Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Desayuno en La Azohía

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurant Deskaro
84/100 (5225 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Mediterranea
Europea
Saludable
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Mediterránea
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Txuleta de 1kilo de Vaca Madurada
Hamburguesa
Ensaladilla Rusa
Gyozas
Tartar de atun
costillar
Pescado del Dia
Chuletón
Brownie Con Helado de Vainilla
Te
Torrija Con Helado de Turrón
Pan Brioche
tostada
Calamar Salteado
Paella de Arroz Y Conejo
Secreto A Baja Temperatura
Tapas
Guiozas de Gamba Y Gulas
Patatas Bravas
Roll Stuffed
Atún Al Curry Con Arroz Basmati
Sentado
Española
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Europea
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Playa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"El restaurante tiene varios puntos a su favor, entre los que están la ubicación, el entorno, el diseño del local y por supuesto, la comida y el..."
Juan José Pérez
"Vinimos a La Azohía y nuestro restaurante de referencia, el Villamares, estaba cerrado. Por la proximidad a la playa de San Ginés y las reseñas,..."
Rafael Lopez
"Deskaro esta ubicado en un local delante del la playa, agradable y todo de madera. Tiene una bonita terraza que mira al mar, que se encuentra a 50..."
Jose Luis Mochon
"Una muy buena opción si lo que buscas es algo diferente y bonito. La ubicación ofrece unas vistas muy bonitas tanto de día como de noche, aunque..."
Juan José Cano
"He venido a cenar con mi madre y no sabemos qué es lo que más nos ha gustado de todo. El lugar es precioso, súper acogedor. El servicio..."
Mada Navarro
"Sitio diferente donde probar platos elaborados y distintos a lo habitual. El servicio por parte de Dani ha sido excepcional, trato muy atento y las..."
Elo Boost Club
"Un sitio sin duda para repetir. Tiene un decorado muy acogedor. Hay una amplia variedad de comida, y todo con buena presentación y muy rico. El..."
Pablo Iniesta
"Es un sitio bastante bonito, con unas vistas preciosas durante el día. Por la noche no se ve la bahía, pero el restaurante tiene una decoración y..."
Natividad Gómez Morales
"Super recomendable. El sitio es precioso y las vistas inmejorables. Tienen una carta amplia y muy original y también muchísima variedad de..."
Susana Sánchez
"Chiringuito muy bonito con vistas al mediterraneo . Tiene varias zonas diferenciadas para comer así como zona de juego de niños y gran aparcamiento..."
Verónica Lirón
"Estaba todo buenísimo y repetiría sin duda! Lo mejor para nosotros fueron las croquetas de caldero y la tosta crujiente de pan indio, lo que menos..."
Estefania Hernandez
"Fui a este emplazamiento, bastante recomendado por las redes sociales y que decir, muy encantado. Lo primero de todo y hay que decirlo,la..."
JAG NORRIS
"Es perfecto si vas a la playa pues tienen un parking privado en el que te dejan quedarte después. La comida está bien y la atención es muy buena...."
unbroken rafa85
"Me encanta este restaurante a pie de la cartagenera playa de la Azohía. Terraza exterior a la sombra, el interior con una bonita decoración, muy..."
Toñi Fernandez
"Hemos ido por primera vez hoy, y la verdad que nos ha encantado, el personal de 10, super atentos y simpáticos, la comida espectacular , hemos..."
Francisco Moreno
"Excepcional enclave para restaurante ,donde se mezcla un buen producto local con matices de cocina de varias nacionalidades..."
diego antonio valera sanchez
"Muy buen restaurante la verdad! Hemos comido genial, con el tartar de atún y la torrija como platos/postres estrella. Pongo 4 estrellas porque..."
Xavi Domènech
"En Deskaro nunca fallas, servicio y atención impecable, comida con un toque diferente y rica, incluyendo postres que son toda una..."
Emilio López Martínez