maravillosa, el sitio limpio y con vistas a la playa. Repetiremos seguro!
La chica que nos ha recibido ha estado atenta y pendiente de que estuviéramos a gusto toda la comida. Comida de 10 calidad precio. Volveremos.
Las vistas un lujo .el trato extraordinario , el servicio fabuloso y la comida exquisita .el caldero muy muy muy rico .lo recomiendo y el precio muy bueno
No hemos comido pescado (CORVINA de 1 kg EXQUISITA) tan bueno sabroso y en su punto hace mucho tiempo. Sitio PERFECTO. EL MAR al lado, el precio muy aceptable y el camarero un tío muy apañao con recomendaciones estupendas. MENUDO SITIO!!!
Lo recomiendo de todo corazón el arroz estaba buenísimo el servicio ha sido estupendo muy limpio , nuevo buen climatizado asombrosamente no parecía un bar de playa. Aseos limpísimos. La comida bien cocina y muy buena. Para mi ha sido un descubrimiento.
Espectacular restaurante con vistas al mar, buena atención y lo que es mejor la comida muy elaborada y bien echa. Hemos pedido unas gambas al ajillo muy ricas y una paella de marisco con un sabor extraordinario. Precio asequible.
Espectacular paella de marisco, probamos ayer la paella de verduras y nos gustó tanto que decidimos repetir. Les doy un 10 a las dos y volveremos sin duda. Felicitaciones a la cocina que hace muy bien su trabajo
Muy bien ubicado al lado de la playa. Sólo tomamos un "Asiático" típico cartagenero que estaba regular. El camarero muy simpático y agradable. Le daremos otra oportunidad y volveremos otro día.
No es la primera vez que venimos y nos gusta mucho. El caldero está muy bueno y las gambas que aparecen en la foto nos sorprendieron. El precio es algo caro pero merece la pena por las vistas y la comida. Un lujo de vez en cuando.
Hacía mucho tiempo que no comía una paella de costillejas tan buena como la que hemos probado hoy. El arroz estaba en su punto y con mucho sabor a campo, totalmente recomendable. Enhorabuena a la cocina por tan buenas paellas, una puntuación de 10
Un buen lugar para comer o cenar . Platos elaborados y sabrosos , deliciosos arroces y una atmósfera agradable. Además unas vistas impresionantes y muy relajantes. Los camareros muy profesionales. Todo muy rico. El precio ,como en toda la zona ha experimentado una subida apreciable. Moderado. Un res
Restaurante de toda la vida, que cuenta con una cocina de calidad. Especial mención merecen los pescados locales, que son siempre muy frescos y sabrosos. La arroces tampoco son malos. La localización es buena, frente al mar y al lado del centro de buceo Rivemar. El servicio es profesional y rápido.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos